oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1053890 veces)
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #630 en: 28/12/08, 20:20:07 pm »

Hola! Y enhorabuena por la currada que os habéis pegado todos. Viendo el material que tenéis algunos dudo que yo pueda aportar gran cosa, pero en fin... aquí dejo mi humilde contribución a este pedazo de post (creo que aún no han salido)

merci por el aporte!! hace tiempo que estoy buscando en vinilo el tema este que has subido de txoky pero en discogs no sale y nadie me ha sabido decir de la gente que he preguntado en que vinilo sale el tema....a ver si alguien me hecha una mano!!


Dj Txoky & Dj Cote - Power-X (Coliseum Records)... Creo que ahí  :)

ese disco lo tengo y tiene una melodia y una base (muy buenos temas los 2 por cierto) pero no es el que has subido tu, es una melodia distinta
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #631 en: 28/12/08, 20:50:38 pm »

En mi afán por buscar música que signifique realmente algo para mí os dejo un par de temas más.

Del primero recuerdo que era un habitual en las sesiones Coli que ponian en el autobus para ir o volver a la discoteca (casualidades del destino), aunque bastante menos frecuente en las sesiones en directo. Cuestión de coincidencias, supongo. El caso es que sobre todo me acuerdo porque a la gente (y a mi) nos encantaba, todo el autobus en pleno lo solía corear, el conductor encendía y apagaba las luces, algunos aporreaban los cristales (pero de buen rollo)..... espíritu Coliseum amigos.

El segundo fue durante mucho tiempo mi tema preferido de Coliseum, de largo, y cada ve que iba deseaba como fuera que alguien tuviera a bien pincharmelo. Hasta que no conseguí una sesión donde aparecía (Romana 99) no paré.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #632 en: 28/12/08, 21:07:49 pm »

ooooo el like a cycle, la consegui hace poko y me costo saber como se llamaba..jeje la verdad k es una melodia k una vez k la escuxas, te cuesta muxo olvidarla... ;D


dejo algun temilla mas, esta vez rollo frank!!!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #633 en: 28/12/08, 21:23:38 pm »

Hola! Y enhorabuena por la currada que os habéis pegado todos. Viendo el material que tenéis algunos dudo que yo pueda aportar gran cosa, pero en fin... aquí dejo mi humilde contribución a este pedazo de post (creo que aún no han salido)

merci por el aporte!! hace tiempo que estoy buscando en vinilo el tema este que has subido de txoky pero en discogs no sale y nadie me ha sabido decir de la gente que he preguntado en que vinilo sale el tema....a ver si alguien me hecha una mano!!


es uno de tantos discos que he subido y que nunca han llegado a salir. Habla con Night_Sound que igual aun tiene alguno para vender ;)

http://www.discogs.com/release/1252845
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #634 en: 28/12/08, 21:32:58 pm »

Hola! Y enhorabuena por la currada que os habéis pegado todos. Viendo el material que tenéis algunos dudo que yo pueda aportar gran cosa, pero en fin... aquí dejo mi humilde contribución a este pedazo de post (creo que aún no han salido)

merci por el aporte!! hace tiempo que estoy buscando en vinilo el tema este que has subido de txoky pero en discogs no sale y nadie me ha sabido decir de la gente que he preguntado en que vinilo sale el tema....a ver si alguien me hecha una mano!!


Dj Txoky & Dj Cote - Power-X (Coliseum Records)... Creo que ahí  :)

ese disco lo tengo y tiene una melodia y una base (muy buenos temas los 2 por cierto) pero no es el que has subido tu, es una melodia distinta

acabo de leer esto que dices y yo que tu volveria a escuchar el disco :D
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #635 en: 28/12/08, 22:29:15 pm »

Buenas noches again,

Para la audición nocturna de hoy he seleccionado un poco de todo.

Empezamos con uno de Frank.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #636 en: 28/12/08, 22:37:16 pm »

Pues ya que estamos, nos quedamos. Un poco de vieja escuela que andamos necesitados en el post, ya que es de lo que menos se ha colgado.

El anterior al eisbaer de los 90, para que no este solito, y un amigo suyo, de mis temas preferidos para un buen exalumnos.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #637 en: 28/12/08, 22:42:16 pm »

Este por ocupar demasiado no me cabía con los otros.
Uno de los temas más duros que te puedes encontrar jamás en una sesión de exalumnos, sin duda.
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #638 en: 28/12/08, 22:49:29 pm »

muchas gracias por todo lo que estais colgando
son muchos recuerdos que se vienen en la cabeza al recordar años del pasado con estos temas !
lo dicho gracias y enhorabuena por el post !!
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #639 en: 28/12/08, 22:56:26 pm »

Vamos con algo de Ricarditis.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #640 en: 28/12/08, 23:14:28 pm »

Cambiando de tema, lo que en España se conoce llanamente como Hardcore paso de refilón por Coliseum. Una fiesta brutal en el 97, unos cuantos dj's invitados y principalmente algún que otro tema por sesión a partir del 2000.... y muchas veces ni eso.

Aquí una muestra de lo que se llegó a pinchar.

Mención especial al Atmosfera. Lo escuche por primera vez una noche del 99 y claro, para un tipo como yo, que fuera de su casa y de sus recopilatas Thunderdomes no había escuchado Hardcore en ningún lado, supuso un shock. Y es que como retumbaba la pared ante el poderosisimo bajo del Atmosfera. Falto poco para que me desmayara de la emoción, la sorpresa y la explosión de adrenalina.
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #641 en: 28/12/08, 23:15:19 pm »

Hola! Y enhorabuena por la currada que os habéis pegado todos. Viendo el material que tenéis algunos dudo que yo pueda aportar gran cosa, pero en fin... aquí dejo mi humilde contribución a este pedazo de post (creo que aún no han salido)

merci por el aporte!! hace tiempo que estoy buscando en vinilo el tema este que has subido de txoky pero en discogs no sale y nadie me ha sabido decir de la gente que he preguntado en que vinilo sale el tema....a ver si alguien me hecha una mano!!
Dj Txoky & Dj Cote - Power-X (Coliseum Records)... Creo que ahí  :)
ese disco lo tengo y tiene una melodia y una base (muy buenos temas los 2 por cierto) pero no es el que has subido tu, es una melodia distinta
acabo de leer esto que dices y yo que tu volveria a escuchar el disco :D

el disco que se llama Power-X lo tengo y no contiene la melodia "Expectation", sino otra, pero como tu bien has dixo el disco que sale aqui: http://www.discogs.com/release/1252845 no lo tengo y supongo que estara ahi la melodia esa, ahora solo falta que alguien me lo venda jejeje
sobre subir el vinilo a discogs y que no salga sera porque lo has hecho mal. pone que es un "draft" y eso es como el paso anterior a que salgan y solo tu puedes verlo, ahroa falta que lo envies para que todos lo veamos. miratelo mejor que yo he subido muxos y alguna vez tambien me paso eso
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #642 en: 28/12/08, 23:26:28 pm »

Me hace falta un segundo mensaje sobre Hardcore.

El primero de estos dos es uno de los pocos discos de Hardcore nacional que se pueden tomar dignamente en consideración. Quizás por eso sonó más que otros y en mi opinión si que es un tema identificable para Coliseum por derecho.

El segundo he estado apunto de no ponerlo puesto que apenas lo escuche un par de veces ahi y solo lo tengo en una sesión. Pero es que me supuso tal impacto que Javi se atreviese un disco como el Blackout en plena epoca de censura de distorsiones que a mi se me quedo marcado a fuego, oiga.
djadn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-05-07

Email
« Responder #643 en: 28/12/08, 23:33:20 pm »

aki dejo dos que me parece que no estan.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #644 en: 28/12/08, 23:36:39 pm »

Un nuevo quiebro musical me lleva a abandonar los sonidos más duros para volver a la Via Appia de toda la vida.

Mezcla de estilos y de épocas, para todos los gustos.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |