oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054139 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1890 en: 04/02/09, 14:49:57 pm »

mejor comentamos todo esto en el post de la fiesta no? q este post es más para temas, sesiones etc..
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1891 en: 04/02/09, 14:50:38 pm »

Una cosa que quería comentaros, que decepción la fiesta de "inaguración" no? :S Una fiesta como un finde normal, esos típicos findes que estaba vacía la sala, ¿por qué lo hacen otra vez así? Yo CREO que la han vuelto a cagar... Uno que iba a ir con la novia y no vamos ni de coña ya...

SEÑORES DE COLISEUM, LUIS, EN ESTE POST PONEMOS MÚSICA QUE LOS QUE QUEREMOS COLISEUM QUEREMOS OÍR!! MIRAR LO QUE EL PÚBLICO QUIERE

¿Decepcion? ¿ Es por el echo de que no han traido invitados? ¿O bien porque la musica va a ser la actual?

Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #1892 en: 04/02/09, 14:51:21 pm »

A ver, yo estube en el chape, y me lo pasé bomba!! Y no hubieron invitados, todo residentes, yo me refiero a la música, porque supongo que tirarán del rollo de siempre, Jumpstyle, y como que...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #1893 en: 04/02/09, 14:51:42 pm »

mejor comentamos todo esto en el post de la fiesta no? q este post es más para temas, sesiones etc..

cierto, pero era solo un simple comentario, nada más.. ;)
DjNervio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 18-01-09

Email
« Responder #1894 en: 04/02/09, 15:03:23 pm »

jajajaja d k si k esto es un post de musika, las kejas ala web del coliseum!!!
no lloreis tanto y comentar mas los temas hahahahah,engaaa no os pikeis k os lo digo con buena fe
FDO: uno k vivio lucho y murio en ROMA
mejor comentamos todo esto en el post de la fiesta no? q este post es más para temas, sesiones etc..
[/quote
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1895 en: 04/02/09, 17:23:29 pm »

que buenas nervio cojonudo socio incluso me has jodido alguna subida que iba a hacer yo  asi que hay te dejo otra
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1896 en: 04/02/09, 19:16:24 pm »

vamos con un temazo del 96 pal postras ajjjjajjajajaj
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1897 en: 04/02/09, 19:18:08 pm »

Diossss jajaj voy to locccooo no se si ya e subido las melodias del 97 o nooo joderr

KIEN ACTUALIZABA EL INDICEEE EHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJ  ;D ;D

valla putada juerr guapas subidas nervio y aaaa encuanto a lo de la apertura de coliseum estoy de acuerdo con Dj Cruel , aunque muchos allais disfrutado mucho estos ultimos 7 años no podeis dejar de lado que la decadencia y a la vez conocimiento de coliseum fiuera de nuestras fronteras aragonesas a venido por el JUmp y el Hardstyle de buestro amigo Javi

No os sepa malo pero estoy flipando con la musica que del 2003 asta hoy se a puesto en la sal diossss en ke la habeis combertido todo el puto espiritu musical que tenia esa discoteka se lo an cargado mareee lo mismo me da ir a coliseum que a cualkier otro antro de la ciudad condal .... bueno mejor ya que siempre e dicho que los catalanes y los valencianos nos dan mil bueltas a los platos


POSDATA : ESTA ES MI OPINION Y ME GUSTARIA QUE LA RESPETARAIS NO INTENTO METER CIZANA NI MUCHO MENOS

UN SALUDO
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1898 en: 04/02/09, 19:19:34 pm »

y otro que estoy con fuerzaaaaaaaa toma pelotazooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1899 en: 04/02/09, 19:24:19 pm »

Diossss jajaj voy to locccooo no se si ya e subido las melodias del 97 o nooo joderr

KIEN ACTUALIZABA EL INDICEEE EHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJ  ;D ;D

valla putada juerr guapas subidas nervio y aaaa encuanto a lo de la apertura de coliseum estoy de acuerdo con Dj Cruel , aunque muchos allais disfrutado mucho estos ultimos 7 años no podeis dejar de lado que la decadencia y a la vez conocimiento de coliseum fiuera de nuestras fronteras aragonesas a venido por el JUmp y el Hardstyle de buestro amigo Javi

No os sepa malo pero estoy flipando con la musica que del 2003 asta hoy se a puesto en la sal diossss en ke la habeis combertido todo el puto espiritu musical que tenia esa discoteka se lo an cargado mareee lo mismo me da ir a coliseum que a cualkier otro antro de la ciudad condal .... bueno mejor ya que siempre e dicho que los catalanes y los valencianos nos dan mil bueltas a los platos


POSDATA : ESTA ES MI OPINION Y ME GUSTARIA QUE LA RESPETARAIS NO INTENTO METER CIZANA NI MUCHO MENOS

UN SALUDO

que razon tienes postras el autentico bakalao murio en el 99 o 2000 como mucho y la prueba es que muchas salas de valencia o han cambiado de estilo o han cerrado
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1900 en: 04/02/09, 19:30:49 pm »

pero venga menos charla y mas temas coño que esto no es un CHAT toma otro pelotazo 97 postras ,

jodo mamon te estas forrando conmiguo eeeeee
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1901 en: 04/02/09, 19:45:27 pm »

pero venga menos charla y mas temas coño que esto no es un CHAT toma otro pelotazo 97 postras ,

jodo mamon te estas forrando conmiguo eeeeee

JAJAJAJ flipiii jajajaja que de momento lo que me ofreces ya lo tengoo jajajajaja miraaa que ya e preparao carpeta para subir y esta tarde tengo un ratoo de momentooo jajajaja


NENESSSS KE TRAIGO COSITAS RICAS MELODIAS 1997 PARA TODA LA SEMANAA JAJAJAJAJA
[/color]



Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #1902 en: 04/02/09, 19:46:54 pm »

Eres incansable POSTRAS tío jajajajajaja!!
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1903 en: 04/02/09, 19:57:48 pm »

pero venga menos charla y mas temas coño que esto no es un CHAT toma otro pelotazo 97 postras ,

jodo mamon te estas forrando conmiguo eeeeee

JAJAJAJ flipiii jajajaja que de momento lo que me ofreces ya lo tengoo jajajajaja miraaa que ya e preparao carpeta para subir y esta tarde tengo un ratoo de momentooo jajajaja


NENESSSS KE TRAIGO COSITAS RICAS MELODIAS 1997 PARA TODA LA SEMANAA JAJAJAJAJA
[/color]





ENTONCES QUE HACIAS QUE NO LOS SUBIAS? ajjajjaajajaja
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1904 en: 04/02/09, 20:05:06 pm »

La palabra no es incansable es inagotable jajajajaj

massssssxsss

Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |