oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1053960 veces)
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #570 en: 27/12/08, 16:05:59 pm »

Ostias, empiezan a aparecer 'vacas sagradas' (desde el cariño  ^-^)

Fer, cuanta suela habremos desgastado con temas como estos??

Esta bien la evolucion que sufrio la sala hacia el US HH pero con esto 'nacimos' y con este bombo moriremos, con el verdadero espiritu de la época 'memorandum'

Este post esta entrando en un caos, pero un caos maravilloso, ciertamente.

Saludos a todos.
DABEAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 28-10-08

Email
« Responder #571 en: 27/12/08, 16:14:04 pm »

vamos a ver yo tengo un problema con las fechas de las fiestas remember de coliseum... desde ke año a ke año abarcaba cada una, por ke hay unas cuantas...

EX-ALUMNOS
HISTORY
MEMORANDUM
III MILENIO

estaria bien saber para poder dividir los temas en epocas...
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #572 en: 27/12/08, 16:20:20 pm »

bajo mi punto de vista::

exalumnos - 88-93
history - 93-98
memorandum - 98-02
III milenio - 02-06
actual- 06-08
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #573 en: 27/12/08, 16:29:55 pm »

La informacion de kukibyte impagable, pues igualmente yo guardo el pikachu como un poka gang desde que salió, y ahora me entero de que se llama de otra manera.

Scorp! Parece que el cierre removió algo dentro de mí a lo que yo daba por muerto.
Qué gran época, noches y más noches sin dormir, cierres por la tarde, miles de momentos intensamente interminables. Esa es la vida que elegimos.

En cuanto a los remembers, esta es mi opinión.

Exalumnos: de 1988 a 1992, sin embargo en esas sesiones he escuchado alguna vez temas que creo que son de 1993 e imagino que anteriores al 88 también caerán.

History: De 1993 a 1999. Por lo menos recientemente, hubo épocas donde en el propio flyer de la history se especificaba el periodo (por ej. 93-99, 93-00, 93-03, etc). En cualquier caso, del 93 y 94 no suenan muchos que digamos.

Memorandum: del 98 al 2002. Tambien se puede colar alguno del 2003. Tampoco tengo muy clara su situación actual.

Tercer Milenio: Ni lo se ni me importa.
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #574 en: 27/12/08, 16:34:34 pm »

Ostias, empiezan a aparecer 'vacas sagradas' (desde el cariño  ^-^)

Fer, cuanta suela habremos desgastado con temas como estos??

Esta bien la evolucion que sufrio la sala hacia el US HH pero con esto 'nacimos' y con este bombo moriremos, con el verdadero espiritu de la época 'memorandum'

Este post esta entrando en un caos, pero un caos maravilloso, ciertamente.

Saludos a todos.

ey me ha sorprendido el Excuse Me, solo lo habia escuchao ahi en la coliseum o en sesiones de ahi pero no tenia ni idea cual era...otro pa la coleccion  :D
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #575 en: 27/12/08, 16:43:31 pm »

venga va,hoy estoy que lo tiro todo  ;D
Ivi_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan


Email
« Responder #576 en: 27/12/08, 16:47:35 pm »

bajo mi punto de vista::

exalumnos - 88-93
history - 93-98
memorandum - 98-02
III milenio - 02-06
actual- 06-08

sí,más o menos por ahi va la cosa.
para mí las mejores epocas son las tres primeras,recalcando history y exalumnos,que me enamoré de esa música cuando trajeron a coder23.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #577 en: 27/12/08, 17:15:56 pm »

jajaj buenas tardes  a ver a quien contesto el primero jajajaj
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #578 en: 27/12/08, 18:04:30 pm »

Postras, a superveteranos como tú les guardo un respeto inmenso pero una cosa si te puedo decir.... bendito desvarío!!

Nooo, decididamente la degeneración musical no habría que buscarla en un estilo que cumplía todos los estándares de calidad de producción, originalidad, anticomercialidad, versatilidad y potencia; pero no de gustos, cosa lógicamente imposible.

Por cierto, cambio de tercio, decelerando pero sin frenar.



Noo jaja si si a mi me mola toda la musika que lleve un buen grabe saves , pero a lo que yo me refiero es que coliseum a raiz de ciertos EVENTOS Y FIGURAS cambio al igual que su gente SI ¡¡ empezo a funcionar ¡¡ se empezava a llenar la sala sabado tras sabado , y follon tras follon gente de barcelona venia a coliseum etc ya era otro tipo de clientela no se respirava aquella trankilidad y buen rollo yo que se... y todo eso si, dio mas fama a coliseum , mas dinero , mas de todo pero menos hueco amparo a los que hay llaciamos cada sabado , kien no recuerda aquel flayer de TODOS LOS SABADOS SON FIESTA ajaaaa , siempre habia festival Frank y Ricardo lo dejavan todo en la pista , sin teknica o mejor dicho con la teknica de antes , nada de marcar discos ni naaaa , noooo improvisacion , el momento el subidon cuando sale y peta la emocion el sentimiento  COLISEUMMMMM eso era , no dudo que la gente de a hora digais que es la ostia y tal si yo os entiendo cada uno cuando empieza cree que lo sullo es lo mejor y realmente es asi pero en esta vida hay que provarlo todo para poder comparar y si noo JAJAJAJ POR QUE VAIS A LAS HISTORIS JAJAJAJAJ


saludos para todos , estos y muchos mas son recuerdos de un romano que ya hace muchos años que dejo su escudo y su lanza . pero aun con eso me pongo a pinchar en casa y me teletransporto a muchos sitios , con mucha gente ya desaparecida o bien por seguir distintos caminos o muerte o carcel o mil y una injurias malditas las cuales nos van arrastrando tras el paso de los años , pero que hay de mii de mi mi corazon para revivir mis recuerdos basados en batallas campales en mil y una pistas la musika es un 85 % de mi corazon y eso nadie lo puede borrar ni nada .....


BUENO SIIIII OTROOOO BUENNN TEMAZOOOO JAJAJJ SALUDOSS
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #579 en: 27/12/08, 18:08:16 pm »

bajo mi punto de vista::

exalumnos - 88-93
history - 93-98
memorandum - 98-02
III milenio - 02-06
actual- 06-08

Para mi punto de vista  deveria de ser asi por lo que yo veo no por lo que se merezca la musica ::

exalumnos - 86-90
history - 95-98
memorandum - 98-2000
III milenio - 2000 / 2006
actual- 06-08
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #580 en: 27/12/08, 18:18:10 pm »

A el cherrimonn , mismamente ricardo lo llevava en su maleta ...


mas temasss

 
DABEAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 28-10-08

Email
« Responder #581 en: 27/12/08, 18:20:23 pm »

Postras, a superveteranos como tú les guardo un respeto inmenso pero una cosa si te puedo decir.... bendito desvarío!!

Nooo, decididamente la degeneración musical no habría que buscarla en un estilo que cumplía todos los estándares de calidad de producción, originalidad, anticomercialidad, versatilidad y potencia; pero no de gustos, cosa lógicamente imposible.

Por cierto, cambio de tercio, decelerando pero sin frenar.



Noo jaja si si a mi me mola toda la musika que lleve un buen grabe saves , pero a lo que yo me refiero es que coliseum a raiz de ciertos EVENTOS Y FIGURAS cambio al igual que su gente SI ¡¡ empezo a funcionar ¡¡ se empezava a llenar la sala sabado tras sabado , y follon tras follon gente de barcelona venia a coliseum etc ya era otro tipo de clientela no se respirava aquella trankilidad y buen rollo yo que se... y todo eso si, dio mas fama a coliseum , mas dinero , mas de todo pero menos hueco amparo a los que hay llaciamos cada sabado , kien no recuerda aquel flayer de TODOS LOS SABADOS SON FIESTA ajaaaa , siempre habia festival Frank y Ricardo lo dejavan todo en la pista , sin teknica o mejor dicho con la teknica de antes , nada de marcar discos ni naaaa , noooo improvisacion , el momento el subidon cuando sale y peta la emocion el sentimiento  COLISEUMMMMM eso era , no dudo que la gente de a hora digais que es la ostia y tal si yo os entiendo cada uno cuando empieza cree que lo sullo es lo mejor y realmente es asi pero en esta vida hay que provarlo todo para poder comparar y si noo JAJAJAJ POR QUE VAIS A LAS HISTORIS JAJAJAJAJ


saludos para todos , estos y muchos mas son recuerdos de un romano que ya hace muchos años que dejo su escudo y su lanza . pero aun con eso me pongo a pinchar en casa y me teletransporto a muchos sitios , con mucha gente ya desaparecida o bien por seguir distintos caminos o muerte o carcel o mil y una injurias malditas las cuales nos van arrastrando tras el paso de los años , pero que hay de mii de mi mi corazon para revivir mis recuerdos basados en batallas campales en mil y una pistas la musika es un 85 % de mi corazon y eso nadie lo puede borrar ni nada .....


BUENO SIIIII OTROOOO BUENNN TEMAZOOOO JAJAJJ SALUDOSS

Somos varias generaciones las ke hemos pasado por alli y de hecho creo ke muxos hemos variado con el tiempo, mi primer dia fue un dia del trabajador de 1998, escuchando a frank y a javi (de hecho tengo dos cds de ese dia...) y a partir de ahi me empezo a gustar el estilo de javi aznar, pero con el tiempo y la "mutación" de estilos pase a ir a Roboti-k y a escuchar con mas enfasis todo lo ke pinchaba Dj Kuki, ke este año fui a un One dj en el que regalaban cd y si estabamos unas 20 personas, pero eso no quito para que no hiciera una sesión tecnicamente casi perfecta...

lo que quiero decir con esto es ke en 15 años ha dado tiempo para mucho pero todos nosotros tenemos un nexo ke nos une y es coliseum, y esperemos que sigamos manteniendo vivo ese espiritu en todas y cada una de sus ramas...

un saludo y un agradecimiento enorme a toda la gente que esta colaborando para hacer este post tan grande e importante como esta siendo. gracias.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #582 en: 27/12/08, 18:38:16 pm »

DABEAT son grandes palabras y correctas , haber si un dia me ponga la camiseta de guerra cuelgo la corbata y me paso a saludar a frank y a ricardo en robotik , jajaj haber si se acuerdan de mi jajaj ya an pasao muchas muchas muchas ....

mas maderaaaa melodias 1994 como iva diciendoo

Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #583 en: 27/12/08, 18:38:42 pm »

Noo jaja si si a mi me mola toda la musika que lleve un buen grabe saves , pero a lo que yo me refiero es que coliseum a raiz de ciertos EVENTOS Y FIGURAS cambio al igual que su gente SI ¡¡ empezo a funcionar ¡¡ se empezava a llenar la sala sabado tras sabado , y follon tras follon gente de barcelona venia a coliseum etc ya era otro tipo de clientela no se respirava aquella trankilidad y buen rollo yo que se... y todo eso si, dio mas fama a coliseum , mas dinero , mas de todo pero menos hueco amparo a los que hay llaciamos cada sabado , kien no recuerda aquel flayer de TODOS LOS SABADOS SON FIESTA ajaaaa , siempre habia festival Frank y Ricardo lo dejavan todo en la pista , sin teknica o mejor dicho con la teknica de antes , nada de marcar discos ni naaaa , noooo improvisacion , el momento el subidon cuando sale y peta la emocion el sentimiento  COLISEUMMMMM eso era , no dudo que la gente de a hora digais que es la ostia y tal si yo os entiendo cada uno cuando empieza cree que lo sullo es lo mejor y realmente es asi pero en esta vida hay que provarlo todo para poder comparar y si noo JAJAJAJ POR QUE VAIS A LAS HISTORIS JAJAJAJAJ

Entiendo perfectamente lo que dices y en ciertas cosas estoy de acuerdo, aunque me gustaría añadir dos detalles y una aclaración.

El primer detalle es que si bien la "fama mundial" de Coliseum si que vino con el cambio de milenio, la discoteca ya reventaba aforo bastante antes si la ocasión lo merecía (por lo menos en 98 y 99, mis primeros años).

El segundo es que a partir del 2000 ciertamente, se empezó a respirar peor rollo y a verse alguna que otra cosa, debido principalemente a personajes ajenos a la "familia", dentro de que el ambiente seguía siendo indudablemente bueno. No obstante, anteriormente, y dentro de un ambiente técnicamente "mejor", también ocurrían sus cosillas, y si por miembros de la "familia". Un par de barrios del sur de Zaragoza se hicieron tristemente famosos por los actos de sus vecinos al cerrar Coli, de los que yo tuve la dudosa suerte de presenciar un par. Conclusión, todo es relativo.

La aclaración, para que no haya confusiones, es que yo personalmente no soy "de la gente de ahora" ni mucho menos, y por supuesto, musicalmente hablando, soy más de "tu generación" que de cualquier otra.

Una vez dicho esto, encantado de intercambiar opiniones contigo. Y de postre, mi estilo favorito.
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #584 en: 27/12/08, 18:52:14 pm »

ok jaja al final as dicho mas o menos lo mismo que yo jajajaj saludos compañero y el tema myu bueno en todos sus cortes lo cierto es que casi todo lo de Godzilla Records es buen material

y otraa melodiiaaa 94
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |