oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054061 veces)
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #2325 en: 15/02/09, 23:35:47 pm »

Ahh vale, lo siento tio, pensaba k era esee...esk en el min 8 aparecen 2 temas y pensaba k era ese, pues mñn te cuelgo el tema
DjNervio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 18-01-09

Email
« Responder #2326 en: 15/02/09, 23:42:10 pm »

okas berti!! joer cometaps ya colgaras mas sesiones k buenas jeejeje,bueno aki os dejo el ultimo corte,engaaa a disfrutarlo
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #2327 en: 15/02/09, 23:55:11 pm »

okas berti!! joer cometaps ya colgaras mas sesiones k buenas jeejeje,bueno aki os dejo el ultimo corte,engaaa a disfrutarlo

ok nervio ya te ire subiendo sesiones a y muchisismas gracias por el fjc socio

venga que te dejo un temazo que e ripeao esta tarde
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #2328 en: 16/02/09, 00:01:02 am »

Dejo otro tema bastante pinxando dentro de la sala!!! en el buskador no me salia, aunk me parece raro que no este subido..de todas formss lo subo!! muiiiiiiiiiiiiiiiiii buenoo 100% coliseum

oye berty de este mensaje el tema dj mafia enssinger salta a los 16 segundos asi que ripealo bien si puedes porque sino jode toda la cancion si estuviera mas adelante pues bueno pero es que es nada mas empezar socio

Este es de formato cd, espero que os valga...
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #2329 en: 16/02/09, 00:06:39 am »

cojonudo 00 siempre aportando  haber ahora que hay ambiente ¿nadie tiene este temazo? es que mecaendios ya como no puede salir con la de veces que se a puesto alli
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #2330 en: 16/02/09, 00:17:07 am »

madre mia, esto no para..no puedo seguir el ritmooooo jajajaj
me he ido una semana y me encuentro con mas y mas.... ;D

gracias gracias a todos los q haceis tan grande este post!!
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #2331 en: 16/02/09, 00:17:56 am »

cojonudo 00 siempre aportando  haber ahora que hay ambiente ¿nadie tiene este temazo? es que mecaendios ya como no puede salir con la de veces que se a puesto alli

Si que fue muy escuchado este tema, pero no tengo ni idea de como se llama, sorry.
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #2332 en: 16/02/09, 01:22:19 am »

a ver dejo este trozo que e piyado por ahi que me suena a un temazo a ver que os parece
neuras
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #2333 en: 16/02/09, 01:28:14 am »

weno gente aki dejo unos temiyas q me molan bastante  son rollete americano muy sonados en coliseum, creo q no esta ninguno. A disfrutar.
Me gustaria acer una peticion aber si alguien tiene este tema
Xperience - I´ve got to get away.mp3 la versionq a puesto javi alguna vez yo aqi e puesto una version q en coli no a sonao xo se q a sonao otra q yo no tengo... aber si alguien la pue subir. Y otra melodia q ando buscando es la q sale en el disco de camelot  The Universe q esta exageradisima y no la e encontrao x ningun lao. El otro corte del disco se llama almstyle. Si alguien tene alguna cancion de estas x favor q las suba
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #2334 en: 16/02/09, 02:26:08 am »

Dos temas...
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #2335 en: 16/02/09, 10:00:17 am »

AJAAA buenos dias juer pus aun habeis currao jajaj gracias a todos por lo temas y buestras dedicatorias GRACIAS , no tengo el cuerpo para muchas ostias hoy chiquetes .. os queria hacer una pregunta a los que habeis sido Dj's con esto me refiero a gente que alla estado pinchando en Pub , Salas , Festivales etc etc vamos a el que hacia bolos por hay y hoy ya no hace por motivos diversos de su vida vamos gente como yo

¿ habeis perdido alguna vez el oremus musical a esto me refiero a ponerte en casa a poner discos y que no te salgan las sesiones 3 mezclas bien y las demas mal no se a lo mejor luego me doy cuenta de que soy kizas demasiado exigente o yo que se pero vamos que me da la cosa de que esto ya a pasado y se a perdido el DON no se dioss ya veis que estoy muy raro en finn a a los que agan sesis preparadas tampoco me valen ...

SOLO DJ.S CON INTUICION Y CON LO QUE E DICHO ANTES echarme un cable haber si entre todos sacamos este puto dilema jaja que voy a quemar los platos
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #2336 en: 16/02/09, 10:48:13 am »

bueno va un tema y a plegar
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #2337 en: 16/02/09, 12:22:08 pm »

AJAAA buenos dias juer pus aun habeis currao jajaj gracias a todos por lo temas y buestras dedicatorias GRACIAS , no tengo el cuerpo para muchas ostias hoy chiquetes .. os queria hacer una pregunta a los que habeis sido Dj's con esto me refiero a gente que alla estado pinchando en Pub , Salas , Festivales etc etc vamos a el que hacia bolos por hay y hoy ya no hace por motivos diversos de su vida vamos gente como yo

¿ habeis perdido alguna vez el oremus musical a esto me refiero a ponerte en casa a poner discos y que no te salgan las sesiones 3 mezclas bien y las demas mal no se a lo mejor luego me doy cuenta de que soy kizas demasiado exigente o yo que se pero vamos que me da la cosa de que esto ya a pasado y se a perdido el DON no se dioss ya veis que estoy muy raro en finn a a los que agan sesis preparadas tampoco me valen ...

SOLO DJ.S CON INTUICION Y CON LO QUE E DICHO ANTES echarme un cable haber si entre todos sacamos este puto dilema jaja que voy a quemar los platos

Muy buenas POSTRAS,yo te puedo dar mi punto de vista como DJ y en referencia a lo que comentas.Eso que te pasa a ti me pasa a mi y supongo que a una gran mayoria de DJ,s ,para prueba si has escuchado muchas sessiones de coliseum veras que no todas rozan la perfeccion y que en mas de una habras dicho...joder que coño le pasa a tal DJ hoy.yo lo resumo todo esto en una palabra...INSPIRACION.
Un saludo!!!
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #2338 en: 16/02/09, 17:00:55 pm »

Sonaron pocas, pero sonaron. Dos cantaditas que se escucharon en Coli
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #2339 en: 16/02/09, 17:20:16 pm »

AJAAA buenos dias juer pus aun habeis currao jajaj gracias a todos por lo temas y buestras dedicatorias GRACIAS , no tengo el cuerpo para muchas ostias hoy chiquetes .. os queria hacer una pregunta a los que habeis sido Dj's con esto me refiero a gente que alla estado pinchando en Pub , Salas , Festivales etc etc vamos a el que hacia bolos por hay y hoy ya no hace por motivos diversos de su vida vamos gente como yo

¿ habeis perdido alguna vez el oremus musical a esto me refiero a ponerte en casa a poner discos y que no te salgan las sesiones 3 mezclas bien y las demas mal no se a lo mejor luego me doy cuenta de que soy kizas demasiado exigente o yo que se pero vamos que me da la cosa de que esto ya a pasado y se a perdido el DON no se dioss ya veis que estoy muy raro en finn a a los que agan sesis preparadas tampoco me valen ...

SOLO DJ.S CON INTUICION Y CON LO QUE E DICHO ANTES echarme un cable haber si entre todos sacamos este puto dilema jaja que voy a quemar los platos

Muy buenas POSTRAS,yo te puedo dar mi punto de vista como DJ y en referencia a lo que comentas.Eso que te pasa a ti me pasa a mi y supongo que a una gran mayoria de DJ,s ,para prueba si has escuchado muchas sessiones de coliseum veras que no todas rozan la perfeccion y que en mas de una habras dicho...joder que coño le pasa a tal DJ hoy.yo lo resumo todo esto en una palabra...INSPIRACION.
Un saludo!!!


NO lo se Raul cada dia pienso mas es que me parece que me hace falta la presion del directo perooo pufff me costariaa asta el matrimonio jajaj , noo gracias por tu apoyo moral ajaa
Páginas: 1 ... 153 154 155 [156] 157 158 159 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |