oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIAS PARA LA MEJORA DE MKM RADIO  (Leído 23499 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/04/09, 22:25:01 pm »

pues no se si se refiere a la mejora de mkm radio,auditivamente ablando, o a la mejora de la conexion con la pagina pero bueno,para la "mejora" de mkm radio(o sea para que haya mas oyentes y tal) sugiero que varien en las emisiones de las sesiones que se ponen por las mañanas y tardes(hasta que se realiza un programa guapo claro ;D) porque yo,como oyente de la radio, solo veo que ponen jumpstyle y hardstyle,y a veces hardcore a esas horas,y a mi personalmente,no es el estilo que mas me gusta(lo siento junai ;))...digo yo,que como bien dice el nombre de esta paginaza "makinamania" deberian poner sesiones makina no? :). Respecto a los programas creo que todo esta bien.

PD:puede que se haya hablado de esto o no,pero lo siento porque como e visto biblias en catalan no me e enterao de casi na(culpa mia e?) ;D.Y si mi mensaje no tiene nada que ver con el post que me lo digan que lo borro! ;D.

un saludo cracks!

gracias por expressar tu opinion, con ella podemos hacer una radio mejor.
Mucha atención que mañana empezara un nuevo tipo de radioformula dedicada a un dj invitado.

Mañana: dj xory, compañero de la radio mkm. Durante todo el dia sonaran sessions suyas, seleccionadas y mesclas por ell que abarcan desde sessions de bakalo, remember pont aeri, remember xque, evolution, makina,hardtrance,hardcore i hardstyle. Todo un monstruo a los platos.

No os la perdais.


dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #31 en: 17/04/09, 22:04:23 pm »

algo interesante seria que los moderadores valoraran un poco mas el trabajo y los horarios de los demas....


pero bueno no pasa nada pondremos buena cara  :D y nos joderemos aunque no nos pregunten
dj doe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-Ripoll
Registro: 04-01-08
makina x-trem Jueves de 4 a 6 y domingos de 8 a 10


Email
« Responder #32 en: 20/04/09, 13:56:09 pm »

Buenas e estado leiendo por aki lo de una fiesta kamisetas etc... bueno aver yo de esto os podria ablar muchisimo ya ke mi tio tiene una diskoteka y yo aora kon el y aver yo podria konseguir una sala kon aforo de 1200 persona e incluso una diskoteka entera sin limete de orarios porjemplo azer, unas 12 horas asin tendriamos tiempo para pinchar todos los locutores, y temas de kamisetas azer 1000 kamisetas sale a 750 euros mas o menos nse si kereis informacion o tirar para alante el tema fiesta mkm radio avisar un abrazo.

att: dj doe
charlypg
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #33 en: 20/04/09, 14:10:13 pm »

Buenas e estado leiendo por aki lo de una fiesta kamisetas etc... bueno aver yo de esto os podria ablar muchisimo ya ke mi tio tiene una diskoteka y yo aora kon el y aver yo podria konseguir una sala kon aforo de 1200 persona e incluso una diskoteka entera sin limete de orarios porjemplo azer, unas 12 horas asin tendriamos tiempo para pinchar todos los locutores, y temas de kamisetas azer 1000 kamisetas sale a 750 euros mas o menos nse si kereis informacion o tirar para alante el tema fiesta mkm radio avisar un abrazo.

att: dj doe
la idea esta guay, pero, de donde vamos a sacar 1000 personas???? dudo muchisimo que se pudiera llegar a ese numero y la pregunta del millon, donde esta esa sala?
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #34 en: 20/04/09, 15:00:46 pm »

Buenas e estado leiendo por aki lo de una fiesta kamisetas etc... bueno aver yo de esto os podria ablar muchisimo ya ke mi tio tiene una diskoteka y yo aora kon el y aver yo podria konseguir una sala kon aforo de 1200 persona e incluso una diskoteka entera sin limete de orarios porjemplo azer, unas 12 horas asin tendriamos tiempo para pinchar todos los locutores, y temas de kamisetas azer 1000 kamisetas sale a 750 euros mas o menos nse si kereis informacion o tirar para alante el tema fiesta mkm radio avisar un abrazo.

att: dj doe
la idea esta guay, pero, de donde vamos a sacar 1000 personas???? dudo muchisimo que se pudiera llegar a ese numero y la pregunta del millon, donde esta esa sala?



si no recuerdo mal doe me comento que estaba por vic, de todas maneras estas cosas mejor tratarlas pro privi no? XD
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #35 en: 20/04/09, 15:56:13 pm »

Buenas e estado leiendo por aki lo de una fiesta kamisetas etc... bueno aver yo de esto os podria ablar muchisimo ya ke mi tio tiene una diskoteka y yo aora kon el y aver yo podria konseguir una sala kon aforo de 1200 persona e incluso una diskoteka entera sin limete de orarios porjemplo azer, unas 12 horas asin tendriamos tiempo para pinchar todos los locutores, y temas de kamisetas azer 1000 kamisetas sale a 750 euros mas o menos nse si kereis informacion o tirar para alante el tema fiesta mkm radio avisar un abrazo.

att: dj doe
la idea esta guay, pero, de donde vamos a sacar 1000 personas???? dudo muchisimo que se pudiera llegar a ese numero y la pregunta del millon, donde esta esa sala?



si no recuerdo mal doe me comento que estaba por vic, de todas maneras estas cosas mejor tratarlas pro privi no? XD
si mejor por privi y todos juntos, ;)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #36 en: 09/05/09, 19:19:00 pm »

tengo otra sugerencia para la radio:

No es nada "nuevo" o que no se haya podido decir antes,creo :D, pero me pareceria una buena idea poner las sesiones de los "concursos foriles" del apartado de "dj´s word",o por lo menos las ganadoras.por ejemplo,un reciente concurso que se ha hecho es el de "spring 09" y ya a finalizado(como tantisimos mas claro,pero este es uno de los mas recientes makina-hardcore ;D;D.Se podrian usar un par o tes dias de la semana para ponerlas,e ir variando los concursos claro.


un saludo! y gracias por escuxarme! ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/05/09, 15:36:10 pm »

Hombre un chat seria lo suyo.. asi mientras escuchamos la radio podemos reunirnos los oyentes y hablar :P
La sugerencia seria poner un chat donde solo pudieramos acceder los usuarios del foro. Es una sugerencia ;) Un saludo ;)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/05/09, 16:05:58 pm »

Hombre un chat seria lo suyo.. asi mientras escuchamos la radio podemos reunirnos los oyentes y hablar :P
La sugerencia seria poner un chat donde solo pudieramos acceder los usuarios del foro. Es una sugerencia ;) Un saludo ;)
estaria bien, un minichat solo para los usuarios del foro xDD
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #39 en: 10/05/09, 16:45:27 pm »

Hombre un chat seria lo suyo.. asi mientras escuchamos la radio podemos reunirnos los oyentes y hablar :P
La sugerencia seria poner un chat donde solo pudieramos acceder los usuarios del foro. Es una sugerencia ;) Un saludo ;)
estaria bien, un minichat solo para los usuarios del foro xDD
ya un chat en irc y la gente suda de todo,se a dicho miles de veces que entreis pero nada,es un canal chat luego cuelgo el enlace, ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/05/09, 18:05:59 pm »

Hombre un chat seria lo suyo.. asi mientras escuchamos la radio podemos reunirnos los oyentes y hablar :P
La sugerencia seria poner un chat donde solo pudieramos acceder los usuarios del foro. Es una sugerencia ;) Un saludo ;)
estaria bien, un minichat solo para los usuarios del foro xDD
ya un chat en irc y la gente suda de todo,se a dicho miles de veces que entreis pero nada,es un canal chat luego cuelgo el enlace, ;)

Eso que dices del canal en IRC lo lei y lo intente hace tiempo, pero no me cargaba la pagina :S
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #41 en: 12/05/09, 19:18:41 pm »

Hombre un chat seria lo suyo.. asi mientras escuchamos la radio podemos reunirnos los oyentes y hablar :P
La sugerencia seria poner un chat donde solo pudieramos acceder los usuarios del foro. Es una sugerencia ;) Un saludo ;)
estaria bien, un minichat solo para los usuarios del foro xDD
ya un chat en irc y la gente suda de todo,se a dicho miles de veces que entreis pero nada,es un canal chat luego cuelgo el enlace, ;)

Eso que dices del canal en IRC lo lei y lo intente hace tiempo, pero no me cargaba la pagina :S
ami me carga bien la verdad
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #42 en: 08/06/09, 18:43:33 pm »

el fill = muy buenas ideas,pero fill la resaca telefonica la llevo dentro,lo dicho todos unidos PODEMOSS!!!PODEMOSSS!!!.yo dentro de poco volvere ala radio formula estoy recuperando el estado de coma de un pc el que se pegava horas de radio formula y posiblemente ya este fin de semana este listo,solo añadir de que la radio va a mas y tenemos que estar por ella entre todos.

que se haga ya dedicado exclusivo a mkm radio nos facilitaria mas y se podria poner un mini chat enga se lia gente
nandoMD
Desconectado

De: Madrid.
Registro: 25-05-09
yo lo que kiero es bailar, saltar y dar volteretas


Email
« Responder #43 en: 14/06/09, 01:26:35 am »

Aqui va una propuesta;

No se si existe pero bueno, se podria crear un post, para que los oyentes de la radio pudieran pedir las sesiones que mas les gustaria que sonasen en las "radioformulas".Serian sesiones que estan en la seccion de descargas(por ejemplo) o que se pudieran poner. ;)...el nombre de dicho post seria "Peticiones" o algo asi, :D.

saludos!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #44 en: 14/06/09, 07:17:12 am »

Aqui va una propuesta;

No se si existe pero bueno, se podria crear un post, para que los oyentes de la radio pudieran pedir las sesiones que mas les gustaria que sonasen en las "radioformulas".Serian sesiones que estan en la seccion de descargas(por ejemplo) o que se pudieran poner. ;)...el nombre de dicho post seria "Peticiones" o algo asi, :D.

saludos!
ya esta el post radio formula para peticiones si no de echo estaria cerrado y solo seria para dar informacion,o bien el post de cada programa en el momento que tenga cada locutor de esta casa,un abrazo y saludo gracias por tu colaboracion, ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |