oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054495 veces)
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1770 en: 28/01/09, 20:26:13 pm »

vengaaa cometapass que te tienes que ir arrr currell jajajajajja

y ami ya me queda pocooo jajajajaja

otraaaa aaa ME TENDRIAS QUE DECIR EL ORIGEN DE TUNICK ALGUN DIUAA EEE KAKAKA ;D ;D ;D

VENGAAA ESTAAA HUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM


A VER LO 1º ESTO QUE HAS PUESTO QUE ES RAP OQUE JAJAJAJ

2º COMETAPAS PORQUE UNA VEZ ME CLAVE 12 HUEVOS CON GAMBA DEL TIRON Y LOS COLEGAS YA SE SAVE (AUNQUE NO ESTOY GORDO)

3º MAÑANA ES SAN VALERO MAMON Y EN ZARAGOZA ES FIESTA AJAJAJAJ JODETE

Y LO 4º TOMA ME VOY PAL 97 PIYA CACHO ANDA
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1771 en: 28/01/09, 20:35:51 pm »

vengaaa cometapass que te tienes que ir arrr currell jajajajajja

y ami ya me queda pocooo jajajajaja

otraaaa aaa ME TENDRIAS QUE DECIR EL ORIGEN DE TUNICK ALGUN DIUAA EEE KAKAKA ;D ;D ;D

VENGAAA ESTAAA HUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM


A VER LO 1º ESTO QUE HAS PUESTO QUE ES RAP OQUE JAJAJAJ

2º COMETAPAS PORQUE UNA VEZ ME CLAVE 12 HUEVOS CON GAMBA DEL TIRON Y LOS COLEGAS YA SE SAVE (AUNQUE NO ESTOY GORDO)

3º MAÑANA ES SAN VALERO MAMON Y EN ZARAGOZA ES FIESTA AJAJAJAJ JODETE

Y LO 4º TOMA ME VOY PAL 97 PIYA CACHO ANDA


1º ja

2º ja ja

3 º que cabronnnnn jajajaja

4º jajaj la tenguiii jajajajaja
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1772 en: 28/01/09, 20:44:56 pm »

vengaaa cometapass que te tienes que ir arrr currell jajajajajja

y ami ya me queda pocooo jajajajaja

otraaaa aaa ME TENDRIAS QUE DECIR EL ORIGEN DE TUNICK ALGUN DIUAA EEE KAKAKA ;D ;D ;D

VENGAAA ESTAAA HUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM


A VER LO 1º ESTO QUE HAS PUESTO QUE ES RAP OQUE JAJAJAJ

2º COMETAPAS PORQUE UNA VEZ ME CLAVE 12 HUEVOS CON GAMBA DEL TIRON Y LOS COLEGAS YA SE SAVE (AUNQUE NO ESTOY GORDO)

3º MAÑANA ES SAN VALERO MAMON Y EN ZARAGOZA ES FIESTA AJAJAJAJ JODETE

Y LO 4º TOMA ME VOY PAL 97 PIYA CACHO ANDA

JAJAJ esta repetidaa jajajaja y otra cosa ese es su nombre verdadero ?? no la encuentro en discog ??
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1773 en: 28/01/09, 20:50:01 pm »

Vengaaaa gentee yo ya me despido asta mañanaa

enorabuenaaaaa a los de ZARAGUay que mañana tengais fiestuki jajajaj os kiero ver aqui a las 8 de la mañana cargados de buen musikonn jajajaj
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1774 en: 28/01/09, 21:50:43 pm »

vengaaa cometapass que te tienes que ir arrr currell jajajajajja

y ami ya me queda pocooo jajajajaja

otraaaa aaa ME TENDRIAS QUE DECIR EL ORIGEN DE TUNICK ALGUN DIUAA EEE KAKAKA ;D ;D ;D

VENGAAA ESTAAA HUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM


A VER LO 1º ESTO QUE HAS PUESTO QUE ES RAP OQUE JAJAJAJ

2º COMETAPAS PORQUE UNA VEZ ME CLAVE 12 HUEVOS CON GAMBA DEL TIRON Y LOS COLEGAS YA SE SAVE (AUNQUE NO ESTOY GORDO)

3º MAÑANA ES SAN VALERO MAMON Y EN ZARAGOZA ES FIESTA AJAJAJAJ JODETE

Y LO 4º TOMA ME VOY PAL 97 PIYA CACHO ANDA

JAJAJ esta repetidaa jajajaja y otra cosa ese es su nombre verdadero ?? no la encuentro en discog ??

si es su nombre verdadero el disco es de glass records aunque igual no esta en discogs
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1775 en: 28/01/09, 23:58:45 pm »

este se lo dedico al cmptr que ha subido unos temas buenos 93-95 y a ferre 70 que lo saco
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #1776 en: 29/01/09, 01:12:19 am »

buenas a todos, me ido el finde y vuelvo y llevo desde el lunes por la noche para poder ponerme al dia.muchas gracias a todos por vuestros aportes ya que muchos de ellos personalmente hacia tiempo que no escuchaba y da mucha alegria volver a oirlos.yo la verdad que en mp3 poca cosa me queda que no se haya puesto asi que nada seguire colaborando en la medida de mis posibilidades.
hay dejo un par de temillas.hasta mañana!!! :D
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #1777 en: 29/01/09, 03:17:37 am »

Bueno antes de irme a sobar me paso por aquí para despedirme de todos, un saludo peña!! ;D
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1778 en: 29/01/09, 09:12:43 am »

Bueno antes de irme a sobar me paso por aquí para despedirme de todos, un saludo peña!! ;D

joerr matxooo a las 3 de la mañana jajajja que nivell jajaja,


ESAAA DESPEDIDA A SONAO CHUNGA NOO????
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1779 en: 29/01/09, 09:22:16 am »

JUJUAAAA buenos dias peñaa yo aqui el primero de la clase jajajja vengaaa una rica rica para que empeceis el jueves con buen piee

dj cmptr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Botorrija
Registro: 23-01-09

Email
« Responder #1780 en: 29/01/09, 11:58:49 am »

este se lo dedico al cmptr que ha subido unos temas buenos 93-95 y a ferre 70 que lo saco

Feliz día de San Valero rosconero! jaja
Bueno pos esta sesión va dedicada para tí (has demostrao tener un exquisito gusto musical  ^-^) y para Dj Albert del Camelot(La Almunia) que ayer estuve contigo y una vez hablemos de que te pasaría unas sesiones (os pongo el enlace) Va por vosotros compañeros!!  :D
http://www.sendspace.com/file/pqb51f

Y pongo estos temas dedicados a Postras, el verdadero alma mater de este foro ;a Dj Nervio, que subió unos temazos mil veces oidos y cuyo nombre desconocía; y a Berti y Luna-tik que están aportando grandes temas de la época del 98 hasta aquí. Joer cuanto me gustaría viajar en el tiempo 8 o 9 años  atras allí y conoceos pegandonos un festival como los de antes  ;D. Pero bueno aunque no sea en la tocinera algo se puede hacer...
Posdata: Cada vez keda menos para la Generación K, alguien vendrá?
Un saludo!
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #1781 en: 29/01/09, 12:41:38 pm »

vengaaa nenesss que al final vamso que tener que editar el PARAO MIX VOL 1


JAJAJJAJA


ESTAAA SIIII JIJJIJ




sonido parao vol.1  :laugh:

M.T.M. - Vol. III EP
A1   Get Away From USA (5:30)
A2   Took Up (Version) (6:11)
B1   Took Up (4:58)
B2   Stax (5:28)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1782 en: 29/01/09, 13:26:24 pm »

este se lo dedico al cmptr que ha subido unos temas buenos 93-95 y a ferre 70 que lo saco

Feliz día de San Valero rosconero! jaja
Bueno pos esta sesión va dedicada para tí (has demostrao tener un exquisito gusto musical  ^-^) y para Dj Albert del Camelot(La Almunia) que ayer estuve contigo y una vez hablemos de que te pasaría unas sesiones (os pongo el enlace) Va por vosotros compañeros!!  :D
http://www.sendspace.com/file/pqb51f

Y pongo estos temas dedicados a Postras, el verdadero alma mater de este foro ;a Dj Nervio, que subió unos temazos mil veces oidos y cuyo nombre desconocía; y a Berti y Luna-tik que están aportando grandes temas de la época del 98 hasta aquí. Joer cuanto me gustaría viajar en el tiempo 8 o 9 años  atras allí y conoceos pegandonos un festival como los de antes  ;D. Pero bueno aunque no sea en la tocinera algo se puede hacer...
Posdata: Cada vez keda menos para la Generación K, alguien vendrá?
Un saludo!


JAJa Aquellos tiempos nunca volveran , y mejor a si por otro lado a hora todo el mundo sale de fiesta es mas lojico llegar tarde a casa y aun con eso todas las disco +0- cierran pronto ... aun que aun kedan afters a los que ir pero ya son de musica mas normal por decirlo de alguna manera en mis buenas juergas recuerdo de salir de trabajar a las 7 de la tarde un viernes ir a casa pillar ropa , pelas y asta del lunes a la hora de enganchar esto ¡¡¡ no siempre se a podido hacer pero si muchas algunas veces mareeee .. y si casi todas las demas a las 12 de la noche el domingo pa casa a regañadientes o total mente destrozaoo dioss no es viva ni para ti ni para los tuyos ennnn finn como decia por lo que es mi rollo y en mi ya nunca volveran  :'( :'( :'(


AAA y otra cosa eso de la GENERACION K que ess ???
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1783 en: 29/01/09, 13:51:38 pm »

este se lo dedico al cmptr que ha subido unos temas buenos 93-95 y a ferre 70 que lo saco

Feliz día de San Valero rosconero! jaja
Bueno pos esta sesión va dedicada para tí (has demostrao tener un exquisito gusto musical  ^-^) y para Dj Albert del Camelot(La Almunia) que ayer estuve contigo y una vez hablemos de que te pasaría unas sesiones (os pongo el enlace) Va por vosotros compañeros!!  :D
http://www.sendspace.com/file/pqb51f

Y pongo estos temas dedicados a Postras, el verdadero alma mater de este foro ;a Dj Nervio, que subió unos temazos mil veces oidos y cuyo nombre desconocía; y a Berti y Luna-tik que están aportando grandes temas de la época del 98 hasta aquí. Joer cuanto me gustaría viajar en el tiempo 8 o 9 años  atras allí y conoceos pegandonos un festival como los de antes  ;D. Pero bueno aunque no sea en la tocinera algo se puede hacer...
Posdata: Cada vez keda menos para la Generación K, alguien vendrá?
Un saludo!


 eso de la GENERACION K que ess ???

digamos que es la fiesta generación kwm que hacía frank en roboti-k pero al estar cerrada hacen una fiesta en el básik de caspe con esa misma música, 88-92.

y a ti cmpr gracias por la sesión, esta tarde espero tener un poco de tiempo para bajármela. si no recuerdo mal la sesión que te pedí era algo de javi aznar de 95´ de cuando pinchaba en el ekinox. un saludo y si puedes pásate por el camelot algún sábado de fiesta o si te descuidas igual subo a caspe, todo se verá...
dj cmptr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Botorrija
Registro: 23-01-09

Email
« Responder #1784 en: 29/01/09, 14:01:00 pm »

este se lo dedico al cmptr que ha subido unos temas buenos 93-95 y a ferre 70 que lo saco

Feliz día de San Valero rosconero! jaja
Bueno pos esta sesión va dedicada para tí (has demostrao tener un exquisito gusto musical  ^-^) y para Dj Albert del Camelot(La Almunia) que ayer estuve contigo y una vez hablemos de que te pasaría unas sesiones (os pongo el enlace) Va por vosotros compañeros!!  :D
http://www.sendspace.com/file/pqb51f

Y pongo estos temas dedicados a Postras, el verdadero alma mater de este foro ;a Dj Nervio, que subió unos temazos mil veces oidos y cuyo nombre desconocía; y a Berti y Luna-tik que están aportando grandes temas de la época del 98 hasta aquí. Joer cuanto me gustaría viajar en el tiempo 8 o 9 años  atras allí y conoceos pegandonos un festival como los de antes  ;D. Pero bueno aunque no sea en la tocinera algo se puede hacer...
Posdata: Cada vez keda menos para la Generación K, alguien vendrá?
Un saludo!


JAJa Aquellos tiempos nunca volveran , y mejor a si por otro lado a hora todo el mundo sale de fiesta es mas lojico llegar tarde a casa y aun con eso todas las disco +0- cierran pronto ... aun que aun kedan afters a los que ir pero ya son de musica mas normal por decirlo de alguna manera en mis buenas juergas recuerdo de salir de trabajar a las 7 de la tarde un viernes ir a casa pillar ropa , pelas y asta del lunes a la hora de enganchar esto ¡¡¡ no siempre se a podido hacer pero si muchas algunas veces mareeee .. y si casi todas las demas a las 12 de la noche el domingo pa casa a regañadientes o total mente destrozaoo dioss no es viva ni para ti ni para los tuyos ennnn finn como decia por lo que es mi rollo y en mi ya nunca volveran  :'( :'( :'(


AAA y otra cosa eso de la GENERACION K que ess ???

Razón tienes en que no volverán.
En Zaragoza entre unas cosas y otras se han cargao la variedad que habia; no hace mucho tenías La Minimal, Eli-t, la kitsch, el Kwm, la jungla... en fin... sitios donde pasar la noche y la mañana :D. Pero aún habia mas años atrás con el omapile, el desnivel, el ágora y otros garitos de la época.
Yo la verdad es que me encantaba coliseum. Pero con la salida de Frank y luego la de Ricardo y el giro musical que dio ya dejé de subir con asiduidad.
Generacion kwm es el nombre que puso Frank a la fiesta que hacia todos años en su disco roboti-k. Era una fiesta igua lque exalumnos pero con otro nombre y lugar,
y este año como cerró su disco pues hará la fiesta en una sala de Caspe.Por lo menos continúa con la tradición de hacerla a principios de Febrero. :)
Un saludo.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |