oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1054026 veces)
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #930 en: 05/01/09, 22:04:51 pm »

Buff vaya noxe de reyes estamos dando señores y señoritaa!!!!.. algunos vamos coincidiendo en los aportes, yo ya descarto el water song y la de napo ke ha puesto Xeart... peeero seguimos con munizion!! y de distintos calibres claro ke sii :D!!

Dj isaac, le daba titulo de demencia a este potente hardstyle ke consegui sacar en el inicio de sesion de kuki de noxevieja 03, lo acompaño del the egg de looneytunes ke me parece rarisimo ke aun no este colgado (igual me estoy colando, pero si aun no estaba era delito no tenerlo) y por ultimo un melodion emotivisimo de este señor ke saca unas camisas surferas estupendas.. no me acuerdo ahora.. uhmmm cuiksilver!! ese!!  ::)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #931 en: 05/01/09, 22:42:08 pm »

Dos mas
melibea85
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #932 en: 05/01/09, 22:46:48 pm »

La verdad que está muy bien el post y hay temazos pero... creo que le pediré a los reyes que pongáis de una vez ya todo lo que tengáis a ver si así recupero a mi novio que no hay quien lo despegue del portátil  :o
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #933 en: 05/01/09, 22:52:30 pm »

La verdad que está muy bien el post y hay temazos pero... creo que le pediré a los reyes que pongáis de una vez ya todo lo que tengáis a ver si así recupero a mi novio que no hay quien lo despegue del portátil  :o

Jajajajajajja!!!  [adorar]
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #934 en: 05/01/09, 23:07:52 pm »

La verdad que está muy bien el post y hay temazos pero... creo que le pediré a los reyes que pongáis de una vez ya todo lo que tengáis a ver si así recupero a mi novio que no hay quien lo despegue del portátil  :o

tampcoo exageres cariño!!! ;D

bueno a lo que estamos,me parece recordar que del dj crivi-mankell solo se colgo el corte b2 asi que nda, ahi dejo la cara principal y el otro la version harcore del conocido flying free.
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #935 en: 05/01/09, 23:11:53 pm »

PARA EDUSTI, asunto: "descargar con Zshare"

Justo encima de la ventana de reproduccion tienes una opcion en negro ke dice: Download this file, clikas y pasas a otra pantalla con una cuenta atras, cuando esa cuenta termine clikas en el link y ya te dara a wardar arxivo.
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #936 en: 06/01/09, 00:00:07 am »

Bueno antes de continuar, me gustaria transmitir mi reflexion personal de dejar de postear en un par de dias aki, el motivo es ke nadie de la organizacion de Makinamania garantiza el futuro de este post, no hay chincheta y por lo tanto en cuanto vayamos terminando repertorio el post bajara abajo y seguramente kede en el olvido, algo ke seria bastante triste dado el esfuerzo ke algunos estamos haciendo por mantenerlo vivo... no es por ponerme a malas con nadie, se ke Coliseum no pertenece a Cataluña (este foro esta dirigido a discotecas de ese ambito) pero Coliseum recibio durante muchos años a sus clientes sin distincion de donde venian.. Solo intento garantizar un sitio JUSTO para este post (con una chincheta "post it" es mas ke suficiente), fruto del trabajo popular ajeno a la discoteca y al propio foro. Grazias x leerme, espero al ke le corresponda ke reflexione sobre esto  ;)

Y cambiando de tercio y poniendonos un poko mas alegres, me despido por hoy con cositas del tio Ricardo, empezando con algo de transpose y terminando con los indios!!!!

Wenas noxes!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #937 en: 06/01/09, 02:25:10 am »

A ver si salen los temas de estas previas que dejo

el 2º no te lo digo con seguridad porque meti el disco en otra caja y no lo encuentro, pero juraria que es el Dj Isaac - Hardcore 2000
El 3º es el Nemesis - Hardcore wanabe  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #938 en: 06/01/09, 02:33:56 am »

Yo sigo a lo mío  :P

En la otra cara del pumpi girl sale el peazo temon que ponia siempre ADN de los fantasmas.. ya tardais jeje
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #939 en: 06/01/09, 03:05:04 am »

Dios!! que temazo la del indio!!! Joder si habré estado tiempo detrás de ese tema.
Y el Jump up, otro igual, vaya pepino del Ricardo.

De verdad, estais subiendo unos temas del copón...de esos temas que siempre te quedas con las ganas de saber el nombre, o que nunca consigues encontrar por internet.

Yo creo que este post tiene un gran valor por la cantidad de temas que estamos subiendo, y que han sido seña de identidad de una gran sala. Sería una pena que se perdiera. Pero aún así por mi parte voy a seguir colaborando.

Alguien me podría decir como se llaman el memorandumA2 y el P4_are you ready?? gracias

Recomendado el New Axis_Non stop, que tiempos cuando lo metía el Javi...
Buenas noches ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #940 en: 06/01/09, 09:47:17 am »


Alguien me podría decir como se llaman el memorandumA2 y el P4_are you ready?? gracias


A ver si salen, que yo también tengo los "promo" de la Profesional dj y me faltan por etiquetar...

Muy buenos ripeos Edu.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #941 en: 06/01/09, 10:07:45 am »

Por cierto......

¡¡¡FELICIDADES COLIMAN!!!
Chuanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oliver Republica Independiente
Registro: 08-12-08


Email
« Responder #942 en: 06/01/09, 11:26:56 am »

Jaja es el cumple del Fernando?? jodo tiene ke tener un webo de años, recuerdo ke era mas mayor ke yo, 30 x lo menos  ::) , yo no se si decirle felicidades o dar las gracias a dios por mantenerlo vivo...

En fin celebraziones aparte, espero ke os hayan traido muxas cosas los reyes, y si os habeis encontrado un sakete de carbon o una mierda pinchada en un palo no preocuparse ke aki ponemos solucion a todo con nuestros joyones  ;D

Empiezo muy muy sobrao, he revisado por enzima ke no estase, el primero pues esss, esss no se, abrazar al primero ke tengas al lao y exarte a llorar como una madalena... en fin, "Dune", pa ke contáte!
Por otro lao, colgaba yo el otro dia un Willy da House kiza desconocido entre kukistas, aki va otro, esta vez clasico basico de los remakes del kukon
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #943 en: 06/01/09, 11:30:20 am »

Jaja es el cumple del Fernando?? jodo tiene ke tener un webo de años, recuerdo ke era mas mayor ke yo, 30 x lo menos  ::) , yo no se si decirle felicidades o dar las gracias a dios por mantenerlo vivo...


Según el foro tiene 29... a saber si nos miente este pequeño dinosaurio...
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #944 en: 06/01/09, 11:35:02 am »

Eh cabrones!!

Jajaja bueno pues muchas gracias. Y no, todavía no tengo 30 señoreees el foro nunca miente jejejeje. De todas formas desde el cierre de Coliseum me siento rejuvenecido 2 ó 3 años.

Bueno y esto para Edu STI, y para todos en general, el Memorandum A2 es el Shimono - Shimono, tooooooooooda una eminencia a mediodía, y es que todos mis recuerdos con este tema son con el sol en lo alto del cielo de Almudévar. Qué grande.

http://www.discogs.com/release/358022
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |