oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
SFJAVISF y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054031 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #825 en: 02/01/09, 09:37:18 am »

BUenos dias a tod@s , un año mas el cual nos habra de traer mucha mucha musicaa jajaj , bueno como no se si se puede postear ya pues naaa en huelga pero haber si se soluciona rapido si no la gente pierde comba a la hora de postear un saludoooo
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #826 en: 02/01/09, 10:15:13 am »

jaja postras hombre..... podeis ir colgando alguna cosilla pero con 'medida'!!! Que me confio y habeis añadido 5 paginas mas!!!

Es que cuando cogeis carrerilla es una puta pasada... a un ritmo de 30 temas por pagina xDDD

Hoy confio en pasarle a Cruel el listado completo.

Un saludo!!!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #827 en: 02/01/09, 10:19:51 am »

jaja postras hombre..... podeis ir colgando alguna cosilla pero con 'medida'!!! Que me confio y habeis añadido 5 paginas mas!!!

Es que cuando cogeis carrerilla es una puta pasada... a un ritmo de 30 temas por pagina xDDD

Hoy confio en pasarle a Cruel el listado completo.

Un saludo!!!

Estás tardando ya... no te veo producir eh? xD
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #828 en: 02/01/09, 10:20:37 am »

jaja postras hombre..... podeis ir colgando alguna cosilla pero con 'medida'!!! Que me confio y habeis añadido 5 paginas mas!!!

Es que cuando cogeis carrerilla es una puta pasada... a un ritmo de 30 temas por pagina xDDD

Hoy confio en pasarle a Cruel el listado completo.

Un saludo!!!

Estás tardando ya... no te veo producir eh? xD
Deja que me quite las legañas por lo menos!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #829 en: 02/01/09, 11:09:45 am »

JAJAJ ya ya ya jajajj vengaaa que empezamossss acabo de borrar el semental que me creo que ya lo habeis colgado , a otra cosa los aldus alza al igual que todos los dj silvan se pueden colgar todos , bases remixes etc ( yo ya casi e pasado de los primero les e dao esquinazo ya que estan muy machacados el ke kiera que los posteee )) ya que en su dia sonaron todos en coliseum lo digo por que alguien lo dudaba , ...

buenooo que empiezooo la pagina juasssss  ;D ;D

sigo con las bases 1994

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #830 en: 02/01/09, 11:22:59 am »

un par mas para esa lista Scorp jijijijj

SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #831 en: 02/01/09, 11:30:22 am »

Bueno, se lo dejo servido al creador del post en bandeja de plata...

Post actualizado hasta las 11:25 de hoy mismo.

Las sesiones las he subrayado por si las quieres apartar y los vinilos los he agrupado en (Vinilo bla bla bla...)

PD: Me he cagao unas 80 veces en los titulos eternos con puntos suspensivos xq no cabian del Sr. Postras.

Por esta vez, te perdonare cabronazo!!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #832 en: 02/01/09, 11:38:37 am »

juasss estos 2 tampoco pueden faltarrr buaaaa que pelotazooossssssss vengaa se los dedico al contablee jajaja ( SCORP )) por la labor matutina que esta haciendo jajaj respiraaa sociooo jajajajjaj

Y asi ya hoy por la mañana ya no cuelgo masss , te dejo currar trankilo  :angel: :angel:

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #833 en: 02/01/09, 11:41:41 am »

Bueno, se lo dejo servido al creador del post en bandeja de plata...

Post actualizado hasta las 11:25 de hoy mismo.

Las sesiones las he subrayado por si las quieres apartar y los vinilos los he agrupado en (Vinilo bla bla bla...)

PD: Me he cagao unas 80 veces en los titulos eternos con puntos suspensivos xq no cabian del Sr. Postras.

Por esta vez, te perdonare cabronazo!!!

jajajaa si pero no te quejes estan todos clasificados por la cara , el eño , el nombre del disco y de la cancion jajaja , el curro que tu tas daoo para kitar eso jajaj yo me lo ddoy todos los dias para ponerlo como es devido jajajaj , asi nadie tiene que entretenerse en buscar de kien es ni de que año ni el corte que es jaja, buen curro jajaj

SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #834 en: 02/01/09, 11:46:51 am »

Para desactualizar lo q tanto rato m ha costao............

voy a postear alguna cosilla xDD

Hace un año o asi sacaron un rmx makinero warro muy acelerado q hacia q m quisiera cargar a alguien. Para vosotros... el oroginal q sonaba por Almudevar

Y de rebote.... otra q m trae recuerdos buenisimos. La ultima parte del tema me teletransporta a mañanas de cachondeo en medio de la pista con Ricardo a los mandos.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #835 en: 02/01/09, 12:01:31 pm »

Ya ya Postras si llevas un orden acojonante... Por eso mismo me jodia borrar algun dato interesante pero queria mantener medianamente una 'sintonia' en los temas q iba copiando.

Seguimos con la segunda vuelta!!!

Melodias menos conocidas.... al ataque!! Alguno con el Music is the drug se va a hacer kakita.  :laugh:

SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #836 en: 02/01/09, 12:29:50 pm »

Y para terminar.... esta jodida maravilla.

Cruel... las paginas q posteo DABEAT las tienes en la pagina 54, primer mensaje.

Feliz vuelo a todos con esta cancion.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #837 en: 02/01/09, 14:10:05 pm »

Bueno tengo para rato xque este scaner es del año la tana... y tarda un puñat, pero ahi van los flyers que he recuperado.. juraría que tenía una caja llena.. pero solo he encontrado estos.. los pongo según voy scaneando!

esperemos que no se colapse el pc.. xDDD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #838 en: 02/01/09, 14:16:18 pm »

algunos han estado pegados en mi pared.. y mantienen el celo xDDD

Aniversario 02 ´, dejo descuentos del hard que daban con la entrada de coli ^^ y un tiket de bus, para los que no lo habeis cojido nunca, los tengo todos pinturrajeaos asi que os dejo el más antiguo que he encontrado, lo de refresco coliseum creo que es que regalaban la lata de RedBull..
AMIR
Visitante


Email
« Responder #839 en: 02/01/09, 14:31:59 pm »

Bueno, este me ha costado.. tiene varios trozos..
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |