oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1053706 veces)
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #870 en: 03/01/09, 16:23:39 pm »

Y ya metiendonos en harina por completo, homenaje los cierres del Kuki con el sol en el jetamen... magistrales piezas musicales rodando a las 9 y piko!! todo un premio a una noxe de desenfreno...  :D

DABEAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 28-10-08

Email
« Responder #871 en: 03/01/09, 16:36:30 pm »

Y ya metiendonos en harina por completo, homenaje los cierres del Kuki con el sol en el jetamen... magistrales piezas musicales rodando a las 9 y piko!! todo un premio a una noxe de desenfreno...  :D



chuanma despues de tus videos de el ultimo cierre de Kuki y sus bises correspondientes ya me kede sin palabras lastima de los nombres de los temas...

y sakado de otro video tuyo otro tema de cierre de Kuki... No comment SACHI TOYAMA
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #872 en: 03/01/09, 17:04:16 pm »

No t preocupes DABEAT ke los temas siempre salen, siempre con pacienzia y mas tiempo para dedicar...

Seguimos con la linea kukista ke da muxo juego! ... colamos tambien por ahi alguna tipica del Forum  ;)
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #873 en: 03/01/09, 17:16:50 pm »

Con estas 2 cierro mi capitulo del "cuqui" de hoy.. especial mencion a la de Mike Nero, corta pero intensa, y todo un himno identificativo en sus sesiones de la  epoca Pre-coliseum, Pro-terraza, entre el 02-03...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #874 en: 03/01/09, 17:25:04 pm »

Ya que veo que colgais ahora cosas cercanas a la actualidad..pos voy a poner algo
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #875 en: 03/01/09, 17:30:37 pm »

JAJAJ antes digo que esto se a paraooo y aun os cebais mas jajajaj , hayyy hayyyyy presionnnn jajajaj, joerr me voy a tener que empezar a sacer relikias del bolsillo o keee jajajj

hay van dosss  1994

basukis el 1º clasico sonido valencianoo y el 2º tipical carnaval jajaja

Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #876 en: 03/01/09, 17:31:51 pm »

Bueno y por hoy toda mi aportacion, me voy a despedir dedicando un par de temas
el primero al POSTRAS (fijo ke hasta lo ha puesto ya el) ya ke esta sacando cosas ke muxos keremos y no podemos aportar... HEY MUXAXOOOOOO jajaaj Ricardo en History la ponia siempre! siempre!!!

Y el otro a SCORP ke stoi seguro ke ha invertido hasta horas de su trabajo para actualizar esta casa de putas en lo ke estaba convertido este post (seguramente el olimpic printer tambien este por ahi pero weno  :-[ )

Un abrazo!! abrigrarseee
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #877 en: 03/01/09, 17:32:48 pm »

ya tengo 5GB en la carpeta donde he ido bajando todo lo de este post!! que bestias!!!
voy a seguir con el rollo de chuanma...
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #878 en: 03/01/09, 19:15:44 pm »

Un par de temazos antes de largarme de casa, Señorío de Jumpers, cosecha del 98, denominación de origen Coliseum!

Pulsation - Jump Around
Gigi D'Agostino - Cuba Libre

Innumerables las veces que han sido botados. Que añoranza con el Cuba Libre por favor, nos volvíamos locos! Por cierto que se pinchaba bastante más rapidito a como viene en el mp3.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #879 en: 03/01/09, 21:21:15 pm »

Bueno y por hoy toda mi aportacion, me voy a despedir dedicando un par de temas
el primero al POSTRAS (fijo ke hasta lo ha puesto ya el) ya ke esta sacando cosas ke muxos keremos y no podemos aportar... HEY MUXAXOOOOOO jajaaj Ricardo en History la ponia siempre! siempre!!!

Y el otro a SCORP ke stoi seguro ke ha invertido hasta horas de su trabajo para actualizar esta casa de putas en lo ke estaba convertido este post (seguramente el olimpic printer tambien este por ahi pero weno  :-[ )

Un abrazo!! abrigrarseee

JAJAJ gracias hombre tengo el vinilo pero te lo agradezco igualmente jajaj, ademas esto es un trueke en condiciones yo posteo cositas viejas que de eso mas o menos controlo y vostros me ofreceis cosas nuevas que si las e pinchado pero no me e molestado en tenerlas en mp3 con que asiii pues me ahorro el rip y tener que pedir discos , un saludo esperaosss jajaj que esta semana vienen los 1995 y hayyy si que hayyy telaaa makineraaaa jajajaj un saludo y buen fin de a todosss
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #880 en: 03/01/09, 21:22:33 pm »

ya tengo 5GB en la carpeta donde he ido bajando todo lo de este post!! que bestias!!!
voy a seguir con el rollo de chuanma...

jaja 5 GB hay hay yyy presionnn jajajaj, solo comentar que todos o casi todos lo Ben ... son buenisimossss
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #881 en: 03/01/09, 21:25:02 pm »

jajaj joder a hora que me tengo que ir del curro me entran las ganas de cascar jajaja nooo tan solo una cosa haber si un dia organizais en zaragoza una fiestecilla de musikote remenber y de paso ya nos conocemos y todo jajajaj nos hacemos una camiseta con nuestro nik detras y el logo de COLISEUM delante jajajaja que se las pague el equipo hayy de promocionn nooo jajajaj poor la pasta jaja cantidad de nominas que nos emos dejado en la coli jajajaj


vengaaa buien fin de a todoasssss jajaa  ;D ;D ;D
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #882 en: 03/01/09, 22:22:50 pm »

Mas temitas

1º rollo hardhouse del 2002
2º, 3ºy 4º -> Vinilo Dj Frank & SRG Mesa (Coliseum 10ºaniversario)
5º base muy guapa, más de kuki

todos a 320kbps y recién ripeadicos jejeje

a disfrutarlos ;)
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #883 en: 03/01/09, 23:19:02 pm »

y sigo subiendo

Base rollo Frank año2002
Base hardstyle de la misma época
Temazo de cuando el live sessions
El Mind penetration, ya se ha subido pero este es el remix que se pinchaba en coli
Tema del 2000, que tiempos...
La santa (retro version) ->imposible de encontrar en la red, hasta que no me compré el vinilo

que aprovechen!
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #884 en: 04/01/09, 02:36:31 am »

Dejo unos cuantos y me voy a dormir

Ya está subido el Hector alias - hay alguien, así que subo los dos que faltan de ese vinilo el Neurotiko y el Flavour of vanilla
y unas cuantas canciones más.

Buenas noches
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |