oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10865 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #165 en: 05/12/08, 13:08:10 pm »

Bueno, si los moderadores me lo permiten, quiero abrir un debatecillo, haver que opina la gente del foro, sobre el auge de nuestras discotecas, que poco a poco mucha más gente se va convirtiendo por así decirlo, a este panorama musical, y esto es bueno asta el cierto punto, en que la mayoría, se cambian por las drogas, o por moda,
está claro que no que abrá gente que si que le guste desde siempre, pero nosé..
que opinais?  :D

Yo no sé en qué te basas para sacar esas conclusiones pero más bien diría todo lo contrario, no sólo no está resucitando el panorama makina & hardcore sino que está peor que nunca.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #166 en: 05/12/08, 13:13:53 pm »

Estaria bien aparte de preguntarle a los colegos como ven el panorama se lo preguntarais a la gente que vive de esto... Tiendas de discos, Djs, dueños de salas... veriais como muchos cambiariais de opinion.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #167 en: 05/12/08, 13:39:29 pm »

Olvidas que a estos solo les interesa la opinión de Buenri xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #168 en: 05/12/08, 13:43:29 pm »

la verdad es ke las discotecas no estan para tirar cohetes pero van tirando.

pero no se venden vinilos,      no sacan cosas nuevas "si per mui pocas",  y de recpilatorios la cosa va fatal,     el pont por ejemplo hace siglos ke no saca nada y ni hace el intento.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #169 en: 05/12/08, 13:45:18 pm »

a dia de hoy esto parece un monopolio todo se lo esta comiendo  alkemies y activa.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #170 en: 05/12/08, 13:47:36 pm »

y porculpa del mercadona estan cerrando todas las tiendas de mi barrio ke llebaban habiertas desde ke tengo uso de razon,


Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #171 en: 05/12/08, 13:48:24 pm »

pero no se venden vinilos,      no sacan cosas nuevas "si per mui pocas",  y de recpilatorios la cosa va fatal,     el pont por ejemplo hace siglos ke no saca nada y ni hace el intento.

uno de los propositos mas importantes de Vinilos y Recopilatorios es la PUBLICIDAD que te da hacerlos. Y de publicidad y merchandaising el Pont va mas que servido. No creo que les aporte muxo mas, a la sala Pont Aeri, el curro que tiene vinilos/recopilatorios, para lo que al final saques de provecho de ello.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #172 en: 05/12/08, 13:48:39 pm »

Para que van a sacar algo?
Si muchas de las sesiones de las discotecas se graban y se cuelgan en internet, y para hacer una "sesion especial" donde la mayoria de temas suenan en las sesiones habituales, yo para eso no me dejo el dinero.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #173 en: 05/12/08, 13:50:17 pm »

habiertas

ah! kin mal!  ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #174 en: 05/12/08, 14:06:04 pm »

yo no hecho la culpa al ACTIVA por ke soi clente tambien de esa sala,
la culpa la tiene la gente ke SOLO va activa pongan lo ke pongan y hagan lo ke hagan, "eso si cuidado ke ellos son supermakineros"  sobretodo los de mi barrio se an pegado cada fieston en salas del panorama makinero  como costa sur y bora bora  :-X   pero ahora cuiddo con ellos ke son makineros.   

olle ke va justo al chasis     -       no yo voi a activa     - ke hacen alli?   - alli fieston¡ - si pero kien pincha hoi?    - no lo se ponen makina.

olle ke mañana es la legend del pont  ¿os veneis?    - no   nos gusta las remenbers  vamos al activa ,           al finde siguiente los ves en activa vailando remenber y diciendo  BUAH KE MUSICON ESO ES MUSICA   LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA

ese es el problema ke la mayoria de gente es GILIPOLLAS   y kien se pike ajos  come
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #175 en: 05/12/08, 14:08:47 pm »

-La música que ponen es rollo el anuncio "La potencia sin control no sirve de nada", osea que mucha caña pero es una puñetera basura de música.

-Llevan 10 años siguiendo la pauta de la makina 98, bases + melodía, si la base es una mierda y la melodía es una mierda = mierda^2

-Los productores amateurs más de lo mismo, como son tan incultos no miran más allá de Ruboy o Requena y ESTOS HAN SIDO DE LO PEOR DE LA MAKINA.

-Los djs amateurs son clones de Buenri, escuchas uno y ya escuchas todos. Con la mentalidad de cuantos más discos ponga mejor y todos al subidón no se va a ninguna parte. Las cantaditas como no, apitufadas y ya no hablo de las bases e e e e e....

-En la discotecas hay "poca" gente y la gente que hay la mayoría son mongolos, entonces quien coño va a ir a esa discoteca llena de orangutanes? NADIE.

-Este estilo no está de moda y la gente suda de esta música (cosa lógica).


Posible solución: no dejar entrar a subnormales (NI UNO), hacer música mucho más seria, cambiar la mentalidad de los djs, mucha publicidad y rezar.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #176 en: 05/12/08, 14:19:38 pm »

lo malo es ke desde ke empeze a salir de fiesta por el 96 siempre an habido mongolos y eso no es una cosa nueva ,   no se puede cambiar,

si en una sala makinera solo hubiera gente selecta pasaria lo ke a pasado en la ultima etapa del chasis          mui buena musica,  mui buen rollo,  mui poca gente     y sala cerrada,           una pena por ke en esa sala lo an dado todo sobretodo los sabados     
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #177 en: 05/12/08, 16:04:03 pm »

no podemos ser abiertos?

no nos pueden gustar varios estilos?

y xavi,no es lo mismo una session de los mencionados a pelo,que si que es verdad que a muchos del activa no les entraria,que hacerlo como lo hacen ellos

La cuestion, como vas a calificar a una parte importante del publico de Activa como abierto? Yo leo criticas hacia dj´s de hardtrance o bien uk hardcore que han traido que demuestras claramente que una parte importante del publico de Activa es cerrado.
Porque en cuanto oyen sus propios temas habituales en sesion al pitch que se suele pinchar normalmente y lo que puedes leer es no me mola o vaya mierda. Luego la defensa de su sala por una serie de clientes como si fuesen los acccionistas de sala, y e incluso atacar a otras de la competencia. Solo decirles: señores, cambien su filosofia.
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #178 en: 05/12/08, 16:17:09 pm »

Lo cierto s k la gente no puede er tan violenta ni tener tan mala leche komo para atacar sin motivos x esas kosas.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #179 en: 05/12/08, 17:00:59 pm »

no podemos ser abiertos?

no nos pueden gustar varios estilos?

y xavi,no es lo mismo una session de los mencionados a pelo,que si que es verdad que a muchos del activa no les entraria,que hacerlo como lo hacen ellos

La cuestion, como vas a calificar a una parte importante del publico de Activa como abierto? Yo leo criticas hacia dj´s de hardtrance o bien uk hardcore que han traido que demuestras claramente que una parte importante del publico de Activa es cerrado.
Porque en cuanto oyen sus propios temas habituales en sesion al pitch que se suele pinchar normalmente y lo que puedes leer es no me mola o vaya mierda. Luego la defensa de su sala por una serie de clientes como si fuesen los acccionistas de sala, y e incluso atacar a otras de la competencia. Solo decirles: señores, cambien su filosofia.

ok.a partir de ahora hablo solo en mi voz,que parezco el defensor del activa xD

soy abierto,me gusta el activa y disfrute con drokz en el pont.xD.punto pelota.saludos!

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |