oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054231 veces)
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #1845 en: 02/02/09, 16:11:11 pm »

yo suelo usar el Adobe Audition (te lo puedes bajar por emule) que es un poco más completo, pero con el Audacity (http://audacity.sourceforge.net/) puedes hacer practicamente lo mismo y es gratis.
O incluso grabar con Step Voice Recorder que es sólo para grabar:
http://stepvoice.com/index.shtml
Lo de los ripeos a pitch 0, para temas con una duración larga (como el armaggedon que he subido antes) da lugar a archivos muy pesados (de tamaño digo).
Yo suelo ripearlos a la misma velocidad a la que me gusta pinchar más o menos, aunque a veces se me pasa el pitch  :-\

Edito: ahora me doy cuenta que el cool edit y el audition son el mismo programa, solo que antes se llamaba cool edit y ahora audition ;)
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1846 en: 02/02/09, 16:27:23 pm »


Edito: ahora me doy cuenta que el cool edit y el audition son el mismo programa, solo que antes se llamaba cool edit y ahora audition ;)

yo también tengo el adobe audition pero es más conocido por cool edit. una pregunta, sabes como se eliminan los "chasquidos" con el adobe audition?. me dijeron que era en "effects>noise reduction>clip/pop eliminator" pero no tengo ni idea de la configuración
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1847 en: 02/02/09, 16:46:02 pm »

Gracias a todos por vuestras respuestas, yo he grabado siempre con Arial Sound Recorder, y es lo mas sencillo que te puedes exar a la cara xD, si no fuera porque ultimamente tengo algun problemilla con la distorsion seguiria con el xD. Lo mas seguro que me instale el sound force que esta directo ya para descargar.
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #1848 en: 02/02/09, 18:43:17 pm »

Yo tambien uso uno muy muy sencillo para grabar, el Polderbits Sound Recorder, pero que los vinilos los deja a calidad perfecta, y luego uso como alguno de vosotros el Adobe Audition que es una maravilla y no es tan y tan complicado. Tambien para quitar chasquidos va de lujo, os lo recomiendo.
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #1849 en: 02/02/09, 18:49:18 pm »


yo también tengo el adobe audition pero es más conocido por cool edit. una pregunta, sabes como se eliminan los "chasquidos" con el adobe audition?. me dijeron que era en "effects>noise reduction>clip/pop eliminator" pero no tengo ni idea de la configuración

Yo tengo el 2.0 en español y te explico como lo hago:
*selecciono el trozo que quiero editar (yo procuro seleccionar sólo donde están los chasquidos porque es más rápido y no dañas el resto, a veces "matas" la canción)
*en mi caso es: [efectos>restauración>supresor de chasquidos/detonaciones]
que es lo mismo que el "clic/pop eliminator"
*depende de la versión que tengas tendrás un botón para detectar automáticamente los chasquidos como este:

y si no metes los valores que tengo yo puestos que los saqué haciendo pruebas y funcionan muy bien.
Como más se aprende es enredando

Sobre todo no recomiendo seleccionar toda la canción para aplicar el supresor de chasquidos ya que, a parte de tardar años en renderizar, puedes degradar el sonido de toda la canción.

Este es mi briconsejo jejejeje
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1850 en: 02/02/09, 19:21:51 pm »

que parao ha estao esto este finde eeeeeee lunatika y berty los unicos , a ver esos temas de mi generacion si los vais metiendo 92-99 esa gente que tiene de esos años que no se os ve ejjeejej

vamos con un par de pianos
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1851 en: 02/02/09, 19:22:15 pm »


yo también tengo el adobe audition pero es más conocido por cool edit. una pregunta, sabes como se eliminan los "chasquidos" con el adobe audition?. me dijeron que era en "effects>noise reduction>clip/pop eliminator" pero no tengo ni idea de la configuración

Yo tengo el 2.0 en español y te explico como lo hago:
*selecciono el trozo que quiero editar (yo procuro seleccionar sólo donde están los chasquidos porque es más rápido y no dañas el resto, a veces "matas" la canción)
*en mi caso es: [efectos>restauración>supresor de chasquidos/detonaciones]
que es lo mismo que el "clic/pop eliminator"
*depende de la versión que tengas tendrás un botón para detectar automáticamente los chasquidos como este:

y si no metes los valores que tengo yo puestos que los saqué haciendo pruebas y funcionan muy bien.
Como más se aprende es enredando

Sobre todo no recomiendo seleccionar toda la canción para aplicar el supresor de chasquidos ya que, a parte de tardar años en renderizar, puedes degradar el sonido de toda la canción.

Este es mi briconsejo jejejeje

yo tengo el 1.5 en inglés, y que aunque me defiendo, no es lo mismo que en español pero visto lo visto instalaré el 2.0 en español que lo tengo descargado. muchas gracias kristian xDD. un saludo de un bricomaniaco
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #1852 en: 02/02/09, 20:00:40 pm »

se colgó el original, y aki dejo el remix del 98!!
djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #1853 en: 02/02/09, 20:15:51 pm »

wenas aki dejo 2 temas de exalumnos



sesion dj pakiko sala yfueri pilares 2008 / sesion trance progresive
http://www.megaupload.com/es/?d=TP8K9OAM
dj pakiko sesion remember discoteca basik (cintruenigo)
http://www.megaupload.com/es/?d=UHHON26C
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #1854 en: 02/02/09, 20:20:51 pm »

y aki dejo una PEDAZOOOO de melodia que se solia poner por el 2000
djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #1855 en: 02/02/09, 20:30:54 pm »

voy a dejar este temazo ke me parece ke no esta

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1856 en: 02/02/09, 20:53:22 pm »

Gente trabajadora si señor agradecimientos a Lunatica y a berty por haber mantenido el post bien alto ...... con dosss .... jajaj guayy hoy to liao que esmos estao de feria aqui en el barranco este pero mañana si saco time sigo a lo mioo un sludo para todos/ass yyyyyyyyyyy Frannkk pommela otra vezz jajaja
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1857 en: 03/02/09, 13:02:16 pm »

uno actual
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1858 en: 03/02/09, 13:08:10 pm »

un americano
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1859 en: 03/02/09, 13:17:13 pm »

3 cortes de un disco que creo que sonaron todos por el agujero
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |