oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10846 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #60 en: 03/12/08, 14:30:46 pm »

Pero si no hay diferencia de la música del Xque (el último año) al Activa, sigue siendo igual de mierda. Cantaditas + bases jarstails warras

eso no es verdad,ponen buenas melodias.incluso trajeron a kevin energy,que es un dj para mi gusto con una calidad impresionante,incluso a sonado el micropoint
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #61 en: 03/12/08, 14:44:50 pm »

Bueno leyendo estos posts, pues joder me duele y todo, pero bueno, aveces debemos dejar paso a nuevas generaciones, y ver como cuaja la cosa no?
y los que són borregos lo seran ahora y siempre, pero cuanto más se de a conocer este mundillo y valla viniendo más gente mejor para todos, no creeis?
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #62 en: 03/12/08, 14:46:23 pm »

pues yo no pienso que en cuanto se retiren pastis&buenri o skudero&metralla se vaya todo a pique, hay muchos dj's amateurs que prumeten mucho A&T neno&perik, luis dm, sisu&sonic, dj manu y un largo etc. pero bueno son diferentes puntos de vista tampoko nos tenemos k reducir a pastis&buenri y skudero&metralla sino si que va mal la cosa...

en fin familia que vaya bien y a liarla mientras se puedaaa!!!
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #63 en: 03/12/08, 15:25:42 pm »

yo kreo k aun les kedan años!!! pero ke kuando se retiren habra succesores kon buen nivel, ya lo an dixo, alfredo y tracker meten mucha tralla y no l digo yo sino mucha gente, y sonic y sisu lo mismo.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #64 en: 03/12/08, 16:15:24 pm »

pues yo en lo unico que me siento beneficiado del cierre del xque y de la apertura del activa es que me queda mas cerquita. por lo demas me uviera quedado en la santa casa, no le veo ninguna mejora la gente ya no es la misma, la musica ya no es la misma, el local es mas grande si, pero ya no tiene el royo familiar que tenia el xque. nose si me puedes aclarar en que nos a beneficiado estaria bien tete

aver la musica es la misma,osea hardstyle ,import,nacional,de todo un poco como antes pero con musica actual a los tiempos que corren,musicalmente la esencia es la misma,lo que pasa que algunos estais ciegos con el xque ,que si la musica no es la misma,pues claro que no,no pondran siempre los mismos discos no? pero la esencia es la misma que los ultimos años en el xque,osease hardstyle,dance,hardtrance,makina,comercial etc..
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #65 en: 03/12/08, 16:21:36 pm »

me hace gracia lo de la musica no es la misma.. si no hubiera cerrado el xque lo que suena en el activa sonaria en el xque(seguro q algo menos comercial,pero sonaria lo mismo) y mas de uno diria q le gusta xk suena en el xque.. :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #66 en: 03/12/08, 16:24:28 pm »

toneti esque es eso,que me digan que no eslo mismo por la sala,la gente y eso aun tiene un pase,pero por la musica? jaja esque vaya tonteria maxo,si la esencia es la misma que en el xque,musicalmente hablando.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #67 en: 03/12/08, 16:38:38 pm »

Siempre nos quedará el minimal y la keta, pabohs

o las retransmision de la Makina Legends x flaix (L)


I promise myselfffff xd
Ahi estamos, con LOS CREADORES DE LA MUSICA MAKINA  (L)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Cuanta cultura veo por aquí ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #68 en: 03/12/08, 16:39:15 pm »

Siempre nos quedará el minimal y la keta, pabohs

o las retransmision de la Makina Legends x flaix (L)


I promise myselfffff xd
Ahi estamos, con LOS CREADORES DE LA MUSICA MAKINA  (L)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Cuanta cultura veo por aquí ::)

algunos no veis la ironia xd
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #69 en: 03/12/08, 16:39:34 pm »

Y otros se lo creen cuando lo dicen y todo...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #70 en: 03/12/08, 16:45:28 pm »

Y otros se lo creen cuando lo dicen y todo...

Lo mismo te digo xdd q burches a p&b con q lo de activa no es makina..y luego digas q en makinasound vol 1 ese hay makina  :laugh:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #71 en: 03/12/08, 16:48:23 pm »

Resucitar ? no...se ha intentado repoblar el panorama abriendo nuevas salas y tal...pero la respuesta ha sido mala, en todas las discotecas " makina " el aforo no es muy bueno...dejando a parte el Activa, que se lo come todo.

El Pont aeri si que ha pegado un buen bajon...es muy triste...ya no saben ni que hacer...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #72 en: 03/12/08, 16:51:27 pm »

Y otros se lo creen cuando lo dicen y todo...

Lo mismo te digo xdd q burches a p&b con q lo de activa no es makina..y luego digas q en makinasound vol 1 ese hay makina  :laugh:

Si la gente lo llama así habrá que llamarle así, si no os mosqueáis... pobrecitos che :'(

 :-* :-* :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #73 en: 03/12/08, 17:10:16 pm »

toneti esque es eso,que me digan que no eslo mismo por la sala,la gente y eso aun tiene un pase,pero por la musica? jaja esque vaya tonteria maxo,si la esencia es la misma que en el xque,musicalmente hablando.

Exacto xddd así me siento yo de las gilipolleces que dicen algunos xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #74 en: 03/12/08, 17:16:58 pm »

toneti esque es eso,que me digan que no eslo mismo por la sala,la gente y eso aun tiene un pase,pero por la musica? jaja esque vaya tonteria maxo,si la esencia es la misma que en el xque,musicalmente hablando.

Exacto xddd así me siento yo de las gilipolleces que dicen algunos xd

claro que es la misma.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |