oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 90931 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/01/09, 20:13:22 pm »

Anoche terminé el NWN2: Storm of Zehir.

Gráficamente mola aunque sean los mismos graficos del juego original (estamos hablando de un titulo que salio en 2006). El sistema de juego es increiblemente adictivo e innovador, un lavado de cara total a la serie Neverwinter Nights, acercándola más a Baldur's Gate que otra cosa. La historia es muy sencilla, predecible y en cierto modo relegada a un segundo plano. En ese sentido la anterior expansión gana por goleada. La dificultad es más bien elevada al principio, pero el hecho de que los enemigos sean exactamente los mismos durante todo el juego a pesar de que tus pj's vayan subiendo de nivel pues hace que al final sea bastante monótona la lucha. Y el jefe final aunque tiene su dificultad, han dejado de currarselo ya que el modo de matarlo es el mismo de otros jefes finales de anteriores nwn, y para los veteranos en estas lides pues no supone un gran reto.

Banda sonora sublime, como siempre. Traducción total y absoluta de todas las voces del juego, con un doblaje bastante currado (cosa rara de ver en los videojuegos doblados al castellano).

8/10
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #31 en: 17/01/09, 00:09:28 am »

pues el GTA IV por ps3 y le pongo un 9.5 ya k tiene algunas faltas pero por ser el primero en ps3 cumple con creces vaya juego...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/01/09, 18:40:44 pm »

Midnight Club L.A. Remix, y está vez es la segunda vez que lo termino.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #33 en: 25/01/09, 20:48:40 pm »

Resistance2

Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #34 en: 25/01/09, 20:58:36 pm »

puzzle booble
un 10 menkantaa
es un gran vicio
nose kuantas veces me lo e pasao jejejeje
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #35 en: 25/01/09, 21:01:42 pm »

Bug! de la Saturn.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RcEvftza-HY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RcEvftza-HY</a>

No me lo pasé y xo me llegué mas lejos ke nunca xD le pongo un 6.

Es muy majo y diferente y eso le hace augmentar la nota, tiene musikitas divertidas y enemigos cachondos. Xo su dificultad y presicion en los saltos (sobretodo para matar) le bajan puntos. No poder guardar la partida es un grabe error dado a lo costoso ke es ir superando niveles.

Es recomendable para kien kiera jugar a algo vistoso, divertido y diferente.

Si podeis jugarlo emulado es una buena opcion. Si teneis una saturn y lo veis a buen precio no lo dudeis, os puede hacer pasar una buena tarde/noche.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #36 en: 26/01/09, 15:16:39 pm »

Resistance2

Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más

ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña  no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #37 en: 26/01/09, 16:43:08 pm »

Super Paper Mario para la wii, aun no me lo he acabado pero estoy a punto, le pongo un 9, porque tiene todo lo que necesita un paper mario para hacerlo un gran juego ;D
Aleix_ch
Desconectado

Sexo: Masculino De: España - barcelona
Registro: 29-01-09
¡¡Hardcore for live!!


Email
« Responder #38 en: 29/01/09, 23:40:12 pm »

Mi ultimo juego lol pues a sido el New Super Marios bros nintendo DS mm le pongo un 8 xk ma parecido muy facil en lo k es jugabilidad. No hay k dejar de lado los magnificos graficos k tiene en comparacion kon otros marios de "poket consolas" (gameboys) Tmb esta muy currado la modalidad de efectos y transformaciones k sufre mario en este juego "acen el juego mucho mas entretenido y entrañable" los extras tmb son tremendos "minijuegos" k estan muy xulos xk siempre puedes superar tu puntuacion y acerlo mejor. Enfin un juego increible a mi me a durado todo este verano mi tiempo libre.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #39 en: 29/01/09, 23:42:22 pm »

puzzle booble
un 10 menkantaa
es un gran vicio
nose kuantas veces me lo e pasao jejejeje

+1 xDD la serie bobble me encanta!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #40 en: 30/01/09, 00:01:11 am »

Resistance2

Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más

ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña  no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno

Pero en modo historia no se puede jugar 2 players verdad? Es una duda que tengo.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #41 en: 30/01/09, 04:19:29 am »

El Mirrors Edge version PC.

Le doy un 8, es bastante innovador, algo corto quizas y falto de otros modos de juego, pero en graficos esta realmente logrado y te da mucha sensacion de estar en la piel del personaje.

Lo recomiendo.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #42 en: 30/01/09, 15:07:22 pm »

Resistance2

Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más

ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña  no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno

Pero en modo historia no se puede jugar 2 players verdad? Es una duda que tengo.

no tio :(
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #43 en: 30/01/09, 16:12:33 pm »

Halo 3 puntuacion un 8,5 con un online tremendo, pero me esperaba mejor despliegue gráfico aunque de jugabilidad pues como viene siendo en esta saga.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #44 en: 30/01/09, 18:15:56 pm »

Silent hill homecoming ps3 le doy un 8'5 por graficos e historia. :D ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |