oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054674 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1380 en: 19/01/09, 10:33:23 am »

vengaaa dormilonessss


POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1381 en: 19/01/09, 10:52:11 am »

massss
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #1382 en: 19/01/09, 15:19:12 pm »

Yo no es por tocarle las narices a nadie pero viendo el panorama convendría una actualización del índice de forma urgente........ ejem ejem......... a este paso en muy breves llegamos a la página 100.


No se como esta activa aun esta cuenta, y que grata sorpresa " encontrarme " al Señor Coliman. Me alegro mucho    ::)

Misterios de la vida, insólito también para mi. Un abrazo MaKiNeRa, espero que que te este yendo todo muy bien.


circula alguna sesion en Minimal de Buenri?

Existir, existe. Circular, no circula.

ojala circulara alguna!!! la unica que circula es esta: Minimal Pilares 2001 11-10-01 Vol. 4 Dj.Frank (Sala Imperial), a ver si alguien se lo curra y sube alguna otra...pagians atras ya hice la peticion pero no ha dado resultado
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #1383 en: 19/01/09, 15:24:54 pm »

vengaaa dormilonessss


esta qaue has subido "J.Y.D._-_In_Your_Dreams" es el "Dominators - Dream Your Dream..." creo que la tinees mal nombrada

pero aun asi gracias eh que los temas que subes ahora si que son ya mas de mi estilo y hay autenticos temazos!! que aki casi nadie te lo agradece pero tu no pares eh jaja
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1384 en: 19/01/09, 18:02:34 pm »

vengaaa dormilonessss


esta qaue has subido "J.Y.D._-_In_Your_Dreams" es el "Dominators - Dream Your Dream..." creo que la tinees mal nombrada

pero aun asi gracias eh que los temas que subes ahora si que son ya mas de mi estilo y hay autenticos temazos!! que aki casi nadie te lo agradece pero tu no pares eh jaja


ya me estoy empezando a poner moskilla por esto mismo koki ¡¡ y en brebe como no vea movimiento por parte de la peña a la hora de postear se va este post ande yo te diga  :( :( :( :(

Y es que me jode en el alma lo primero YOOO doy todo lo que tengo y repitooo TODOOOO no me guardo ni un tema ni medio , joder buitres (( ESTO NO VA PARA TODOS ))) solo haceis que los que posteamos nos rallemos cada dia mas por el rollo de que ni te den las gracias no me puedo ir a la 1 a comer habiendo poteado 2 temas y llegar a las 5 haber 20 descargas y ni un triste comentario estoo es muyyyy muyy triste

PERO SABEIS LO QUE MAS ME JODE :

Pues que por esto deje de bajar a coliseum entre otras cosas ... ¡¡¡ se acabo el buen rollo nadie compartia nada todo ya era marcar territorio y poco mas ¡¡

y este post comenzo como mi memoria recuerda mis primeras fiestas hay ajuaaaa todos lo davais todo venga temas venga gracias por aqui y buen rollo por alla , y ahora que jajajaj ya tenemos lo que queriamos musica gratis y sin explicaciones jajaj esto es un puto fraude se a jodido todoo como en la vida real en finnn o la peña empieza a desvariar el buen rollo o esto se va a ir al fondo del trastero
 
Roughage 5* - Scanned State

http://www.discogs.com/release/178684

Label: Made In DJ
Catalog#: MDJ 18
Format: Vinyl, 12"
Country: Spain
Released: 1995
Genre: Electronic
Style: Trance, Hard Trance

Tracklisting:
A Scanned State
B1 Int. Alliance
B2 Red Dogs

http://www.megaupload.com/es/?d=06VDLDPK
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #1385 en: 19/01/09, 18:19:48 pm »


ya me estoy empezando a poner moskilla por esto mismo koki ¡¡ y en brebe como no vea movimiento por parte de la peña a la hora de postear se va este post ande yo te diga  :( :( :( :(

Y es que me jode en el alma lo primero YOOO doy todo lo que tengo y repitooo TODOOOO no me guardo ni un tema ni medio , joder buitres (( ESTO NO VA PARA TODOS ))) solo haceis que los que posteamos nos rallemos cada dia mas por el rollo de que ni te den las gracias no me puedo ir a la 1 a comer habiendo poteado 2 temas y llegar a las 5 haber 20 descargas y ni un triste comentario estoo es muyyyy muyy triste

PERO SABEIS LO QUE MAS ME JODE :

Pues que por esto deje de bajar a coliseum entre otras cosas ... ¡¡¡ se acabo el buen rollo nadie compartia nada todo ya era marcar territorio y poco mas ¡¡


No críes mala sangre Postras, no merece la pena, la peña es así... Pero bueno los que de verdad valora este grandísimo trabajo que heces lo agradecemos en el alma (tú trabajo y el de todos por un solo tema que ponga)

Enga que siga este post y que nunca decaiga!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1386 en: 20/01/09, 09:20:21 am »


ya me estoy empezando a poner moskilla por esto mismo koki ¡¡ y en brebe como no vea movimiento por parte de la peña a la hora de postear se va este post ande yo te diga  :( :( :( :(

Y es que me jode en el alma lo primero YOOO doy todo lo que tengo y repitooo TODOOOO no me guardo ni un tema ni medio , joder buitres (( ESTO NO VA PARA TODOS ))) solo haceis que los que posteamos nos rallemos cada dia mas por el rollo de que ni te den las gracias no me puedo ir a la 1 a comer habiendo poteado 2 temas y llegar a las 5 haber 20 descargas y ni un triste comentario estoo es muyyyy muyy triste

PERO SABEIS LO QUE MAS ME JODE :

Pues que por esto deje de bajar a coliseum entre otras cosas ... ¡¡¡ se acabo el buen rollo nadie compartia nada todo ya era marcar territorio y poco mas ¡¡


No críes mala sangre Postras, no merece la pena, la peña es así... Pero bueno los que de verdad valora este grandísimo trabajo que heces lo agradecemos en el alma (tú trabajo y el de todos por un solo tema que ponga)

Enga que siga este post y que nunca decaiga!!


JAJAJ SIIII ya lo veooo mirate esto

Karol Berkley - Acid People . Side A2 . LOOK TO TH... (9116.33 KB - descargado 21 veces.)



jajajj y encima que me piko ni dios contestaa jajajaj me partooo
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1387 en: 20/01/09, 09:33:03 am »

Es normal que la gente haya dejado de poner tanta musica postras... a la gente se le acaba la musica y ademas antes con las vacaciones todo el mundo tenia tiempo libre.. ahora unos curran, otros estamos con examenes... no te pikes jaja que te estamos muy agradecidos osti, yo en q pueda ire subiendo + musika ^^
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1388 en: 20/01/09, 10:27:17 am »

Es normal que la gente haya dejado de poner tanta musica postras... a la gente se le acaba la musica y ademas antes con las vacaciones todo el mundo tenia tiempo libre.. ahora unos curran, otros estamos con examenes... no te pikes jaja que te estamos muy agradecidos osti, yo en q pueda ire subiendo + musika ^^

NOooo jajaj si yo no me piko jajaj, mareee jaja solo me faltaria eso que me pikara por que la peña descargue la musica o no la ponga jjaaj, no hombre noooo ademas si yo posteo musica en internet es por que la kiero compartir si no me la guardaria en mi disco duro y yasta   como hacen muchos jajaj, a mi lo que me jode es que encima que me quejo nadie de las 21 personas que descargan los temas den tan siquiera las gracias nooo a miii si no a todos lo que estamos aqui , tan solo eso
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #1389 en: 20/01/09, 11:40:56 am »

Me esta entrando curiosidad y todo de leerme las 90 y pico paginas que habeis conseguido, me hareis leerlas y todo... A ver si me voy a enganchar aqui otra vez... jejejeje   :P
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #1390 en: 20/01/09, 13:01:14 pm »

Bueno... hice una busqueda por el foro,y  este no lo encontre en este post, si esta ya puesto, sorry  :-\

Con ustedes, retrocediendo hasta el trance aleman, del año 1997, con sus doce pulgadas de vinilo....  The pitcher - Drink ( club mix)


http://www.mediafire.com/file/midnrhmm5e2
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #1391 en: 20/01/09, 14:24:39 pm »

Aunque no es propiamente Coliseum, dejo el enlace a la sesíon que hice en la fiesta Made in ZgZ en la sala M'és igual, digamos que es un pequeño homenaje al agujero Almudévar a base de US Hardhouse y Progressive ;-)

Espero que la disfruteis, creo que a los más duros del lugar os hará gracia  ;D

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_XEARTH_Made_in_ZgZ_(())_
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #1392 en: 20/01/09, 16:24:52 pm »

buenas a todos,ahi dejo un par de temas progresivos para los mas light jejeje.saludos
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #1393 en: 20/01/09, 16:59:36 pm »

No te cabrees Postras joer...tu trabajo es fundamental en este post y tienes razon en lo q dices, yo creo q ya he dicho varias veces gracias a todos los que estais haciendo tan grande este post, pero lo repito, porque os lo mereceis, GRACIAS.

Pero tb tiene razon Cesar, ahora con examenes son malas fechas, yo pro ejemplo no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y la musica se me acaba, cuando acabe los examenes hare u nrepaso a unos discos q tengo perdidos a ver q puedo sacar...pero tp habra mucho, pero no puedo aportar mucho mas de lo q ya he aportado, sorry.

Lo malo es que este post decaiga y se pieda en el olvido...ya que a los admins no les da la gana de poner la chincheta...en fin, habra q hacer todo los posible para q no pase.

Enga, buen royo y a aumentar el post!!
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1394 en: 20/01/09, 18:35:56 pm »

yo creo postras que somos bastantes los que te hemos agradecido todo el trabajo que has echo varias veces, y seguramente te lo han agradecido más los que más temas han subido.

bueno, subo dos temas, el humanity, una pedazo melodía del 95, y el lágrima española, un tema de la vieja escuela que por lo menos es un tanto curioso. un saludo...

pd: la otra soy yo!!!!  ;D ;D
Páginas: 1 ... 90 91 92 [93] 94 95 96 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |