0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 486   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 820820 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1305 en: 16/01/09, 19:36:35 pm »

jajajj con esooo poco me alluddas jajajmas bienme jodes jajaj el rouchage lo tengo el vinilo subiendoo jajajaj y la primero no es mi estiloo jajaj vengaaaa estirateeee jajajaj

haber estasss
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #1306 en: 16/01/09, 19:41:48 pm »

venga que te dejo un ferpas que tengo x aki...mñn ya colgare algo bueno..
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1307 en: 16/01/09, 19:57:14 pm »

ya se me a ido la olla jajaja jaja estas  jajaj  estas siii jaja

POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1308 en: 16/01/09, 20:08:24 pm »

venga que te dejo un ferpas que tengo x aki...mñn ya colgare algo bueno..

UMMM lo tenguii in vinilll jaja

un par masss
Dj Raul C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #1309 en: 16/01/09, 20:27:16 pm »

buenas,llevo un lio de temas exagerado jejeje asi que nda a ver si no se repiten.
ahi dejo un par de temitas.
saludos!!!



P.D:nos vemos mañana en la Activa en ese memorandummmmmmmmmm
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1310 en: 16/01/09, 20:30:51 pm »

masss nenesss estoo se acavaa jajaja


POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #1311 en: 16/01/09, 20:32:41 pm »

vengaa gentee asta mañana que ya me duele asta la chabetaaa diossss
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1312 en: 16/01/09, 20:43:36 pm »

Hombre Postras este va pa ti......
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #1313 en: 16/01/09, 22:29:35 pm »

alli te lo dejo!!

MIL GRACIAS BERTI!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De verdad no sabes la ilusión que me hace el tema, lo escuché en la sesión de Scorpia del Dance Club Sessions que es del año 98 y ahora en 2009 lo tengo en mp3 [adorar]

Dj_martin ahora voy a buscar el CD que decía a ver si te ripeo la canción ;)
Bajate temas desde la 1ª página que hay muchos que por el nombre no se conocen y luego son unos pepinos de los buenos jejeje
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #1314 en: 16/01/09, 23:16:04 pm »

el tito postras rebentando el post con temas de los 90 jajajaja a ver si subis mas temas del 2000 al 2005 que quedan muchiiiisiiiimossss
la primera es del 97, pero salio reeditada en 2005 y sobre esos años javi la puso bastante bastante, y las otras 2 si que son del 2003 o por ahi no pararon de sonar!!
Edu STI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 03-01-09

Email
« Responder #1315 en: 16/01/09, 23:18:16 pm »

Mira, te subo el tema pero está algo mezclado al principio. Lo bueno es que es la última canción de la sesión y luego no está cortada ni mezclada.
A ver si alguien saca el nombre, que aquí hay auténticos expertos ;)
pocholix
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-01-09

Email
« Responder #1316 en: 17/01/09, 00:36:31 am »

por fin!!!!! llevo una semana y por fin he llegado al final.
vaya currada os estais pegando. lo malo que casi todos los temas que tengo ya estan, bueno habra que rebuscar.
que esto no decaiga.
djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #1317 en: 17/01/09, 01:03:20 am »

wenassss a ver si no estan estos son temazos de cuando empece a subir

djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #1318 en: 17/01/09, 01:17:29 am »

otros tantos jejeje,oye postras tienes bastante wena musica pero faltan ferpass aki a piñon jejeje
los ferpas wenos ke bombos xd se me ponian los pelos de punta en los altavoces
pero coño si se escuchba casi hasta la entrada de la carretera ke tiempos jejejeje
djpakiko
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #1319 en: 17/01/09, 01:28:40 am »

bueno pa esa peñita del 98 otros tantos
y me piro pa dormir
una peticion tiene alguien el
tantra - weekend
pero sin cantada,la instrumental
peazo de melodia
saludos
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 486   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |