oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1053880 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #690 en: 29/12/08, 13:23:32 pm »

buenooo uno ke se pira a comerr jajaj ya vengo luego a trabajar otra vezzz eee jajaj buen provecho a todosss comoer calienteee que hace un frio de la bombaaa jajaja
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #691 en: 29/12/08, 13:32:15 pm »

Compromiso de calidad Coliseum!

Ahí os dejo un Ferpas y un Bonzai, temazos ambos. El Bonzai (Back to Earth) creo que lo ponía Ricardo, con un par.
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #692 en: 29/12/08, 13:36:20 pm »

Jodo que mañanita más productiva  ;)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #693 en: 29/12/08, 13:38:49 pm »

Por cierto muy buenos temas Fernando, me gusta esa pincelada de Hardcore que has metido al post

Buenas... ¿nos conocemos? Sin duda vas a tener currele para actualizar la lista de temas, esto es una vorágine de épocas y estilos y se va haciendo muy necesario un índice general como el comer. 


Soy el novio de la vane. El índice lo actualicé hace un tiempo pero se han colgado un huevo de temas desde entonces y ahora no hay tiempo, y no veas la que sa montaoy las páginas que hay bufff pero bueno alguna alma caritativa por el foro...? ::) :D :D :D
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #694 en: 29/12/08, 13:40:21 pm »

Yo también me piro por ahora, en vez de despedirme con un progresive como otras veces os dejo con uno de la vieja escuela, que hay poquisimos.

Me hubiera gustado colgar el de los fuegos artificiales como ejemplarizante de la época pero claro, aquí no caben los temas de 18 minutos.

En cualquier caso os pongo el tema más antiguo que tengo. Atentos a su melodía, a ver si os suena. Que se note donde queda el origen de muchas cosas.

Dj Cruel, supongo que te refieres a la Vanessa de Utebo, en ese caso creo que no nos han presentado. A ver si reclutas voluntarios para actualizar esto porque aquí la hemos montado para rato.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #695 en: 29/12/08, 13:47:52 pm »

Por cierto muy buenos temas Fernando, me gusta esa pincelada de Hardcore que has metido al post

Buenas... ¿nos conocemos? Sin duda vas a tener currele para actualizar la lista de temas, esto es una vorágine de épocas y estilos y se va haciendo muy necesario un índice general como el comer. 


Soy el novio de la vane. El índice lo actualicé hace un tiempo pero se han colgado un huevo de temas desde entonces y ahora no hay tiempo, y no veas la que sa montaoy las páginas que hay bufff pero bueno alguna alma caritativa por el foro...? ::) :D :D :D
Si me dices como poner los enlaces a las paginas correspondientes creo que seria capaz de hacerlo.

Cosas peores hice moderando el foro de coliseum xD
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #696 en: 29/12/08, 13:52:15 pm »



Dj Cruel, supongo que te refieres a la Vanessa de Utebo, en ese caso creo que no nos han presentado. A ver si reclutas voluntarios para actualizar esto porque aquí la hemos montado para rato.

No en persona no.

Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #697 en: 29/12/08, 13:54:29 pm »

Por cierto muy buenos temas Fernando, me gusta esa pincelada de Hardcore que has metido al post

Buenas... ¿nos conocemos? Sin duda vas a tener currele para actualizar la lista de temas, esto es una vorágine de épocas y estilos y se va haciendo muy necesario un índice general como el comer. 


Soy el novio de la vane. El índice lo actualicé hace un tiempo pero se han colgado un huevo de temas desde entonces y ahora no hay tiempo, y no veas la que sa montaoy las páginas que hay bufff pero bueno alguna alma caritativa por el foro...? ::) :D :D :D
Si me dices como poner los enlaces a las paginas correspondientes creo que seria capaz de hacerlo.

Cosas peores hice moderando el foro de coliseum xD

Hazlo en un documento de texto y yo ya pongo los enlaces, es más que nada recoger los nombres de los temas, con solo poner en que página van luego yo ya añado el enlace cuando modifique el post

MUCHÍSISISISISISISISIMAS GRACIAS TÍO!!! ;D
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #698 en: 29/12/08, 14:18:14 pm »

2 cortes del criminal, el otro ya esta colgado

Buenos dias Ferre , olle creo recordar que eras tu el que pediste la cara B del cyberia ... esta colgada en este post saludos

no lo encuentro en el buscador ire pagina por pagina a ver esta la version techno la progressive no la vi todavia
DABEAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 28-10-08

Email
« Responder #699 en: 29/12/08, 14:49:28 pm »

Por cierto muy buenos temas Fernando, me gusta esa pincelada de Hardcore que has metido al post

Buenas... ¿nos conocemos? Sin duda vas a tener currele para actualizar la lista de temas, esto es una vorágine de épocas y estilos y se va haciendo muy necesario un índice general como el comer. 


Soy el novio de la vane. El índice lo actualicé hace un tiempo pero se han colgado un huevo de temas desde entonces y ahora no hay tiempo, y no veas la que sa montaoy las páginas que hay bufff pero bueno alguna alma caritativa por el foro...? ::) :D :D :D
Si me dices como poner los enlaces a las paginas correspondientes creo que seria capaz de hacerlo.

Cosas peores hice moderando el foro de coliseum xD

Hazlo en un documento de texto y yo ya pongo los enlaces, es más que nada recoger los nombres de los temas, con solo poner en que página van luego yo ya añado el enlace cuando modifique el post

MUCHÍSISISISISISISISIMAS GRACIAS TÍO!!! ;D

si necesitais una manita me apunto total tampoco hay nada mucho mejor ke acer
:)
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #700 en: 29/12/08, 15:16:51 pm »

Eso eso, seguro que entre todos lo haceis de puta madre jeje.

Yo mientras tanto sigo con mi misión de devolverle a Coliseum su orgullo makinero.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #701 en: 29/12/08, 15:25:11 pm »

The Wasp viene con un pan debajo del brazo, es decir, con su remix, que lo partía todo en el 99.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #702 en: 29/12/08, 16:32:18 pm »

Jodo..pero alguno de vosotros tiene vida social?¿?¿ jajajajajaja.. Postras deja de fardar de temas y deja a los demas.. ;D ;D


Dejo algun temilla mas...

el primero lo suele poner kuki ultimamente..el segundo un temazo, pero temazooooooo temazooo makina k se solia pinxar en la sala en el 99,2000 y el tercero es una melodia k tmb se solia poner alguna vez.
chain8
Desconectado

Registro: 29-12-08
Email
« Responder #703 en: 29/12/08, 16:47:23 pm »

Weno en primer lugar dar la enhorabuena a todos los que os estais currando este pedazo de foro. Pongo unos temillas de cuando empezaba a subir x Coliseum (= se repiten, espero k alguno no, y no se muy bien si los habré conseguido subir bien) y de paso aprovecho para pedir el Elastika Gold vo.3 "back order (tim wokan rmx" k hasta ahora solo lo he visto colgado en su version original, un saludoooooooooooo
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #704 en: 29/12/08, 17:03:32 pm »

k bueno el express viviana, autentico sonido ricardero del k me llego a enamorar en su tiempo!!!!

bueno dejo un temilla k buskaba y creo k mas de alguno tambien, y k gracias al "yayo" Postras lo tenemos aki para todos vosotros..jejeje

Cesar dale las gracias a postras..jajajaja
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |