oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 91798 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #705 en: 21/04/13, 16:47:13 pm »

Metal gear solid 1.

Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze.


el metal gear solid es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ni punto de comparacion con el 2 el 3 y el 4 por muy buenos graficos que tengan, yo te diria que jugaras al castlevania ,es una joya, no como el de la 3DS...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #706 en: 21/04/13, 17:45:30 pm »

Metal gear solid 1.

Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze.


el metal gear solid es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ni punto de comparacion con el 2 el 3 y el 4 por muy buenos graficos que tengan, yo te diria que jugaras al castlevania ,es una joya, no como el de la 3DS...

Si seguramente te haga caso, hace tiempo que le tengo ganas a ese juego, ademas alundra necesito echarle horas, y ahora mismo no me apetece, y los otros son plataforma y prefiero darle caña a SOTN.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #707 en: 21/04/13, 18:25:59 pm »

Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)




- Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9  :D

makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #708 en: 22/04/13, 19:03:54 pm »

Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)




- Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9  :D

esta muy guapo el juego y los gráficos son los más espectaculares que haya visto en ps3, pero me gustan más el 1 y 2. lo que me gustaba del 1, era que las zonas de plataformeo no estaban tan guionizadas, a partir del 2 i 3 ya era casi imposible caerse, por no hablar de que incluso quitando la opción de que no te de consejos, te los da, jejeje. la verdad ques es muy bueno, pero jo me quedo con el 1 y 2
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #709 en: 29/05/13, 14:46:53 pm »

Black Ops 2 le doy un 2

No me ha gustado, demasiada historia estupida y simplona y pocos tiros, dificultad veterano muy facil, me ha durado 3 dias el juego, ah, y encima la mitad de capítulos se me veia verdes todos los gráficos, fatal.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #710 en: 02/07/13, 09:48:20 am »

Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)

- Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9  :D

La escena del barco es A-CO-JO-NAN-TE!
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #711 en: 02/07/13, 13:10:21 pm »

El Tropico 4, la verdad es que es un juego interesante, fácil de dominar y muy entretenido. Trata sobre dirigir una isla tropical, y es la polla porque puedes poner decretos, hacer exportaciones... Pero al final se te hace un poco corto. Lo califico con un 8/10.


-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #712 en: 02/07/13, 13:15:59 pm »

El último que me he pasado ha sido el Pokémon Rubí para el móvil, reviviendo mi infancia :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #713 en: 02/01/14, 16:03:50 pm »

Final Fantasy XIII-2 le doy un 8, me gusta mas que el XIII.

GTAV le doy un 8. Abusa de repetitivo y se me ha hecho corto. Trevor fan por eso eh.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #714 en: 10/01/14, 00:42:05 am »

Me acabo de pasar el último tomb raider y la verdad que es un juegazoo!! Tiene buenos gráficos, la historia mola y es divertido. Además, dura bastante el juego. Es una mezcla de uncharted, Assasins Creed y GoW, pero con su propia identidad.

Nota: 9,5
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #715 en: 23/01/14, 01:58:16 am »

Lylat Wars (Star Fox N64) 1997, lo compré hace poco de segunda mano en perfecto estado y por menos de 5€ xD, realmente es un vicio, el puto Fox McCloud me tenía acostumbrado a sus batallitas por los emuladores de SNES, y más tarde en la Nintendo DS.
He de decir que esta entrega ya viejuna ha envejecido realmente bien, y deja en pañales a otros juegos modernos de la franquicia (conste que me faltaron por jugar al Star Fox Adventures de la GC y el nuevo de la 3DS que es un remake de este si no me equivoco…xD).

Como siempre un modo arcade sin demasiadas complicaciones, que se completa rápidamente dependiendo de la habilidad del jugador y dependiendo también como te pases cada misión el personaje tomará un camino u otro, haciendo que haya una cantidad de variaciones importante en el desarrollo de la aventura, bosses finales en casi cada nivel con sus puntos débiles y el malo maloso del juego Andross
Quizás una de las partes más destacable es el poder interactuar con los compañeros de escuadrón que en determinados momentos nos pedirán ayuda si se encuentran acorralados, y el uso de diferentes vehículos ya que no siempre tendremos que pilotar nuesto Arwing
Graficamente es bueno, no es quizás de lo mejor que pasó por N64 pero está realmente bien cuidado.
El multiplayer aún no he podido jugarlo pero debe ser la risa jugar con 3 amigos más, se debe liar bastante…

Puntuación: 7'5 / 10
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #716 en: 24/01/14, 19:20:34 pm »

candy crash saga

0

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #717 en: 07/02/14, 14:44:18 pm »

Dishonored, en PC, un 9. Excelente juego y fantasticamente optimizado.
dj luiscord
Desconectado

Registro: 14-05-08


Email
« Responder #718 en: 07/02/14, 15:31:57 pm »

Resident evil 6 Xbox360,un 9
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #719 en: 27/02/14, 17:30:00 pm »

Saint row IV y the bureau xcom declasified:

Saint row IV: impresionante, no es que tenga unos graficos que flipas, pero en cuestión de diversión pocos le ganan. incluso me gusta más que el GTA, este al final me aburre. Le doy un 9,5

the bureau xcom declasified: juego diferente, es sobretodo de acción pero con toques de estrategía y deber parar un poco la acción. creía que no me gustaría pero la verdad que aunque tenga esos toques de estrategia no molesta y la historia mola. Le doy un 8
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |