oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1053800 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1530 en: 24/01/09, 11:33:09 am »

JAJAJA que mamonn jajaj ayer me fui a ver pinchar a un colega jajaj y yo volviendo pensando en tu puta cancion jajajaj , mi novia que le mola un montonn jajaj hay aciendo memoria con elputo nombre jajajj llego para casaa y a buscarlo jajajj las 4 y mirando tu disco jajaja que moskeo jaja me alegro noo era dificil jajaj

Jejeje oye tio una pregunta. Y si no recuerdas los nombres de los temas asociados al tema en sí........... como te las apañas para pinchar? Asocias los temas a la cover de los vinilos o algo?? Por ejemplo.... si en tu proxima sesión hubieras querido pinchar el Cyberspace no hubieras podido no? Aún sabiendo qué tema es... al no recordar el nombre... jajaja vaya tela, que rayada!!


jajajj jajaj la musica en vinilo siempre la recuerdo por el año + o - , por la cover y luego esta todo ordenado por bases , melodias y años jajaj es mi metodo propio

¿ POR QUE ?

por que yo no pincho por ejemplo ahora actual , mis sesiones son muy amplias me puedo mover por todos los años puedo poner un tema jumpi 2008 con una melodia 93 por ejemplo jajaj es mi estilo raro nooo jajajaj y eso que cada dia estoy mas centrao jajajajajaj

no ostante ya hace un año que como ya no hago bolos por hay ya hace mucho que no compro vinilos y entonces conoci el SERATO , ¡¡ que es la ostiaaa ¡¡¡ me lo compre y ahora pincho todos los archivos con platos y a mp3 si necesidad de quemar los discos , guardaditos estan mejor jajaj ordenaditos y asoi poco a poco ripeo y tengo la colec de mp3 a 320 toda ,

esa es mi vida jajajajaj

posdata : con el serato aun es mas chungo jajajj no hay covers jajajaj, con que bases , melodias , y años jajajaj 1990 asta 2009 todo separao y catalogado por discog y luego housse - vieja escuela - trance de la zona navarra - tekno - y por ultimo musica normal jajajja
cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1531 en: 24/01/09, 11:33:45 am »

a ver ya que os veo to locos buscando el cj rolo cyberspace y yo tengo el disco voy a subir los otros cortes que hay que son  tambien descomunales y me parece que no estan y no los habeis pedido

¿y me extraña? pero en fin el 1º lo ponian mil veces el segundo no tanto pero no es menos malo jajajajaa

DjNervio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 18-01-09

Email
« Responder #1532 en: 24/01/09, 11:34:32 am »

a ver yo ayer me prete 80 pag del tiron y sali desecho jajajajaja mas o menos vi lo que habia y falta mucho aun pero mucho mucho y yo no es por ser brasas pero seria mejor poner la fecha aunque sea aproximada pa tener referencia


a ver ¿el the grip wireless? que lo buscaba postras ¿ya esta subido? lo pregunto pa colgarlo que ya lo he conseguido,jajja
ya lo colgue yo por aki, un saludo y gracias por los aportes.
 ;D ;D ;D
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1533 en: 24/01/09, 11:58:58 am »

LOCOSSSSS JAJAJAJ

vengaaa haberr que antes lo tenia muy facil para no repetir jajaj como todos subiais musica moderna jajjajaj pero ahora an venioo los nuevos pisando fuerte jajajajj vengaaa que hay musica para todosss jajaj y si no empiezo con LA VIEJA ESCuela Y ebm jajajaj que tengo una carpata caliente jajaja con unos 1600 temas aproxx jajajajjja

seguimos con el 97 jajaj

cometapas5
Visitante


Email
« Responder #1534 en: 24/01/09, 12:04:15 pm »

un temazo pa que os caiguais de culo IMPRESIONANTE mas musicon jajjajaaj venga postras coño animate que hemos venido gente nueva de la vieja escuela

y a ver si la gente tiene el puto detalle de agredecer las subidas coño que solo piensa en descargar y yo como dice postras sacare todo lo que tenga joder pa que coño los quereis guardar si este musicon ya no se pincha tan apenas en ningun sitio

a ver que te parece esto postras
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #1535 en: 24/01/09, 12:20:49 pm »

DjNervio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 18-01-09

Email
« Responder #1536 en: 24/01/09, 12:21:16 pm »

un temazo pa que os caiguais de culo IMPRESIONANTE mas musicon jajjajaaj venga postras coño animate que hemos venido gente nueva de la vieja escuela

y a ver si la gente tiene el puto detalle de agredecer las subidas coño que solo piensa en descargar y yo como dice postras sacare todo lo que tenga joder pa que coño los quereis guardar si este musicon ya no se pincha tan apenas en ningun sitio

a ver que te parece esto postras
jajajaja muy bien dicho pocos agrAdecen la verdad no veas como van las descargas del wireless y el double mind(y toda via ni un GRACIAS) en fin........
buen aporte yo lo tenia pero se agradece igualmente
saludosssss
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1537 en: 24/01/09, 12:24:14 pm »

un temazo pa que os caiguais de culo IMPRESIONANTE mas musicon jajjajaaj venga postras coño animate que hemos venido gente nueva de la vieja escuela

y a ver si la gente tiene el puto detalle de agredecer las subidas coño que solo piensa en descargar y yo como dice postras sacare todo lo que tenga joder pa que coño los quereis guardar si este musicon ya no se pincha tan apenas en ningun sitio

a ver que te parece esto postras

jajaj tas locoo youuu jajaj

miraa estoo mennnn juasjuas

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1538 en: 24/01/09, 12:27:52 pm »

un temazo pa que os caiguais de culo IMPRESIONANTE mas musicon jajjajaaj venga postras coño animate que hemos venido gente nueva de la vieja escuela

y a ver si la gente tiene el puto detalle de agredecer las subidas coño que solo piensa en descargar y yo como dice postras sacare todo lo que tenga joder pa que coño los quereis guardar si este musicon ya no se pincha tan apenas en ningun sitio

a ver que te parece esto postras
jajajaja muy bien dicho pocos agrAdecen la verdad no veas como van las descargas del wireless y el double mind(y toda via ni un GRACIAS) en fin........
buen aporte yo lo tenia pero se agradece igualmente
saludosssss


YA TE LO AGRADEZCO YOOOOO JAJAJAJJ


:
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #1539 en: 24/01/09, 12:30:11 pm »

un temazo pa que os caiguais de culo IMPRESIONANTE mas musicon jajjajaaj venga postras coño animate que hemos venido gente nueva de la vieja escuela

y a ver si la gente tiene el puto detalle de agredecer las subidas coño que solo piensa en descargar y yo como dice postras sacare todo lo que tenga joder pa que coño los quereis guardar si este musicon ya no se pincha tan apenas en ningun sitio

a ver que te parece esto postras
jajajaja muy bien dicho pocos agrAdecen la verdad no veas como van las descargas del wireless y el double mind(y toda via ni un GRACIAS) en fin........
buen aporte yo lo tenia pero se agradece igualmente
saludosssss

lo que cuelga la gente esta agradecido, pero lo que no se puede agradecer todos los temazos que se cuelgan, ya que sino en vez de 1oo paginas tendriamos 600  :laugh:

yo agradezco esos temas colgando lo que tengo, como no soy de coliseum doy palos de ciego, pero es verdad que hay mucha gente que baja y no aporta nada, eso siempre pasa en todos lados
djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #1540 en: 24/01/09, 12:31:08 pm »

ostias ese postras como yo
el serato la puta ostia
aki van unos cuantos temas popurri
DjNervio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 18-01-09

Email
« Responder #1541 en: 24/01/09, 12:33:28 pm »

un diskillo entero
Central (2) - Vol. 3 - All I Feel
1998
Tracklisting:
A1   I Believe
A2   Analyzer
B1   All I Feel
B2   Es Un Disco


descarga:http://www.megaupload.com/?d=UEHWR2C2
DjNervio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 18-01-09

Email
« Responder #1542 en: 24/01/09, 12:35:39 pm »

mass

Trashcan - House It
Label: Boy Records (Spain) 
Catalog#: BOY-192 
Format: Vinyl, 12"
 
Country: Spain
Released: 1993
Genre: Electronic 
Style: Euro House 
Notes: 
Rating:  4.2/5 (6 votes) Rate It
Submitted by: dj-will
 


Tracklisting:
A1   House It (Remix) (4:50)
A2   House It (Jump Mix) (4:16)
B1   House It (Bass Mix) (3:49)
B2   House It (Edit Mix) (3:36)

descarga:
http://www.megaupload.com/?d=RALRFT6C
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1543 en: 24/01/09, 12:39:44 pm »

JODRR MAMONESS que aqui uno esta trabajando jajajjaj como voy a acerme rico asii tolll dia aqui pegaoo jajajjj 2 masssssss


DjNervio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 18-01-09

Email
« Responder #1544 en: 24/01/09, 12:39:59 pm »

otrooooooo
diskazo en toda regla!!!
EX-3 - Into Your Mind

more images Label: Boy Records (Spain) 
Catalog#: BOY-589 
Format: Vinyl, 12"
 
Country: Spain
Released: 1998
Genre: Electronic 
Style: Techno, Hard Trance 
Credits: Written-By, Mixed By, Producer - David Amo , Julio Navas 
Notes: Recorded at Bedroom Studio
Edita: Ginger Music S.A.(P) 1998
 
Rating:  4.7/5 (13 votes) Rate It
Submitted by: dj-will
 


Tracklisting:
A1   Into Your Mind (7:05)
A2   Taxi Driver (5:55)
B1   I Don't Need (6:30)
B2   Orgasmic Surprise (5:45)

descarga:
http://www.megaupload.com/?d=I8FXYD30
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |