oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bricomania & Derivados  (Leído 1040 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 27/11/08, 22:37:56 pm »

Bueno, creo este post para las dudas ke puedan surgir o consejos ke keráis dar sobre cosas de bricolaje y derivados.

Empezaré con una pregunta ke me "acecha" jaja  ;D

Veamos, todos sabemos ke en determinados paises hay diferente voltaje, mi duda es la siguiente:

Si yo llevo un "secador" ke va a 220voltios y en X sitio es de 110voltios (o 127 voltios) aunke consiguiera un adaptador (ya ke los enchufes tb suelen ser distintos) no me funcionaría el aparato no? O si funcionase su potencia sería mucho menor de la normal?

Necesitaría un transformador?

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1 en: 28/11/08, 13:51:06 pm »

Bueno, creo este post para las dudas ke puedan surgir o consejos ke keráis dar sobre cosas de bricolaje y derivados.

Empezaré con una pregunta ke me "acecha" jaja  ;D

Veamos, todos sabemos ke en determinados paises hay diferente voltaje, mi duda es la siguiente:

Si yo llevo un "secador" ke va a 220voltios y en X sitio es de 110voltios (o 127 voltios) aunke consiguiera un adaptador (ya ke los enchufes tb suelen ser distintos) no me funcionaría el aparato no? O si funcionase su potencia sería mucho menor de la normal?

Necesitaría un transformador?


necesita sun trasnformador que pase la corriente de 125v a 220v solo es eso asi de facil, pero es muy chungo encontrar ay ese voltaje son instalciones muy obsoletas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |