oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054107 veces)
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #735 en: 29/12/08, 22:45:36 pm »

Las dos de ahora son un triste homenaje a aquellas noches en las que me tuve que tragar horas de sesión que atentaban contra mi gusto musical. No fueron muchas pero si bastante amargas. Afortunadamente aprendí rápido a desenvolverme durante el proceso de segregación y los fiestones fueron cayendo uno tras otro como siempre.

PD: Que conste que la del Alias me gusta.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #736 en: 29/12/08, 22:51:27 pm »

Me hace falta un segundo mensaje sobre Hardcore.

El primero de estos dos es uno de los pocos discos de Hardcore nacional que se pueden tomar dignamente en consideración. Quizás por eso sonó más que otros y en mi opinión si que es un tema identificable para Coliseum por derecho.

El segundo he estado apunto de no ponerlo puesto que apenas lo escuche un par de veces ahi y solo lo tengo en una sesión. Pero es que me supuso tal impacto que Javi se atreviese un disco como el Blackout en plena epoca de censura de distorsiones que a mi se me quedo marcado a fuego, oiga.
todo esto me recuerda a Alcañiz

A qué te refieres? A mi me recuerdan a Coliseum.
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #737 en: 29/12/08, 22:57:26 pm »

Me hace falta un segundo mensaje sobre Hardcore.

El primero de estos dos es uno de los pocos discos de Hardcore nacional que se pueden tomar dignamente en consideración. Quizás por eso sonó más que otros y en mi opinión si que es un tema identificable para Coliseum por derecho.

El segundo he estado apunto de no ponerlo puesto que apenas lo escuche un par de veces ahi y solo lo tengo en una sesión. Pero es que me supuso tal impacto que Javi se atreviese un disco como el Blackout en plena epoca de censura de distorsiones que a mi se me quedo marcado a fuego, oiga.
todo esto me recuerda a Alcañiz

A qué te refieres? A mi me recuerdan a Coliseum.
FESTIVAL DE ALCAÑIZ organizado por Coliseum , un par de dias puede ser jueves y viernes no recuerdo el año , alguién recuerda mas de esto? la que se lio ....
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #738 en: 29/12/08, 22:59:27 pm »

Cambiando de rollo por enésima vez, un par de progresives por ahí, creo que hoy no había puesto nada del rollo. Sobre todo la segunda, qué buena! Reaching into my braiiiinnn......
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #739 en: 29/12/08, 23:01:54 pm »

Me hace falta un segundo mensaje sobre Hardcore.

El primero de estos dos es uno de los pocos discos de Hardcore nacional que se pueden tomar dignamente en consideración. Quizás por eso sonó más que otros y en mi opinión si que es un tema identificable para Coliseum por derecho.

El segundo he estado apunto de no ponerlo puesto que apenas lo escuche un par de veces ahi y solo lo tengo en una sesión. Pero es que me supuso tal impacto que Javi se atreviese un disco como el Blackout en plena epoca de censura de distorsiones que a mi se me quedo marcado a fuego, oiga.
todo esto me recuerda a Alcañiz

A qué te refieres? A mi me recuerdan a Coliseum.
FESTIVAL DE ALCAÑIZ organizado por Coliseum , un par de dias puede ser jueves y viernes no recuerdo el año , alguién recuerda mas de esto? la que se lio ....

Ya comprendo, pero si mal no recuerdo esas fiestas fueron en el 2003, o incluso puede que más tarde no? Los temas que he puesto sonaron durante el año 2000, aunque bueno, imagino que te refieres a que los dj's que fueron a Alcañiz pincharon mucho Hardcore o sus sucedáneos.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #740 en: 29/12/08, 23:03:22 pm »

temazo el attica ke recuerdos sobretodo en dsigual ke lo ponian siempre
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #741 en: 29/12/08, 23:07:09 pm »

A ver si alguien tiene x ahi este temita...hace un par de años o tres no recuerdo exactamente....Dj koko & dj lex - let´s get moving
thxxxx!

supongo que te referiras al disco de Colisound Records que salio en 2006...si es asi pasate por el foro de coliseum4ever.com que he subido todos los vinilos de ese sello  ;)
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #742 en: 29/12/08, 23:10:12 pm »

Y para terminar una de mis cosas raras. La verdad es que no se si este tema percusivo lo recuerdo de Coliseum ahí a mediodía y tal o de salir por los garitos de Zgz de la época. Se me mezclan conceptos me temo, pero es que hace más de 10 años de esto y a veces hay dudas de donde ponían esto o lo aquello.

Ahí queda, de todas formas.
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #743 en: 29/12/08, 23:29:16 pm »

y para terminar bien la noche unas melodias que creo que aun no estan y no pueden faltar, la de dogma creo que la ponia kuki, y las otras 2 se las he escuchado mil y una veces al señor javi
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #744 en: 30/12/08, 00:33:42 am »

k bueno el express viviana, autentico sonido ricardero del k me llego a enamorar en su tiempo!!!!

bueno dejo un temilla k buskaba y creo k mas de alguno tambien, y k gracias al "yayo" Postras lo tenemos aki para todos vosotros..jejeje

Cesar dale las gracias a postras..jajajaja

esee, muchas gracias postras y por supuesto a ti tambien ;) (no no me voi a arrepentir pues de no mirar la galleta xD), y ya que estamos a todos en general, peazo de post! Me sabe malo el no ir podiendo colgar cosillas, peo weno a ver si algun dia cojo toda musica del patata pc..
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #745 en: 30/12/08, 09:59:20 am »

BUENOS DIAS SEÑORAS Y SEÑORES PAGINA 50 JAJAJJ

HAY QUE CELEBRARLO A LO LARGO DE LA MAÑANA PELOTAZOS CONTINUEDOSSS SALUDOSSSS
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #746 en: 30/12/08, 10:05:00 am »

Hola a todosss juaaaa esto se me va de las manos estoy con tres pe4stañas posteando en este foro jajajaj se me vaa es que se me  a venido un temazoo de verdad a la cabeza 100% coliseum y no me sale el nombre haber que me explico se que lo tengo y no me acuerdo del nombre a ver

FONETICAMENTE HABLANDO EHHH JAJA

AWACHUPiUU  .... AWACHUPIUU A..A...A AAA A  AA  AA MADERFAKER MUSICC LUCES APAGADAS UN ESPECIE DE CAMPANILLAS EN EL BAJONN POR HAY VAA JAJAJJ MADE IN RICARDO Y SUENA A FERPAS O ASII 1997/ 96 SI ME APURAS



EEE haber si os acordais de mi peticion ya se que no me explico bien perooo jajajaj
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #747 en: 30/12/08, 11:10:08 am »

Por cierto que con este tema pasaba como con el Real Bossma, a veces tampoco lo dejaban entero y nos quedabamos sin el segundo subidon, el más bestia de los dos. ¿Sería por eso?

Estaría el censor cerca  ;D
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #748 en: 30/12/08, 11:41:22 am »

JAJAJ el censorrr jajajaj

bueno os dejo un par de joyas pero a muy muy muy mala calidad , lo cierto es que aun no me e molestado en buscarlas como es devido perooo si alguien las postea a buena calidad pues seria lo suyo , un saludo y buenos dias

Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #749 en: 30/12/08, 13:13:40 pm »

Estaría el censor cerca  ;D

Que yo recuerde, el Cut of Base lo pinchaban los tres. Y el que más, Frank.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |