oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054599 veces)
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #945 en: 06/01/09, 11:54:48 am »

Bueno como veo ke alguien mete alguna buskeda mitica, yo tambien voy a meter una ke se resiste hace muxo...

FUNDAMENTAL: NO ESCUCHAR ESTA PIEZA MUSICAL MIENTRAS SE CONDUCE!!
CONSECUENCIA: TU PIE AUMENTA DE PESO EN 40 KILOS  :D

Si alguien sabe nombre por favor lo diga y si tiene el mp3 y desea colgarlo sera eternamente agradecido... El corte esta sacado del 8º Aniversario de Coliseum (vol.5 Dj Frank), aunke en Robotika tambien lo he escuchado un par de veces... si alguien kiere la sesion ke lo manifieste, sere generoso  ;)
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #946 en: 06/01/09, 12:00:23 pm »

Bueno como veo ke alguien mete alguna buskeda mitica, yo tambien voy a meter una ke se resiste hace muxo...

FUNDAMENTAL: NO ESCUCHAR ESTA PIEZA MUSICAL MIENTRAS SE CONDUCE!!
CONSECUENCIA: TU PIE AUMENTA DE PESO EN 40 KILOS  :D

Si alguien sabe nombre por favor lo diga y si tiene el mp3 y desea colgarlo sera eternamente agradecido... El corte esta sacado del 8º Aniversario de Coliseum (vol.5 Dj Frank), aunke en Robotika tambien lo he escuchado un par de veces... si alguien kiere la sesion ke lo manifieste, sere generoso  ;)

ya me la estas pasando via messenger chuanmix!  ;D
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #947 en: 06/01/09, 12:31:33 pm »

Alguien me podría decir como se llaman el memorandumA2 y el P4_are you ready?? gracias

el P4_are you ready, creo que es el del Q-Bik - R U Ready, de este disco: http://www.discogs.com/release/346052
lo tengo que escuchar que tengo por ahi el vinilo pero juraria que es ese....
la melodia ya ha salio xD
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #948 en: 06/01/09, 12:43:28 pm »

Bueno como veo ke alguien mete alguna buskeda mitica, yo tambien voy a meter una ke se resiste hace muxo...

FUNDAMENTAL: NO ESCUCHAR ESTA PIEZA MUSICAL MIENTRAS SE CONDUCE!!
CONSECUENCIA: TU PIE AUMENTA DE PESO EN 40 KILOS  :D

Si alguien sabe nombre por favor lo diga y si tiene el mp3 y desea colgarlo sera eternamente agradecido... El corte esta sacado del 8º Aniversario de Coliseum (vol.5 Dj Frank), aunke en Robotika tambien lo he escuchado un par de veces... si alguien kiere la sesion ke lo manifieste, sere generoso  ;)

el tema que buscas es un remix del "Dyewitness - What Would You Like To Hear Again" y supongo que sera de los que salieron por Tidy Trax en el 97 pero ahora ya encuentralo si puedes xDD
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #949 en: 06/01/09, 12:51:06 pm »

aqui puedes escuchar unos segundos de uno de los remixes que puede ser, pero con tan poco rato nose si sera este...
http://www.artistdirect.com/nad/window/media/page/0,,1544125-3866572,00.html
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #950 en: 06/01/09, 13:09:43 pm »

subo el original de Dyewitness pa ke veas el parecido
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #951 en: 06/01/09, 13:41:07 pm »

Dios!! que temazo la del indio!!! Joder si habré estado tiempo detrás de ese tema.

Nadie sabe como se llama el tema exactamente? Jdr, yo lo sabía y se me ha olvidado... vergonzoso lo mío.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #952 en: 06/01/09, 13:49:54 pm »

he mandado un privado a santi ripper a ver si nos escuchan y nos ponen esa ansiada chincheta ;)
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #953 en: 06/01/09, 15:56:05 pm »


el tema que buscas es un remix del "Dyewitness - What Would You Like To Hear Again" y supongo que sera de los que salieron por Tidy Trax en el 97 pero ahora ya encuentralo si puedes xDD


Joder macho muxisimas grazias!!! Con la info ke me has dado es mas ke suficiente para ponerme manos a la obra, no tenia ningun dato ni referencia sobre el tema en cuestion, si ke tenia la nocion de haber oido los vocales en algun history hace años, pero vamos, por las malas lenguas es sabido lo ke me acuerdo yo de los historys  ::)..

Ke menos ke colgarte la sesion entera en agradecimiento tio!!!

COLISEUM - 8º ANIVERSARIO VOL.5 DJ.FRANK
>>>>>>>> http://www.megaupload.com/es/?d=PHNVB0EF <<<<<<<<

Con la de los indios os ayudaria, es un ripeo de Carlos FRM y me la paso asi tal cual, no supimos descifrarla pero claro a tal manjar aunke no lleve nombre no vas a decir ke no... (ADN seguramente la sepa, creo ke el disco original era suyo) y agradecer tambien a centric el molestarse en contactar con las altas esferas... por mi realmente me da iwal, apago el hardisk y prau, pero todos sabemos ke aki hay gente ke esta ripeando de propio para la ocasion y eso merece un reconocimiento.
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #954 en: 06/01/09, 16:58:58 pm »

Muchisimas gracias Coliman y Kookybyte
Si además me imaginaba que sería de Q-bik por el sonido del tema, pero no sabía cual.

Que grandes las cintas del 8º aniversario...que recuerdos

Si no os importa os subo unos temas mas de las "promos" que me fastidia no saber el nombre de lo que estoy pinchando

Y unos cuantos temas más
Siempre que escucho el "I feel" me recuerda a la Hard

Pues sí Coliman, estaría de pm saber el nombre de la de los indios ^^
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #955 en: 06/01/09, 18:10:01 pm »

voy a subir alguno mas...pero pocos mas me quedan q no se hayan puesto ya, mi colaboracion corre serio peligro jaja.
Son comerciales, de la epoca del 2004 aprox.

Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #956 en: 06/01/09, 18:42:53 pm »

He revisado toda la lista que hay actualizada buscando nuevas aportaciones que realizar.......... allá van, un poco de todo, para que no falte de nada. Espero haber mirado y remirado bien, y que realmente no estén.

Empezamos con mi estilo predilecto.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #957 en: 06/01/09, 18:51:50 pm »

si siempre está arriba este post, no hace falta ponerle chincheta  :P
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #958 en: 06/01/09, 18:56:06 pm »

Si no os importa os subo unos temas mas de las "promos" que me fastidia no saber el nombre de lo que estoy pinchando

el ousa ousa es este http://www.discogs.com/release/120822, lo saco aitor en el foro de coli (No 1)
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #959 en: 06/01/09, 19:00:34 pm »

A continuación uno de mis diamantes preferidos, y uno de los temas más duros (si no el que más) que jamás sonaron en la Coliseum de la época.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |