oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tendrán pegada los remember dentro de 10 años cuando sea house?  (Leído 1843 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/01/09, 21:08:14 pm »

aprende a citar primero y si haces un post por lo menos explicate bien porque aqui mas de uno no te ha entendido una mie...  ;
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #16 en: 06/01/09, 22:48:21 pm »

aprende a citar primero y si haces un post por lo menos explicate bien porque aqui mas de uno no te ha entendido una mie...  ;

es cierto que no me desembuelvo muy bien con esto. pero tu deverias aprender a leer y no a dartelas de listo del foro... me dais penita!!! valla no sabes dar tu opinion y ya está? siempre estan los que entran a los post a criticarlo y no a opinar
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/01/09, 23:07:24 pm »

yo aun no e pillao la pregunta... ke te refieres a remember de hausete o remember maquinero?
dentro de unos años cuando el remember sea house o mierda de la que se ha puesto en la actualidad de moda.
creo que es tan basura la musica de moda de ahora que algun dia los remembers serán pachanga y regeton. os imaginais bailar bisbal o king africa dentro de unos años? jajajajaja
primero de todo el house tiene muchos años y existen las remember de house, no se acaba de inventar ahora el house, que tardara más años en expandirse y durante muchos años estuviera en el underground es otra cosa, pero vamos calificarlo como si fuera un estilo nuevo es una barbaridad, segundo, las remembers no solo son del estilo que mas jóvenes movieron, las remembers es de cualquier estilo en una determinada época independientemente que lo bailaran 5000 personas o  4 gallos en el corral, el termino de remember significa básicamente recordar algo y por lo tanto no tiene que ir asociado a ningún estilo en concreto, tercero y lo mas importante, quien recuerde la década del 00 solo por el house es que es tonto, que se repase toda la música de todas las vertientes de la electrónica y se dará cuenta de su error y cuarto si dentro de 10 años se hacen remembers de reggeaton me importara tres pitos y me bastara con no ir
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/01/09, 23:13:49 pm »

La clave es hablar con la bruja LOLA
Luego vas de serio y recriminando a la peña... podrias contestar la pregunta y no hacer la gracia (por llamarlo de alguna manera)

Jodido troll, a ver si das la cara pedazo de anormal.
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #19 en: 06/01/09, 23:30:46 pm »

yo aun no e pillao la pregunta... ke te refieres a remember de hausete o remember maquinero?
dentro de unos años cuando el remember sea house o mierda de la que se ha puesto en la actualidad de moda.
creo que es tan basura la musica de moda de ahora que algun dia los remembers serán pachanga y regeton. os imaginais bailar bisbal o king africa dentro de unos años? jajajajaja
primero de todo el house tiene muchos años y existen las remember de house, no se acaba de inventar ahora el house, que tardara más años en expandirse y durante muchos años estuviera en el underground es otra cosa, pero vamos calificarlo como si fuera un estilo nuevo es una barbaridad, segundo, las remembers no solo son del estilo que mas jóvenes movieron, las remembers es de cualquier estilo en una determinada época independientemente que lo bailaran 5000 personas o  4 gallos en el corral, el termino de remember significa básicamente recordar algo y por lo tanto no tiene que ir asociado a ningún estilo en concreto, tercero y lo mas importante, quien recuerde la década del 00 solo por el house es que es tonto, que se repase toda la música de todas las vertientes de la electrónica y se dará cuenta de su error y cuarto si dentro de 10 años se hacen remembers de reggeaton me importara tres pitos y me bastara con no ir
primero, ya sabemos que house existe hace años y por tanto existen remembers house y que el house no se ha inventado ahora. correcto. segundo, tambien esta claro que por haber remembers no solo tienen qe ser 90s.tercero y mas importante. nadie ha dicho que del 2000 al 09 sea house. no se de donde sale eso mas hacia atras ya lo e aclarado. solo que ahora esta claro que al menos en valencia la moda es el house y los remembers 90 tambien estan pegando muchisimo pero no paran de quemar los temas 90s mas importantes. lo que quiere decir que a la pregunta del post... no me aclaras nada.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 07/01/09, 00:27:02 am »

     Imagino que en una remember del 2019 se pondrá música mayoritáriamente de los 5 últimos años, y algo de los 10-15 últimos. La nostalgia feriante y el bajo criterio hará que se desfase con vergonzosas reversiones como la del Infinity (¡¡aquel temazísimo de la Flaix del 2008!!). Tosquedad musical y versión cantada de rigor, que no falte. O quizá vuelvan tiempo serios, quién sabe. :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 07/01/09, 00:33:17 am »

 desde mi punto de vista, tanto en el house como en la makina, la calidad de sus temas han caido en picado, mezclandose con otro estylos, mas de "moda". cabe decir que del house hay muxas vertientes, no solo las feriadas que ponen en la flaix, sean o no de nuestro gusto hay temas con muxisima calidad, pero no tan comerciales
DANIparanoya
Desconectado

Registro: 02-01-09

Email
« Responder #22 en: 07/01/09, 01:11:23 am »

en el 99 empezaron las fiestas remember por que la makina buena acabo en el 98.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/01/09, 03:29:36 am »

aprende a citar primero y si haces un post por lo menos explicate bien porque aqui mas de uno no te ha entendido una mie...  ;

es cierto que no me desembuelvo muy bien con esto. pero tu deverias aprender a leer y no a dartelas de listo del foro... me dais penita!!! valla no sabes dar tu opinion y ya está? siempre estan los que entran a los post a criticarlo y no a opinar
aprender a leer no me hace falta, lo que me haria falta es aprender a enterarme de los tontopost estos que se hacen que no se entera uno ni de lo que va la cosa  :D mas que nada porque no se explican bien los que los crean
por cierto, viendo algunos mensajes tuyos he visto que tienes cierta obsesion con el house algo preocupante (haztelo mirar)
que si la moda de ahora que sinoseque nose cuanto...
mira...
el house lleva desde los 80's, pero algunos parece que lo hayais descubierto ahora...
remembers de house se han hecho,se siguen y se seguiran haciendo, por eso no entiendo la tonteria de crear un post y preguntar eso
son preguntas de barrio sésamo
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #24 en: 07/01/09, 20:14:45 pm »

aprende a citar primero y si haces un post por lo menos explicate bien porque aqui mas de uno no te ha entendido una mie...  ;

es cierto que no me desembuelvo muy bien con esto. pero tu deverias aprender a leer y no a dartelas de listo del foro... me dais penita!!! valla no sabes dar tu opinion y ya está? siempre estan los que entran a los post a criticarlo y no a opinar
aprender a leer no me hace falta, lo que me haria falta es aprender a enterarme de los tontopost estos que se hacen que no se entera uno ni de lo que va la cosa  :D mas que nada porque no se explican bien los que los crean
por cierto, viendo algunos mensajes tuyos he visto que tienes cierta obsesion con el house algo preocupante (haztelo mirar)
que si la moda de ahora que sinoseque nose cuanto...
mira...
el house lleva desde los 80's, pero algunos parece que lo hayais descubierto ahora...
remembers de house se han hecho,se siguen y se seguiran haciendo, por eso no entiendo la tonteria de crear un post y preguntar eso
son preguntas de barrio sésamo
parece que a preguntas tontas, respuestas idiotas. pues si chico tienes razon. de normal en los post se contesta paso de estar discutiendo sobre cosas que no vienen a cuento. felicidades tio
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #25 en: 08/01/09, 14:27:00 pm »

en el 99 empezaron las fiestas remember por que la makina buena acabo en el 98.

en el 99 y 2000 estuvo medio agonizando, yo tambien incluiria algunos temas de esos años.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/01/09, 15:30:01 pm »

quizás pongan el smile entre temita house y temita house..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/01/09, 15:36:06 pm »

La clave es hablar con la bruja LOLA
Luego vas de serio y recriminando a la peña... podrias contestar la pregunta y no hacer la gracia (por llamarlo de alguna manera)

Jodido troll, a ver si das la cara pedazo de anormal.

Para un troll ke mola y  pone en su sitio a los otros trolls. No le jodas el asunto.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 08/01/09, 16:54:24 pm »

The End
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |