oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 90933 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/02/09, 15:46:27 pm »

Gran Turismo Prologue..
En graficos un 10, en conduccion otro 10..
Como juego un 3.. el ultimo que me pase fue el GT2 de la play 1 y eso si que era un juegazo de verdad, en este 20 carreras y ale.. sin cambiar cosas del coxe, ni na [vomitar]
Online, aprovado justito..
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #46 en: 02/02/09, 16:34:00 pm »

Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/02/09, 16:52:25 pm »

Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd

Este es el Gran Turismo 5 Prologue, pero vamos que tiene que ser eso pues xd
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #48 en: 02/02/09, 17:08:15 pm »

Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd

Este es el Gran Turismo 5 Prologue, pero vamos que tiene que ser eso pues xd

Ah te refieres al 5 xD es que del 4 tambien se hizo un prologue. Pero son todos iguales... dinero para ellos, 2 minutos de diversion para ti  ::) aunque de aqui a que salga el 5 podemos estar tos muertos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 02/02/09, 20:36:00 pm »

Viking de Xbob 360..

Despues de más de 2 años de tener la consola, el primer juego que jugado y me ha enganchado hasta terminarmelo, la verdad es que está muy bien como " arcade", quizá le falta más profindidad en cada tema que trata.. como mejorar tu arma de manera visible, mejorar tus magias de manera visible también, que el personaje tenga más "historia" y carisma, ya que si me ponen a un arbol manejable me hubiera dado el mismo carinyo.. pero és un juego que me ha divertido.. coje cosas de god of war, con otras de "semi-rol", no està nada mal.. le pongo un 7,9.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #50 en: 02/02/09, 22:32:01 pm »

El mirror's edge de ps3. Lo encuentro algo realmente diferente a lo que habia jugado, al principio decir que al ser en primera persona no me hacia mucha gracia, pero según vas jugando le pillas el tranquillo rápido. Es un juego interesante pero la pega que le encuentro es que te lo acabas pronto. Luego además del modo historia puedes jugar a las misiones por episodios, pero una vez ya que ya te lo has pasado para mi pierde la gracia.

Nota final un 8, juego entretenido y con gancho.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #51 en: 02/02/09, 23:11:53 pm »

GTA4, excepto la historia sosa, todo lo demás si era lo que esperaba.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/02/09, 10:57:54 am »

Bueno, al fin me terminé hace unos dias el Zelda: Twilight Princess, despues de 2 meses jugando. Es un juego imprescindible, de los mejores action-RPG que he jugado nunca. Tanto la historia, como la BSO y la ambientación son magistrales. La libertad de acción es muy amplia y hay diversas misiones secundarias que rompen la monotonia y permiten conseguir objetos especiales. Y sobretodo lo que me ha gustado es que hace que te rompas el coco para avanzar.

Pegas: dificultad muy descompensada, como suele pasar con muchos juegos de nintendo. Tiene momentos que son muy de paseo, que hasta un mono se pasaría sin problemas, y de golpe y porrazo pega un giro de 180º para volver despues a ser un paseo. Me gustan más los juegos donde la dificultad va progresivamente de menos a más, y no a salto de mata (me costó más la misión intermedia en el desierto, que cualquier otra de las posteriores). Los jefes finales son demasiado sencillos; salvo ganondorf que me mató en una ocasion, el resto me los cargué a la primera...

Mi nota es 9/10, o como diría Pexter: una cara de duque, otra de cata y otra del boliche.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #53 en: 03/02/09, 11:32:36 am »

Final fantasy 6, el un final un poco roñoso, pero el juego engancha, no es el mejor Final pero entretiene, nota un 6 y le doy mas por que salen algunos enemigos que me molan bastante.
Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #54 en: 03/02/09, 11:33:00 am »

Metal GEar Solid 4, le doy un 11 sobre 10 xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #55 en: 03/02/09, 13:23:24 pm »

Final fantasy 6, el un final un poco roñoso, pero el juego engancha, no es el mejor Final pero entretiene, nota un 6 y le doy mas por que salen algunos enemigos que me molan bastante.

Solo un 6? Yo he leido que es muy bueno, y en un local que tenemos los amigos con tele ps2 pc..etc yo cuando puedo me echo unas partidas al Chrono trigger, y cuando termine este seguramente ire a por el final 6, espero que me guste mas que a ti xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #56 en: 03/02/09, 14:51:43 pm »

Final fantasy 6, el un final un poco roñoso, pero el juego engancha, no es el mejor Final pero entretiene, nota un 6 y le doy mas por que salen algunos enemigos que me molan bastante.

Solo un 6? Yo he leido que es muy bueno, y en un local que tenemos los amigos con tele ps2 pc..etc yo cuando puedo me echo unas partidas al Chrono trigger, y cuando termine este seguramente ire a por el final 6, espero que me guste mas que a ti xD

El chrono trigger si k me mola bastante, es un sistema diferente, además los diseños de Akira Toriyama ayudan bastante pero el FF6 sigue la dinámica del 5 x eso no me mola. Repiten demasiado Espers, enemigos y no me acaba de llenar, en cambio el FF5 es todo un juegaco.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #57 en: 03/02/09, 15:12:29 pm »

Bueno, al fin me terminé hace unos dias el Zelda: Twilight Princess, despues de 2 meses jugando. Es un juego imprescindible, de los mejores action-RPG que he jugado nunca. Tanto la historia, como la BSO y la ambientación son magistrales. La libertad de acción es muy amplia y hay diversas misiones secundarias que rompen la monotonia y permiten conseguir objetos especiales. Y sobretodo lo que me ha gustado es que hace que te rompas el coco para avanzar.

Pegas: dificultad muy descompensada, como suele pasar con muchos juegos de nintendo. Tiene momentos que son muy de paseo, que hasta un mono se pasaría sin problemas, y de golpe y porrazo pega un giro de 180º para volver despues a ser un paseo. Me gustan más los juegos donde la dificultad va progresivamente de menos a más, y no a salto de mata (me costó más la misión intermedia en el desierto, que cualquier otra de las posteriores). Los jefes finales son demasiado sencillos; salvo ganondorf que me mató en una ocasion, el resto me los cargué a la primera...

Mi nota es 9/10, o como diría Pexter: una cara de duque, otra de cata y otra del boliche.

Yo también me pase ese zelda hace unos meses, me parece muy buen juego también, pero no se, le falta algo, mientras jugaba tenia la sensación de que ya sabía que hacer y que ya lo había jugado antes, y es que se parece demasiado a otros zeldas de las 3D, es mas, el argumento casi siempre es el mismo, el sistema siempre es el mismo, avanzar, mazmorra, enemigo intermedio de la mazmorra que te lo cargas y te deja una nueva arma u objeto que tienes que utilizar para cargarte al jefe de esa mazmorra y así sucesivamente... pero aspectos como la jugabilidad, gráficos o sonido son excelentes, así como los escenarios y la personalidad de los personajes.

Yo espero que para próximas entregas de zelda se innoven mas algunos aspectos para que no parezca que siempre estamos jugando al mismo juego.


nota: un 8
marionetta
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-06-08

Email
« Responder #58 en: 03/02/09, 15:46:09 pm »

SERGIO OSUNA SIGUES ENFADADO??????????   :(
marionetta
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-06-08

Email
« Responder #59 en: 03/02/09, 15:48:12 pm »

Metal GEar Solid 4, le doy un 11 sobre 10 xd

SERGIO SIGUES ENFADADO????????? :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |