oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 90935 veces)
trimax
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/01/09, 16:39:00 pm »

el undercover le pongo un 3 demasiado corto tanto bombo y luego una decepcion
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #16 en: 02/01/09, 20:36:40 pm »

el tomb raider muy guapo sobre todo los paisajes le pongo un 8,5 ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 03/01/09, 03:05:09 am »

Antes de nada, puntualizar ke las notas ke dais son demasiado "benevolentas" porke sin duda los juegos ke dais tan buena puntuacion AHORA dentro de unos años les dariais un 5 pelado xD supongo ke si dais un 9 es porke siempre lo veries como un nuego exclente aunke salga la play5 no? si es así de PM.



volviendo al hilo pues los ultimos ke me he pasado son:

Secret Of Evermore de SNES: un 7,5. Buen juego de Rol, hay de mejores. Ke esté en castellano es tremendo, teniendo en cuenta ke era una epoca donde comenzaba la traduccion. No creo ke vuelva a jugarlo, por eso le bajo la nota. El paso de los años no le han afectado y tiene bastantes virguerias como las magias por alkimia.

Sonic R de la Saturn: un 6. Todo es correcto, aunke los graficos se nota ke se han kedado atras por el numero de poligonos. Lo mejor la musica y los retos de pillar las esmeraldas y las chapas para tener mas personajes. Lo peor son el escaso numero de circuitos (5).

Super Mario World de SNES: un 10. Pasado mil veces y las ke kedan. Las 96 pantallas y esta vez a dobles con mi hermano. Sin duda le saco demasiado vicio porke acabé con 60 vidas y unas 60 pantallas por mi parte y el con 10 vidas y unas 30 pantallas aprox. xDDD


ahora estoy con el Fighters Megamix. A ver ke sabor de boca me keda despues de tantos años guardadito en su caja con aire del 98 en su interior  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #18 en: 04/01/09, 15:58:52 pm »

Antes de nada, puntualizar ke las notas ke dais son demasiado "benevolentas" porke sin duda los juegos ke dais tan buena puntuacion AHORA dentro de unos años les dariais un 5 pelado xD supongo ke si dais un 9 es porke siempre lo veries como un nuego exclente aunke salga la play5 no? si es así de PM.

Toda la razón.. supongo que si ahora puntuáis esos juegos con notas tan altas, cuando pasen unos años seguirán conservando esas notas no? Porque en mi opinión, un juego cuando es buenísimo, lo es para siempre, sin importar en qué generación de consolas ande.
________________________ ____________



Zelda: The Wind Waker....un 7, esta entretenido y sigue fiel a la saga.

Crysis warhead: juego sublime, tremendísimo, la pega es que dura un suspiro. Un 9

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 04/01/09, 16:39:39 pm »

Antes de nada, puntualizar ke las notas ke dais son demasiado "benevolentas" porke sin duda los juegos ke dais tan buena puntuacion AHORA dentro de unos años les dariais un 5 pelado xD supongo ke si dais un 9 es porke siempre lo veries como un nuego exclente aunke salga la play5 no? si es así de PM.

Toda la razón.. supongo que si ahora puntuáis esos juegos con notas tan altas, cuando pasen unos años seguirán conservando esas notas no? Porque en mi opinión, un juego cuando es buenísimo, lo es para siempre, sin importar en qué generación de consolas ande.

exacto, un ejemplo son los de futbol, siempre se puntua al maximo el ultimo ke sale, xo me juego lo ke sea ke al cabo del tiempo cuando han salido varias "actualizaciones" se empeorarian las notas xD

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 04/01/09, 16:48:57 pm »

Hombre, a ver, para mi un Fifa 98 tiene un 8 por lo que innovó en aquella epoca, supuso mucho ese juego, igual que el Pro 4 para mi supuso muchos vicios, y me marcaron mucho esos 2 juegos. Del resto pues habrán mejorado algo año tras año, pero no tanto como para ser recordados eternamente xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 04/01/09, 17:20:36 pm »

opino lo mismo del fifa 98. Es este punto de vista al ke me refiero  :D

luego interviene el vicio personal, xo es algo subjetivo. Siempre hay ke dar prioridad a lo objetivo jeje
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 04/01/09, 21:03:30 pm »

Mirrors edge, dios santisimo que corto, 9 episodios y bastante simplon, incluso con el modo dificil k lo único que hace realmente es quitar la vision Runner, para mi un juego Chorra que no a alcanzado lo que esperaba de el.

Puntuación 4,5 y pelao
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #23 en: 04/01/09, 23:35:56 pm »

segun el Kaiser es una obra ejemplar xDDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #24 en: 05/01/09, 01:43:27 am »

segun el Kaiser es una obra ejemplar xDDD

¿Mirror´s Edge? a mi no me ha gustado, es cierto que es innovador pero me a sabido muy poco, 9 episodios con una historia un poco insulsa......sin modo online, apenas unas 10 Horas de juego (Veridico!!!!!) y 3 modos de juego en los que 2 se basan prácticamente en lo mismo:

El modo Historia (Logico xd)
Contrareloj (Logico tb)
Modo Carrera (igual que el modo contrareloj pero sin poder descargarte Fantasma).


A favor diré que el puto juego te tiene con el corazon en un puño desde el principio hasta el final, ya que al ser en primera persona vives de una manera intensa las plataformas y a veces encontrar caminos alternativos es muy chungo.

Es mi opinión y por supuesto cada uno le habrá dado una impresión, pero ya te digo k menos mal que fue alquilado por que serian 60€ gastados para pasartelo en 1 dia y en 4  dias cogerte todos los trofeos.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #25 en: 05/01/09, 02:17:25 am »

Bueno pues yo estoy volviendome a pasar el Final Fantasy VII. No me queda nada ya, terminando el disco 2 y pa Sefirot :D. Que recuerdos me trae... :-[

Y bueno que decir que no sepais... Clarisimamente se merece un 10 [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/01/09, 11:54:21 am »

Ayer terminé The Witcher, un rpg desarrollado por el estudio polaco CDK Projekt, basado en las novelas de Andrej Sapowsky sobre Geralt de Rivia, un brujo mercenario que caza monstruos.

Gráficamente es muy bueno. Está desarrollado mediante el Aurora Toolset de Bioware, y combina ese motor con otras tecnologías y técnicas de modelado como pueden ser Speedtree o Pixel Shader 3.0. Los entornos están cuidados al detalle y la atmosfera es muy inmersiva. A nivel de texturización es magnífico, el normal mapping es impresionante.

De la historia qué decir, realmente impresionante. Huye de los tópicos del género fantástico y nos presenta a un protagonista chulesco, seguro de sí mismo, muy carismático y con una visión del bien y del mal muy abierta. En todo momento es consciente de que el fin justifica los medios. Ese fin es el de encontrar una serie de artefactos que ha robado un sindicato del crimen, y en su búsqueda se verá inmiscuido en una guerra de guerrillas entre fanáticos religiosos y un grupo revolucionario compuesto de enanos y elfos. Lenguaje soez, sexo, drogas y extrema violencia... Nada que ver con lo visto hasta el momento, por suerte.

En cuanto a jugabilidad, los controles al principio son un poco liosos pero a la que se le pilla el truco, se vuelve bastante facilón e incluso monótono. Llega un punto en el que el único aliciente para seguir es ver como sigue la historia. El oro cae en cuentagotas y prácticamente la única manera de conseguir equipo es hacérselo uno mismo con los materiales que se van recogiendo.


En resumen, un buen juego pero bastante mejorable en algunos aspectos, un 8.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/01/09, 20:30:51 pm »

Medal Of Honor Heroes 2, un 8,5.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/01/09, 16:20:54 pm »

Toca Race Driver 2 un 8,5.
Segunda vez que me lo paso ;D
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #29 en: 16/01/09, 17:02:16 pm »

Fallout 3, pasada de juego, simplemente unico, de esos juegos de rol en plan Oblivion pero que le pega 100 vueltas. Lo tiene todo y mas. Indescriptible xD.

Un 9'7.

Y tambien me he pasado hace 3 dias el Fable 2. Otra pasada, pero se parece bastante al 1 con un par de novedades.

Un 8'4.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |