oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Matinee  (Leído 26144 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 23/09/10, 16:16:07 pm »


Claro Row14 abrirá los sabados noche y así aprovechará el tiron del after de los domingos jojojojo

Genial Idea  ;D


DIEGORRPP
Desconectado

Registro: 20-09-10 Facebook:
ROW14 & ELROW RRPP


Email
« Responder #46 en: 23/09/10, 21:50:34 pm »


Claro Row14 abrirá los sabados noche y así aprovechará el tiron del after de los domingos jojojojo

Genial Idea  ;D





ni q lo digas. jejeje
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #47 en: 25/09/10, 18:03:39 pm »

Matinée Group Presenta:

VICE!! La nueva propuesta de Matinée para los domingos tarde en la sala OSHUM!!

OPENING domingo 10 de Octubre a partir de las 19:00h

Próximas fiestas previstas: // LA LECHE! // AMNESIA // REBEKA BROWN // SUPERMARTXE // MTV AWARDS // JUANJO MARTIN

Os esperamos a todos...

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #48 en: 25/09/10, 18:16:31 pm »

No sale la palabra innovar en su diccionario desde hace tiempo..  :-X
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #49 en: 25/09/10, 19:58:18 pm »

Cuando una sala de Matinee tiene que publicitar que haran sesiones de la competencia, aparte de ser una bajada de pantalones, significa que el Imperio ya no llama la atención y que ven que la cosa se va a pique, cosa lógica por cierto. Barcelona ya no es suyo. Gracias a Dió!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #50 en: 26/09/10, 08:00:58 am »

Cuando una sala de Matinee tiene que publicitar que haran sesiones de la competencia, aparte de ser una bajada de pantalones, significa que el Imperio ya no llama la atención y que ven que la cosa se va a pique, cosa lógica por cierto. Barcelona ya no es suyo. Gracias a Dió!

De la competencia? Hace bastante tiempo que de vez en cuando hacen fiestas en Bcn Matinée & Supermatxé, asi que dudo que sean mucha competencia, en todo caso serán diferentes grupos, nada mas, que de vez en cuando deciden juntar sus dj's o fiestas... pero yo creo que esta clarisimo que actulamente Matinée lo controla (casi) todo por Bcn, y eso de que se va a pique.. en fin, seran opinione, pero no estoy nada de acuerdo, creo que a Matinée les queda cuerda para rato.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #51 en: 26/09/10, 09:50:21 am »

"LISTA SOUVENIR!! FESTIVAL DESPIDETE DEL ANTIGUO SOUVENIR...

Alberto MatineeGroup El 25 de septiembre a las 20:07 Responder • Denunciar

PORK PRONTO INAGURAMOS UNA NUEVA IMAGEN I REFORMA A LA SALA!!! NO FALTAR ESTE DOMINGO EN SOUVENIRRR!!!!!!!

Atencion!! Para todos Los que assistis a la fiesta Maxima... Despues hay Souvenir!!!! Salen buses desde Plaza España(delante del hotel Plaza) Listas llamarme o por aqui apuntate Lista 10€Copa hasta las 7:30h Apuntate I estaras en Lista de Alberto!!!! TMB ME PODREIS LLAMAR TODA LA NOCHE HASTA LAS 5:40H I OS APUNTO ;) ((( 615.46.02.45)))"


Fuente: Facebook
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #52 en: 26/09/10, 09:57:58 am »

Cuando una sala de Matinee tiene que publicitar que haran sesiones de la competencia, aparte de ser una bajada de pantalones, significa que el Imperio ya no llama la atención y que ven que la cosa se va a pique, cosa lógica por cierto. Barcelona ya no es suyo. Gracias a Dió!

De la competencia? Hace bastante tiempo que de vez en cuando hacen fiestas en Bcn Matinée & Supermatxé, asi que dudo que sean mucha competencia, en todo caso serán diferentes grupos, nada mas, que de vez en cuando deciden juntar sus dj's o fiestas... pero yo creo que esta clarisimo que actulamente Matinée lo controla (casi) todo por Bcn, y eso de que se va a pique.. en fin, seran opinione, pero no estoy nada de acuerdo, creo que a Matinée les queda cuerda para rato.

Durará un mes y medio como el Sundance del poble español?

Desde que se desvincularon de Space y por ende de Café Olé, Matinée no a tenido una sesión dominguera (en la franja de tardes) que haya tenido éxito con regularidad.

El tiempo lo dirá...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #53 en: 26/09/10, 17:18:41 pm »

Cuando una sala de Matinee tiene que publicitar que haran sesiones de la competencia, aparte de ser una bajada de pantalones, significa que el Imperio ya no llama la atención y que ven que la cosa se va a pique, cosa lógica por cierto. Barcelona ya no es suyo. Gracias a Dió!

De la competencia? Hace bastante tiempo que de vez en cuando hacen fiestas en Bcn Matinée & Supermatxé, asi que dudo que sean mucha competencia, en todo caso serán diferentes grupos, nada mas, que de vez en cuando deciden juntar sus dj's o fiestas... pero yo creo que esta clarisimo que actulamente Matinée lo controla (casi) todo por Bcn, y eso de que se va a pique.. en fin, seran opinione, pero no estoy nada de acuerdo, creo que a Matinée les queda cuerda para rato.

Durará un mes y medio como el Sundance del poble español?

Desde que se desvincularon de Space y por ende de Café Olé, Matinée no a tenido una sesión dominguera (en la franja de tardes) que haya tenido éxito con regularidad.

El tiempo lo dirá...
Eso es xq los domingos  seguía mandando cafe olé (la mitad de la gente ni sabia q se habia desvinculado de matinee) x lo tanto muchos pensarian xq ir a otro sitio estando la sala de tarragona aún abierta
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #54 en: 27/09/10, 15:40:13 pm »


Reformas en Souvenir?? eso que significa que va a estar un tiempo cerrado?


LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #55 en: 27/09/10, 17:35:41 pm »


Reformas en Souvenir?? eso que significa que va a estar un tiempo cerrado?




Eso parece.

Podría ser que quieran re-modelar el local y dejarlo bonito para acoger las sesiones nocturnas de sábado (ONOFF) y matinales (SOUVENIR), ojo suposición mía.
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/09/10, 19:38:05 pm »

Pues no tengo yo muy segura la continuidad de Souvenir,por la nueva ley impuesta,he escuchado rumores de que se esta buscando una salida la cual puder ser una posible venta,seria una lastima por que es un gran after,pero por otra parte que le den por culo al manolo ,que se hubier involucrado mas en la legalizacion delos afters.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #57 en: 27/09/10, 19:44:10 pm »

gran after? pero si tu siempre has estado burchando al souvenir que si la musica es una mierda, que si los gays se abalanzaban sobre ti...hahaha

Manolo Soria nunca se ha metido en luchas por la legalización quizás porque pagando y haciendo regalitos a quien tiene que hacerlo la cosa siempre le ha funcionado y nunca le han molestado, salvo por los tristes acontecimientos del 2004.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #58 en: 27/09/10, 20:43:16 pm »


Por mi como si lo queman, elRow ya me ha acogido en sus brazos jajajaja


Perdon!!! demasiado radical siempre le guardaré un cariño especial a souvenir  :angel:

joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/09/10, 21:01:35 pm »

QUE no me guste a mi no quiere decir que no sea un buen after...y eso de los gays te lo has sacado de la manga,lo dela musica si que es cierto que nunca me ha gustado que por cierto estube hace 2 semanas creo que con lidia sanz y andre en cabina y fue una sesion feisima
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |