oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la makina de antes es mejor que la de ahora?¿porque?  (Leído 3622 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/07/03, 18:17:01 pm »

antes el sonido makina ke se hacia, era original i muy novedos, i kada dos x tres salian pelotazos ke nos emocionavan a todos... ahora da la sensacion ke se le an agotado las ideas i las ganas a la gente del mundillo makiner  :-\
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #16 en: 30/07/03, 19:55:43 pm »

aora me vais a decir q las producciones d aora son peores i tienen menos sentimiento x culpa dl hardcore! x favor...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #17 en: 30/07/03, 20:08:56 pm »

si salen muchos eureka o alfredos,la makina de ahora tendra mas calidad que la de antes
kulpe
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/07/03, 22:19:23 pm »

para mi no es ni mjor ni peor, komo han dixo otros ya. es diferente kiza mas rapida xo hay temas kn sentimiento i temas mas cañeros igual, solo k ara le ponen porgressive acelerao k tb mola. la principal diferencia para mi sea kiza k la makina ha perdido seguidores i los productores ya no producen kn tanto entusiasmo(solo es una posibilidad, no digo k sea eso, k nadie s vaya a moskear...) a mi m encanta la d ara m encanta la d antes i espero k la del futuro m encante tb
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #19 en: 30/07/03, 23:26:51 pm »

hombre a mi me gusta mas o menos igual, lo unico q antes abian mas pelotazos
y yo creo q tanto se dice q la makina de antes era mejor xq se comercializaba mas, xq yo e escuxado canciones nuevas de ahora y no le tienen nada q envidiar y a cualkiera q antes era makinero se la puedo colar como antiguas
JuAnJo Dj
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/07/03, 23:44:08 pm »

COMO YA HAN DICHO ALGUNOS LA MAKINA DE AHORA NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE LA DE ANTES. ES.... DIFERENTE
SERÁ QUE NO HAY TEMAZOS AHORA.....
ESO SI, ANTES SALIAN MUCHISIMOS MÁS Y LAS MELODIAS DE ANTES ERAN MUCHO MAS ABUNDANTES Y ORIGINALES  QUE LAS DE AHORA.....
PERO EN CUANTO A LAS CANTADITAS YO ME KEDO CON LAS DE AHORA!!!! CUANTOS "HOLD ME IN YOUR ARMS", "CURARE", "HOLDING OUT FOR A HERO" Y ETC.... HABIAN ANTES?????
EN CONCLUSION..... (QUE ME ESTOY YENDO YA) NI MEJOR NI PEOR ====> DIFERENTE!!!! ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/07/03, 23:47:24 pm »

era mejor,porke no se repetian temas ni se hacian remixes como ahora,;)
DJ.VOLTIO.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-05-03
PARA Q COGER UN AVION? PUDIENDO VIAJAR LOS VIERNES



Email
« Responder #22 en: 30/07/03, 23:58:00 pm »

YO CREO Q LA DE ANTES ERA LA AUTENTICA MAKINA Y MEJOR Q LA DE AHORA ESTA CLARO.LO PRIMERO XQ ANTES LOS DISCOS ERAN MAS LENTOS PERO MUCHO MAS KAÑEROS AHORA SON RAPIDOS Y PASTELES LA VELOCIDAD DE AHORA ESTA WAPA PERO NO LA PRODUCCION.SEGUNDO ANTES LA PEÑA ERA MAS KRITICA CON LOS TEMAS AHORA SACAN LO Q SEA,YO SIEMPRE LO DIGO ANTES NO SALIAN TANTOS DISCOS PERO TODOS O CASI TODOS ERAN PELOTAZOS HABIA MUCHOS SELLOS COSAS Q AHORA NO ES TODO UN MONOPOLIO.ESPERO Q VOLVAMOS A PENSAR COMO ANTES NO HAY Q EVOLUCIONAR SI NO MEJOR
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #23 en: 31/07/03, 01:43:16 am »

yo no creo q la de antes sea mejor q ahora, simplemente q cuando la escuchas recurdas como te lo pasabas cuando escuchavas esas canciones en las discos, claramente se recuerda siempre lo bueno i no lo malo, pero creo q la musica de hoy es igual de buena, lo q pasa q hay mayor cantidad de mierda poralli el medio i de buenos hay menos.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #24 en: 31/07/03, 01:49:35 am »

aver, la "makina" ke ai ahora en su gran mayoria o son pasteles o son copias de otro estilo komo el uk hardcore, x lo ke makina lo ke se dice makina ai bien poka, otra kosa ke falta en las producciones es la AGRESIVIDAD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #25 en: 31/07/03, 01:51:54 am »

falta en las producciones es la AGRESIVIDAD

toy d acuerdo,parece q nos hayamos amariconao... >:( a ver en septiembre si salen cosas mas durillas y menos pasteleo,melodia guapa y bombos agresivos
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #26 en: 31/07/03, 02:02:06 am »

Me kedo con la de antes...pk me transmitia mas emociones cuando la bailaba..ahora cuesta mucho ke me emocione, hay pocos temas ke lo hagan, aunke me gusta i la bailo i boto i todo eso, pero lo ke pasa por mi cabeza no es lo mismo.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #27 en: 31/07/03, 02:09:26 am »

cuando ablais de agresividad a ke os referiis? ponerme un ejemplo con discos conocidos.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #28 en: 31/07/03, 02:11:24 am »

la contra del maniacs...el bombo del reactive 2 del d-sfase...la del barbero sleepless, el trippng del requena...fijate en los bombos como marcan..son mortales,eso es lo q  distingue nuestro estilo
Technohead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/07/03, 02:50:37 am »

la verdad ke meintras escribo esto toys cuchando uan sesion del P&B ke sale el i'm like a bird cn una base y  es cañlero a tope, no creo ke hayamos perdido y ahor aetamos recuperando bastante!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |