oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92185 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #675 en: 20/06/12, 14:41:29 pm »

Need for speed run, me aburre salir el último y en solitario siempre y adelantar tan fácil a los rivales, prefiero salir todos a la vez y que los rivales sean más difíciles y pelearme con ellos durante toda la carrera.

Serie desafio creia que iva a cambiar al modo historia y es + de lo mismo.

En red... se sale, perfecto, con objetivos individuales y de grupo para desbloquear coches para entretenerte +.

Modo historia: 7
Modo desafio: 5
Modo en red: 9,5
N64
Desconectado

Registro: 23-06-12
Email
« Responder #676 en: 23/06/12, 04:27:25 am »

Un juego Indie llamado Limbo. Muy bueno, con dificultad elevada como a mi me gustan (demasiado elevada a veces... xDD) Le daría un 9, pues gráficamente también lo vi bastante artístico... Solo le falta contar algo más de la trama.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #677 en: 27/06/12, 13:44:02 pm »

Spyro 2 (100% + los 16 puntos de habilidad)

Le doy un 10 a este juegazo, así como a los dos juegos restantes de esta trilogía. Todos ellos obras maestras, lo que es para mí un icono a seguir en las plataformas 3D.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #678 en: 27/06/12, 14:21:33 pm »

SIN PALABRAS ;D













dr greg house
Visitante


Email
« Responder #679 en: 27/06/12, 23:03:53 pm »

Spyro 2 (100% + los 16 puntos de habilidad)

Le doy un 10 a este juegazo, así como a los dos juegos restantes de esta trilogía. Todos ellos obras maestras, lo que es para mí un icono a seguir en las plataformas 3D.

asesino de ovejas!!!!!!!!!!!!!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #680 en: 29/06/12, 16:02:14 pm »

Un juego Indie llamado Limbo. Muy bueno, con dificultad elevada como a mi me gustan (demasiado elevada a veces... xDD) Le daría un 9, pues gráficamente también lo vi bastante artístico... Solo le falta contar algo más de la trama.


yo me lo pase y solo me atasque en 2 sitios, tuve que ver la guia, es bastante dificil ,cuando juegas tienes que pensar en todas las posibilidades que ofrece el escenario.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #681 en: 30/06/12, 14:34:02 pm »

God of war "chains of olympus" le doy un 7.

Buenos gráficos y historia para ser de Psp (lo esperaba peor eso) pero corto, me faltan + enemigos finales tb.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #682 en: 01/07/12, 07:28:21 am »

Legend of grimrock un 8.

Cubos a mi!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #683 en: 07/07/12, 11:26:42 am »

Me quedo con elder scroll 3 (se podia volar, misiones subacuaticas mucha mas magia al estar en zona de elfos...) pero muchos mas bugs y peores graficos, claro. Supongo que un skyrim modificado con el editor añadiendo esas faltas, mas dificultad y mas bichos si puede estar en el numero 1.



Si no habia caido que skorj tiene que estar por ahi al final.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #684 en: 07/07/12, 11:32:48 am »

El último que me pase creo que fue el Infamous, vaya juegazo!!. Te metes totalmente en el personaje, a pesar de ser en 3' persona.

A ver si me pilló el 2  :D
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #685 en: 07/07/12, 21:01:39 pm »

Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).

Soy Andromeda-LSD  :laugh:
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #686 en: 07/07/12, 21:03:35 pm »

Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).

Soy Andromeda-LSD  :laugh:


te recomiendo de psx el Castlevania Sinphony of the night, no se si lo habras jugado pero es una joya
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #687 en: 07/07/12, 21:36:48 pm »

Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).

Soy Andromeda-LSD  :laugh:


te recomiendo de psx el Castlevania Sinphony of the night, no se si lo habras jugado pero es una joya

Muy cierto, lo tengo en la siguiente lista de busqueda, para cuando consiga los primeros, junto con el vagrant history o el klonoa, entre otros :).
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #688 en: 24/07/12, 23:02:20 pm »

RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS
Hacía mucho muchisimo que no disfrutaba tant con un juego.
Buena ambientación, buena trama, buen graficos y más  3D que es genial.
Jugabilidad muy buena, la banda sonora igual, buena.
Tiene la esencia del los primeros sin duda.
La ambientaciónn y los escenarios en un barco es lo que sobresale del juego.
Duración aceptable a lo qu hoy en día 8/9 horas.
Un 9.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #689 en: 29/07/12, 14:06:16 pm »

The Stanley Parable, un mod de Half Life 2.

Es un "minijuego-historia" en el que te vas a parar a pensar. Pero no sobre cómo pasartelo, sino sobre ti mismo. Tiene muchos finales diferentes, dependiendo de las decisiones que tomas, y todos con un trasfondo más allá del pensamiento cotidiano, convirtiéndose en un juego que te invita a romper con la mecánica habitual de funcionamiento y a replantearte si no sólo la manera en que estás jugando, sino también cómo vives, es la que realmente deseas. Y todo en menos de una hora de juego.

Para algunos puede ser una gafapastada total, pero creo que conviene de vez en cuando romper con los esquemas, dejarse de tantos final fantasis, zeldas, colofdiutis y demás, juegos que a pesar de estar muy bien trabajados, no dejan de ser una fantasía totalmente ajena a la vida de uno.

Los hay que les gusta eso y nada más, sólo ficción, sólo drama romántico inverosímil, sólo acción, sólo perfección. ¿Evasión de la "monotonía" de la realidad o una simple afición?

Sé que esto ya es un camino trillado y no pretendo filosofar para hacerme el interesante, pero está claro que muchas veces pasamos de mirar a nuestro alrededor y tragamos sin masticar fantasías idealizadas que alivien los síntomas de la vida real, cual gelocatil en cápsula.

Un 9 para este minijuego. Por cierto, no voy morao.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |