oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
SFJAVISF y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054047 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1470 en: 23/01/09, 10:58:44 am »

Aleeee puesss



para rico el magic affair  este, valla temazo!!!!
gracias por el aporte postras


NO hay de ke killo aqui estamos para lo que estamos jajaj
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1471 en: 23/01/09, 11:06:02 am »

jajaj ya e estreneoo la 99 jajajajaja y boyyy a estrenar la 100 hoyy tambienn jaajajjjja

2 buenasssss  ;D ;D
pocholix
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-01-09

Email
« Responder #1472 en: 23/01/09, 11:11:05 am »

A ver makinas si podeis sacar los nombres o colgar  estas melodias  que forman parte de esta mitica sala.
La 1ª es una history y las otras 2 mas rollo memorandum.


POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1473 en: 23/01/09, 11:18:27 am »

mamamamamamama


MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #1474 en: 23/01/09, 11:20:28 am »

Debido, a que estoy leyendo este post, y a vuestros comentarios, esta mañana, llevaba en parte por la melancolia, abri el baul de los recuerdos, y hay muchos, pero me gustaria destacar entre todos esos recuerdos a las personas con las que comparti esos momentos, esas emociones y sensaciones.

Algunas de esas personas, he visto, se han asomado a esta ventana en el tiempo, ya salude a alguno, como al compañero de fatigas Sr. Coliman, pero me he encontrado aqui con palabras de otros, como Remembera, Scorp, Purroy,...

Para todos ellos, y tambien para todos vosotros que no os conoci, pero seguro que nos hubieramos pegado muchos bailes y muchas risas, os dejo este tema, regresando con su sonido al año 1992, creyendo estar escuchando al maestro... y nosotros, por supuesto, siendo sus alumnos, !los primeros de la clase!

!Va por ustedes!

¿Hola?!  ¿Un mecanico?!


http://www.mediafire.com/download.php?bdxozwqxmzk


A1   Moto Averiada (Ola' Mix)
A2   Moto Averiada (Lemax's Track)
B1   Moto Averiada (Humix)
B2   Moto Averiada (Bright Version)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1475 en: 23/01/09, 11:20:56 am »

A ver makinas si podeis sacar los nombres o colgar  estas melodias  que forman parte de esta mitica sala.
La 1ª es una history y las otras 2 mas rollo memorandum.




primera me parece que es estaaa http://www.discogs.com/release/352183

LA SEGUNDA  ME DA QUE LA TENGO PERO NO SE EL NOMBRE PEO DE TODAS MANERAS QUE ALGUIEN LA POSTEE ASI YA ESTA ES UNTEMAZOO
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1476 en: 23/01/09, 11:33:04 am »

UN MASS Y SE ACABO EL 96 SEÑORAS Y SEÑORES JAJAJ EMPEZAREMOS EN BREBE CON EL 97 AÑO DE NUEVAS TENDENCIAS GRANDES PELOTAZOS LOS HIMNOS 100% COLISEUM MARCADORES DE UN GRAN EPOCA ya van a venirrr ajaja pero ahora el ultimo del 96

pocholix
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-01-09

Email
« Responder #1477 en: 23/01/09, 11:36:43 am »

A ver makinas si podeis sacar los nombres o colgar  estas melodias  que forman parte de esta mitica sala.
La 1ª es una history y las otras 2 mas rollo memorandum.




primera me parece que es estaaa http://www.discogs.com/release/352183

LA SEGUNDA  ME DA QUE LA TENGO PERO NO SE EL NOMBRE PEO DE TODAS MANERAS QUE ALGUIEN LA POSTEE ASI YA ESTA ES UNTEMAZOO

pues no lose, de ese disco tengo todos los cortes menos el taxi driver y no son ninguno.a ver si alguien nos echa una mano. de todas formas gracias postras que seria de este post sin ti.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1478 en: 23/01/09, 11:41:59 am »

A ver makinas si podeis sacar los nombres o colgar  estas melodias  que forman parte de esta mitica sala.
La 1ª es una history y las otras 2 mas rollo memorandum.




primera me parece que es estaaa http://www.discogs.com/release/352183

LA SEGUNDA  ME DA QUE LA TENGO PERO NO SE EL NOMBRE PEO DE TODAS MANERAS QUE ALGUIEN LA POSTEE ASI YA ESTA ES UNTEMAZOO

pues no lose, de ese disco tengo todos los cortes menos el taxi driver y no son ninguno.a ver si alguien nos echa una mano. de todas formas gracias postras que seria de este post sin ti.


jajaj pues lo mismo pero sin POSTRAS jajajjaj
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #1479 en: 23/01/09, 12:00:01 pm »

La primera si no recuerdo mal aparece en el Impact Sessions pero no se cual es, igual mirando el tracklist... y la segunda es el I Love You de Javi, que esta en la pagina 30
pocholix
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-01-09

Email
« Responder #1480 en: 23/01/09, 13:19:09 pm »

La primera si no recuerdo mal aparece en el Impact Sessions pero no se cual es, igual mirando el tracklist... y la segunda es el I Love You de Javi, que esta en la pagina 30

gracias lunatika si es el i love you de javi. acabo de mirar el impact sesion que lo tengo original y si tambien sale la melodia1 lo unico que no pone su titulo solo salen los creadores, osea que pone PONTE, CABUTTI Y RANDONE. aver si alguien nos ayuda con el titulo de este temazo y con la melodia 3. gracias a tuti.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #1481 en: 23/01/09, 13:34:16 pm »

la primera melodia es..Dj Roy - Intoxication..si no la encuentras xrai, te la ripeo.. ;D
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #1482 en: 23/01/09, 14:09:02 pm »

Debido, a que estoy leyendo este post, y a vuestros comentarios, esta mañana, llevaba en parte por la melancolia, abri el baul de los recuerdos, y hay muchos, pero me gustaria destacar entre todos esos recuerdos a las personas con las que comparti esos momentos, esas emociones y sensaciones.

Algunas de esas personas, he visto, se han asomado a esta ventana en el tiempo, ya salude a alguno, como al compañero de fatigas Sr. Coliman, pero me he encontrado aqui con palabras de otros, como Remembera, Scorp, Purroy,...

Para todos ellos, y tambien para todos vosotros que no os conoci, pero seguro que nos hubieramos pegado muchos bailes y muchas risas, os dejo este tema, regresando con su sonido al año 1992, creyendo estar escuchando al maestro... y nosotros, por supuesto, siendo sus alumnos, !los primeros de la clase!

!Va por ustedes!

¿Hola?!  ¿Un mecanico?!


http://www.mediafire.com/download.php?bdxozwqxmzk


A1   Moto Averiada (Ola' Mix)
A2   Moto Averiada (Lemax's Track)
B1   Moto Averiada (Humix)
B2   Moto Averiada (Bright Version)

MakiNeRa, que me vas a hacer llorar, mujer.....
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #1483 en: 23/01/09, 16:28:12 pm »

Pos vamos a ver que puedo aportar yo una vez mas... cada vez se hace más difícil no repetir a tenor de lo que se cuelga, así que hoy mantendré una discreta postura entre aportaciones, propuesta y peticiones.

Empezamos con bombas del Zerna.

Y aprovecho para pedir los siguientes temas del mismo productor.

Raoul Zerna - Blazed Out
Raoul Zerna - The Hype

Sobre todo el primero, sonó a saco en Coliseum innumerables veces.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #1484 en: 23/01/09, 16:34:35 pm »

Dejo aki este amerikano,haber si alguien se lo sabe...parece ser k nadie????
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |