oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054010 veces)
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #750 en: 30/12/08, 13:27:55 pm »

Pues no he subido nada hoy por la mañana, he tenido un día tonto.

En cambio, por variar un poco, voy a hacer unas peticiones de temas imprescindibles pero que no tengo (consecuencias de que reviente el disco duro):

Se trata de ciertos americanos creme de la creme:

Rob Dayton - Disco Fans Rmx  <-- Casi parece increíble que nadie haya puesto aún el mítico tema de la lata.

Darren R. - Metalhead  <-- De las primeras u.s. delicatessen que paladeamos, espectacular la mezcla que hacía Aznar con ese y el If Da Kids Are United.


Our Style - Scratching Beat (Rave Fighters Rmx) <-- Uno de los platos fuertes de la maleta de Aznar, muy cerca del paraiso prohibido.

New Generation - Storm <-- Un nuevo y misterioso caso de "quitamos el tema a mitad y nos olvidamos del segundo subidón". Tanto Ricardo como Javi lo ponían.

Y la última petición, de Makina: X-Noise One - Printer <-- Uno de los últimos temas de Makina en sonar en Coliseum sin tener que recurrir a remembers, lo ponía Frank durante el año 2000.

Ale a ver quien me hace el favorrrr. Do ut des, chiquets.

dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #751 en: 30/12/08, 13:34:20 pm »


Darren R. - Metalhead  <-- De las primeras u.s. delicatessen que paladeamos, espectacular la mezcla que hacía Aznar con ese y el If Da Kids Are United.


si sta tarde no lo ha subido nadie te lo ripeo, es lo menos que puedo hacer después de los temitas que has subido...
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #752 en: 30/12/08, 14:14:38 pm »

Pues no he subido nada hoy por la mañana, he tenido un día tonto.

En cambio, por variar un poco, voy a hacer unas peticiones de temas imprescindibles pero que no tengo (consecuencias de que reviente el disco duro):

Se trata de ciertos americanos creme de la creme:

Rob Dayton - Disco Fans Rmx  <-- Casi parece increíble que nadie haya puesto aún el mítico tema de la lata.

Darren R. - Metalhead  <-- De las primeras u.s. delicatessen que paladeamos, espectacular la mezcla que hacía Aznar con ese y el If Da Kids Are United.

peticion concedida  ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #753 en: 30/12/08, 14:26:25 pm »

Buena kooky..ya solo falta el paranoid..
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #754 en: 30/12/08, 14:32:38 pm »

Y la última petición, de Makina: X-Noise One - Printer <-- Uno de los últimos temas de Makina en sonar en Coliseum sin tener que recurrir a remembers, lo ponía Frank durante el año 2000.


este tambien lo tengo  :D
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #755 en: 30/12/08, 14:35:59 pm »

los otros ya no los tengo, si alguien va a ripear un corte del vinilo: Our Style - Scratching Beat, de paso que ripee tambien el otro corte please
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #756 en: 30/12/08, 15:09:52 pm »

Y para terminar una de mis cosas raras. La verdad es que no se si este tema percusivo lo recuerdo de Coliseum ahí a mediodía y tal o de salir por los garitos de Zgz de la época. Se me mezclan conceptos me temo, pero es que hace más de 10 años de esto y a veces hay dudas de donde ponían esto o lo aquello.

Ahí queda, de todas formas.

a mi ese artista me suena de otro tema muy famoso en otra sala de la comunidad totalmente opuesta a coliseum
(der dritte raum - hale bopp (original mix).mp3)
Como no tiene que nada que ver no lo pongo para descargar en el post
tito_pojman
Desconectado

De: Warszawa,Polska
Registro: 21-12-08
let me think about it!


Email
« Responder #757 en: 30/12/08, 15:52:08 pm »

el x-noise one - printer o en su defecto alguna versión suya salía en no sé que sesion de cuando salian a la venta no?
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #758 en: 30/12/08, 15:56:29 pm »

Uno de los que faltan
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #759 en: 30/12/08, 16:04:21 pm »

Joder Kookybyte, de puta madre, muchas gracias!

Raulico si el hale bop es una de sus producciones más famosas, a mi me gusta más que el que he colgado yo la verdad, aunque no sea mi estilo.

Os dejo un tema Jump typical typical, de la época dorada del estilo.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #760 en: 30/12/08, 16:14:18 pm »

Joder ahora que he leído el mensaje de Xavi y he escuchado el Metalhead veo que se me ha ido la olla, es el Paraoid el corte del Hard As Metal que ponía y mezclaba el Aznar, y no el que Metalhead. Me he equivocau porque es el Metalhead el que más me gustaba a mí, pero que yo sepa ese nunca llegó a sonar en Coliseum.

El Paranoid, el Paranoid!

http://www.discogs.com/release/161666

Por cierto, Luna-Tika muchas gracias a ti también, y es que el Scratching Beat siempre ha sido uno de mis favoritos y hacía mucho que no lo escuchaba. Mezclas de locura con este tema!

Os dejo un par de Jumps más como gesto de agradecimiento a todos. Ese Silent Six!
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #761 en: 30/12/08, 16:31:05 pm »

Y un poco más de cañita brava, un par de temas de Newstyle, uno de ellos con famosos samplers sacados de South Park, como el Manssion vol.1.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #762 en: 30/12/08, 16:41:37 pm »

Y para acabar esta tanda mi habitual tema progressive. Uno de los primeros primerizos del estilo, antes de que éste mutara en un género de melodías.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #763 en: 30/12/08, 17:21:32 pm »

JAJAJA buenas tardes jaja esto si es una empresaa y lo demas tonterias jaja tremendoooo gentee mola ver que la gente aporta temas y colabora en los post y ya la ostia que no alla malos royos en este post que eso aun es mas chungo

bueno esta mañana muy liada por mi parte de momento empiezo no se lo que durara jajaj

BASESSSS 1994 HASTA QUE SE ACABEN JAJAJA BUENAS TARDES Y EMPEZAMOSSSSSS

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #764 en: 30/12/08, 17:31:54 pm »

masss  ;D ;D ;D ;D

Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |