oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92170 veces)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #60 en: 03/02/09, 20:16:25 pm »

Yo también me pase ese zelda hace unos meses, me parece muy buen juego también, pero no se, le falta algo, mientras jugaba tenia la sensación de que ya sabía que hacer y que ya lo había jugado antes, y es que se parece demasiado a otros zeldas de las 3D, es mas, el argumento casi siempre es el mismo, el sistema siempre es el mismo, avanzar, mazmorra, enemigo intermedio de la mazmorra que te lo cargas y te deja una nueva arma u objeto que tienes que utilizar para cargarte al jefe de esa mazmorra y así sucesivamente... pero aspectos como la jugabilidad, gráficos o sonido son excelentes, así como los escenarios y la personalidad de los personajes.

Yo espero que para próximas entregas de zelda se innoven mas algunos aspectos para que no parezca que siempre estamos jugando al mismo juego.


nota: un 8
no he llegado a pasarme el Twilight Princess pero el mejor para mi el ocarina of time, quizas el que mas se acerco al ocarine fue el majora's mask por eso de poder convertirte en zora, goron....
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #61 en: 06/02/09, 11:51:15 am »

Silent hill homecoming ps3 le doy un 8'5 por graficos e historia. :D ;)

+11111 tremendo juego!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #62 en: 12/02/09, 13:52:16 pm »

STREETS OF RAGE II

un 10!

Caviar (L)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #63 en: 12/02/09, 13:57:04 pm »

tetris attack de super. un 7, entretiene bastante
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #64 en: 13/02/09, 13:55:22 pm »

 Hace una semana me pasé yo también el Zelda: Twilight Princess para Wii. Con todas las piezas de corazón, fantasmas, bichos dorados y mandangas  :D

 Fueron 74 horas de intenso placer, es un juego donde la diversión no tiene fin. La dificultad de las mazmorras la vi descompensada. En las 4 primeras la dificultad es claramente creciente, llegando al pico máximo para mí en las Mazmorras del Templo del Lago y Patíbulo del Desierto. Luego la dificultad baja considerablemente, las mazmorras del Templo del Tiempo y Ruinas de Pico Nevado me parecieron muy sencillas. El monstruo final del Templo del Tiempo, la Araña de las Sombras o como se diga, es una puta mierda. Luego, Celestia vuelve a tener un nivel bastante alto, me tiré bastantes horas para pasármela. El palacio del crepúsculo es insultantemente fácil de nuevo,  y el Castillo de Hyrule es una mierda teniendo en cuenta que es la mazmorra final.

 Recuerdo con mucho odio (odio sano):

- El juego del Muelle de pesca para pillar el anzuelo de rana, especialmente el nivel 8.
- El juego de snow contra LA HEMBRA del hombre de las nieves.
- La búsqueda de las últimas almas de espectro.
- El transporte del barril de agua termal para pillar la pieza de corazón.
- Pescar el puto pez del crepúsculo.
- Buscar el puto pendiente de coral del príncipe Zora.
- Los laberintos inhumanos del templo del lago.
- La lucha final a caballo contra Ganondorf.

 Recuerdo con mucho amor:

- El monstruo final del patíbulo del desierto, cojonudo.
- El monstruo final de celestia.
- La lucha con el inepto de Zant.
- La lucha final a espada con Ganondorf.
- La primera vez que entré a la pradera de Hyrule de noche, temazo incluído.
- Midna.
- El momento en el que divisé en la lejanía el último alma de espectro.
- La cueva de las hadas (con 4 pociones azules y todo el tiempo del mundo, claro, aunque con 40 minutos y 2 pociones acabé).

 La trama principal me la peté sin ningún tipo de walktrough, ni los bichos dorados, si bien usé guía para pillar todas las piezas de corazón (excepto las de las mazmorras, que sabía que había dos en cada una) y las 11 almas de espectro que me faltaban al final del juego. Como no me había apuntado las que ya había conseguido, fue una puta mierda y tuve que actuar de memoria. Usé guía también para pescar el pez del crepúsculo.

 En resumen, va directo al saco de juegos con coeficiente de vicio = 1, el máximo. Y entra en mi top 5, evidentemente por debajo de FFVIII. Eché de menos un poco más de calidad gráfica y las típicas escenas cinemáticas de FF.

 Nota: 9.5
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #65 en: 13/02/09, 15:42:48 pm »

Bona valoració ciriliox, a tenir en compte si em compro la Wii algun dia ^^, tinc el Zelda de DS per començar, quan em ventili els 2 Finals que tinc el començaré amb calma.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #66 en: 16/02/09, 15:53:28 pm »

Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.

No tiene una gran historia, pero siendo un juego de NES está perfecto. Le pongo un 8.

Ahora a por el Final Fantasy IV xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #67 en: 16/02/09, 16:04:40 pm »

Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.

No tiene una gran historia, pero siendo un juego de NES está perfecto. Le pongo un 8.

Ahora a por el Final Fantasy IV xD


El 5 de la snes es de mis preferidos. El 6 deja que desear bastante y el 3 no lo llegué a empezar siquiera. Ahora despues de ver tu 8 es posible que lo acabe.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #68 en: 16/02/09, 20:24:25 pm »

Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.

No tiene una gran historia, pero siendo un juego de NES está perfecto. Le pongo un 8.

Ahora a por el Final Fantasy IV xD


El 5 de la snes es de mis preferidos. El 6 deja que desear bastante y el 3 no lo llegué a empezar siquiera. Ahora despues de ver tu 8 es posible que lo acabe.

Bueno estoy jugando a las versiones remake de la DS, una maravilla.

Ostia todos mis amigos dicen que el VI es el mejor de todos, esperaré a que hagan remake también, aunque no me molestaría que hagan port idéntico de la versión snes, como el Chrono Trigger xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #69 en: 16/02/09, 21:46:17 pm »

creo que del FF VI ya ai remake para PSX
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #70 en: 16/02/09, 22:55:44 pm »

No, hay port, igual que del IV y V (Final Fantasy Anthology) y Chrono Trigger. Destacar también que la versión que salió aquí del FFVI para PSX estaba en inglés, y los remakes para DS los están traduciendo.

Supongo que sacarán remake del V para DS este año, y el VI el año que viene.
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #71 en: 17/02/09, 22:57:32 pm »

el del michael jackson !! para la master system II xDDDD

i le pongo un 10!!! me encanta !! y me lo volvere a pasar!!!

saludos!!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #72 en: 17/02/09, 23:17:04 pm »

The World ends with you, de la NDS

La historia es increible, muy trabajada y adictiva a medida que va avanzando... aunque se hace corta por el estilo de juego...

Los graficos son de lo mejor que se ha visto en esta consola.

La jugavilidad te engancha y no se hace para nada repetitivo

Unico problema: esta en ingles...

Solo por esa ultima tomadura de pelo por parte de Square enix le pongo un 7/10... si no fuese por el idioma le pondria un 10 >:(
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #73 en: 18/02/09, 00:00:36 am »

Bueno pues tenia pendiente mi gears of wars 2, la verdad es que me ha molado mucho, ningun juego me habia echo quemar tanta adrenalina y tensión, jugabilidad tremenda y caracteristica de  la saga, la historia algo mejorada y es de agradecer, más variedad de vehiculos, la parte de las perforadoras es sencillamente PERFECTA, la B.S.O. sigue transmitiendo el mismo feeling que la primera. Por poner contras diré que el online lo han emperorado un poco ya que tarda eternidades en encontrar partidas, pero el modo Horda es muy bestia, el cooperativo como siempre muy chulo.Tampoco me ha molado mucho el modelado de los escenarios ya que a veces parece estar jugando al 1. Lo mejor es que han pulido un poco más la IA de los enemigos asi de esta forma para pasartelo en modo locura debes hacerlo en cooperativo, de lo contrario nanai de la china. Y el bendito lanzallamas, los morteros, uffff me da un orgasmo solo de pensarlo.

En fin mi puntuacion es de 9, lo es por el echo de que a dia de hoy no hay ninguún juego que me emocione tanto cuando cojo el mando, la vibracion de mi pad mientras  arranco una torreta troika, el sonido de las balas a mis espaldas, los cientos de enemigos que salen en pantalla mientras cabalgo con el Brumark. los trozos de columnas y elementos del escenario destrozandose mientras disparo a los indeseables locust. Quemar enemigos, o simplemente lanzar una lluvia de morteros.........
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #74 en: 18/02/09, 00:17:08 am »

Bueno pues tenia pendiente mi gears of wars 2, la verdad es que me ha molado mucho, ningun juego me habia echo quemar tanta adrenalina y tensión, jugabilidad tremenda y caracteristica de  la saga, la historia algo mejorada y es de agradecer, más variedad de vehiculos, la parte de las perforadoras es sencillamente PERFECTA, la B.S.O. sigue transmitiendo el mismo feeling que la primera. Por poner contras diré que el online lo han emperorado un poco ya que tarda eternidades en encontrar partidas, pero el modo Horda es muy bestia, el cooperativo como siempre muy chulo.Tampoco me ha molado mucho el modelado de los escenarios ya que a veces parece estar jugando al 1. Lo mejor es que han pulido un poco más la IA de los enemigos asi de esta forma para pasartelo en modo locura debes hacerlo en cooperativo, de lo contrario nanai de la china. Y el bendito lanzallamas, los morteros, uffff me da un orgasmo solo de pensarlo.

En fin mi puntuacion es de 9, lo es por el echo de que a dia de hoy no hay ninguún juego que me emocione tanto cuando cojo el mando, la vibracion de mi pad mientras  arranco una torreta troika, el sonido de las balas a mis espaldas, los cientos de enemigos que salen en pantalla mientras cabalgo con el Brumark. los trozos de columnas y elementos del escenario destrozandose mientras disparo a los indeseables locust. Quemar enemigos, o simplemente lanzar una lluvia de morteros.........
No te pareció soso el final?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |