oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92147 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #690 en: 29/07/12, 16:01:26 pm »

El puto motor grafico source es el mas explotado de la historia y costara igualarlo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #691 en: 29/07/12, 16:43:38 pm »

Ya estoy esperando con ansias la llegada de Garry's Mod 13, que por lo visto va a pegar un cambio total. Sin duda uno de los motores gráficos mejor hechos, si no es el mejor.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #692 en: 29/07/12, 17:26:11 pm »

Si se puede hacer de todo, pero yo lo veo desfasado desde hace tiempo. Las fisicas me ganan, y ahi el battlefield es kien lleva la batuta.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #693 en: 30/07/12, 16:46:37 pm »

God of war "Ghost of sparta" le doy un 8.

Mejor que Chains of olympus, intro guapa, + variedad de enemigos, + variedad de armas, + largo, + acciones (x aire y x mar x ejemplo), juego muy currado para ser de PSP, parece de play3.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #694 en: 06/09/12, 22:02:10 pm »

GTA: Vice City Stories para la PSP al 100%.

¿Qué he de decir? Pues que me ha parecido enorme, igual que me pareció hace 7 años el Vice City para PC y que también me pasé al 100%. Pocos juegos me enganchan hasta inducirme a pasármelos al 100% o directamente la historia principal, además la selección musical de las emisoras es, por lo general, exquisita, al igual que lo fue en el Vice City y la verdad es que lo amenizan bastante. La de veces que me he quedado con el personaje en el coche quieto escuchando pasmado una canción que no conocía y que quizá debería haber conocido hace mucho tiempo.

La dificultad llega a ser dantesca en unas pocas misiones principales y secundarias, así como en algunos saltos únicos o destrucciones/masacres, pero tampoco llega a ser algo tremendamente desesperante.

Pecaré de tener poco rigor en las valoraciones, pero tiene mi más merecido 10 de nota.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #695 en: 21/10/12, 23:05:11 pm »

El LA Noire me lo pasé este verano en mi pueblo, me gusto muchísimo, los gráficos eran geniales, el sonido y la música muy buenos y el argumento no podría ser mejor, me enganché desde el principio, estoy pensando en volver a jugar, un 10 le pongo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #696 en: 22/10/12, 00:57:21 am »

Dishonored. Por fin un juego que trae aire fresco después de que a lo largo del año sólo hayan salido refritos y otras sagas ultra requemadas.

Me ha encantado, me lo pasé en dificultad "normal" y haciendo un poco el "calofduty". Ahora lo estoy rejugando con el nivel de máxima dificultad y procurando que nunca me detecten y procurando no matar a nadie, así es como realmente se disfruta el juego y lo hace mucho más desafiante y durarero.

Le doy un 9.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #697 en: 22/10/12, 00:59:41 am »

El dishonored a ver si me lo pillo yo que tiene una pinta  [amor]
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #698 en: 13/11/12, 16:50:57 pm »

la trilogia de god of war. ya me loas había pasado, pero no los tres a la vez, jeje. le doy un 20!!!!
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #699 en: 14/11/12, 15:58:38 pm »

El ultimo que me he pasado es el Sleeping Dogs, es un juego al estilo GTA que transcurre en Hong Kong, donde tu eres un policia infiltrado en las triadas. El juego tiene buenos graficos y un sistema de batalla al estilo kung fu muy conseguido. Ademas la historia esta bastante bien, con un estilo muy peliculero.
Le pongo un 8.5/10, porque es cortito, pero muy recomendado!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #700 en: 20/11/12, 03:18:43 am »

este mes me he pasado Halo 2 (para poder jugar al 3 y cuando baje de precio al 4 XD) y esta bien. El final no es un final xo bueno  :D La nota es de un notable. No es mi genero preferido xo entretiene ke es lo ke cuenta.

Luego Gears of War 2 y 3. Muy buenos. Pasan las horas volando, no se notan los tiempos de carga y eso es lo ke mas me ha molado jaja Son recomendados sin duda.  La nota es de excelente. Nada de materia de honor porke esos juegos son para la cream de la cream y aki pocos caben.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #701 en: 06/12/12, 17:00:58 pm »

Duke Nukem Zero Hour N64.

Nota: 9.

Ya lo jugué cuando salio por primera vez en la gran Nintendo 64 y me gusto mucho. Cuando salio me parecia un poco dificil, pero ahora que lo he vuelto a jugar y terminar me parece más facil y más divertido.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #702 en: 16/04/13, 11:02:11 am »

Need for speed Most Wanted (el de ps3!) le doy un 3.

Mierda absoluta, la policía nunca te detiene ni te putean como en el de ps2, juego corto, juegas y a la que haces 4 saltos y 4 carrerillas desbloqueas para poder derrotar a los enemigos y en 10 carreras te has pasado el juego, el online da asco, son sesiones de varios minijuegos, puede ser de aparcar, otra de saltar, otro de carrera por equipos... pero coño! que yo no quiero eso, quiero carreras solo, y carreras pocas!!! eso normalmente en el menú multijugador elijes a lo que jugar, no entras y te encuentras la partida de mierda de turno. Horrible. Decepción absoluta.

Ah, y la mitad de los coches no los puedes usar si no es pagando por packs, cada vez el porcentage es mas alto, de 5 coches a el 50%... H...s de p..a!!!
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #703 en: 20/04/13, 14:04:56 pm »

me he pasado 3 juegos seguidos:

Saint row 3: me ha gustado mucho, era el primer saint row que jugaba y la verdad que me ha sorprendido. me ha gustado más que GTA. le doy un 9.

assassins creed revelations: solo puedo decir una palabra, impresionante!!! A la hora de jugar es como los dos anteriores, no ha innovado mucho, pero sigue divirtiendo. pero lo mejor de todo...la historia, es espectacular, por no hablar del final, casi me he corrido y todo, jajaja. quien lo haya jugado me entenderá. ya tengo ganas de pillar el 3, haber que nos depara, jeje. le doyun 20 sobre 10.

may payne 3: la verdad que no es el típico juego de tiros. es bastante dificilete, y más si juegas en "puntería libre". la ambientación esta muy cuidada ( ir por las fabelas...es impresionante) y los gráficos también. tiene un buena historia, pero a mi a la hora de jugar tampoco es que me haya encantado, pero el juego está bien. le doy un 6 o 7
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #704 en: 21/04/13, 16:10:54 pm »

Metal gear solid 1.

Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |