SILENT HILL SHATTERED MEMORIES (PSP)Ayer termine este pedazo de juego de terror psicologico, basado en el primer Silent Hill de PSOne.
El juego en sí lo he encontrado bastante "bien" (bien entre comillas, porque ahí momentos con una desesperación total por encontrar la salida correcta que no veas...
).
Según que partes del juego ahí mucha tranquilidad (exploración de todo Silent Hill, calle por calle). Pero como ya se sabe, de la tranquilidad se pasa a la no tranquilidad. Es cuando en estas partes del game, que empiezan las pesadillas en forma de hielo, sí sí hielo.
En estas partes es cuando ahí que escapar de las criaturas que hay por todo SH. Ya que NO se puede luchar contra ellas, porque no ahí armas... tan solo unas bengalas (sirven muy poco
)
El tema de la música lo he encontrado muy bien, sobretodo las del final cuando te diriges hacia el "supuesto faro". La tendré que buscar la OST...
Ya para ir acabando la cronica del juego, quiero destacar los FINALES que me han salido, ya que hay varios
A mi por lo que he echo durante todo el juego, me ha salido el
TERCER FINAL (Finales con Cheryl).
En los FINALES de VIDEO me ha salido el
PRIMER VIDEO (Estos videos se ven en forma de cinta de video casero).
Ahora sí, para acabar, ahí va la nota: 9,5. No le pongo un 10 porque en según que partes del juego no está muy clara la cosa (el mapa del GPS parece que no estuviera acabado, ho lo hubieran echo con prisas, y no explica muy bien por donde se tiene que ir para salir. Seguramente hayan algunas cosas pero paso de ponerlas).
¡¡¡En fin, señor juegazo!!!