oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Makina Generation 2 Edicion  (Leído 5228 veces)
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #30 en: 15/12/08, 20:38:38 pm »

pua nada desvelamos todo el misterio de la batlle dj´s
en total seran tres estilos musicales representados por distintos dj,s y un estilo ke defendera los tres estilos musicales ahora os lo explico mejor komo kedara la cosa
makina:dj turbina
hardcore:dj xety
newstyle:the ivish
y los tres estilos a la vez los representara el dj ganador del concurso
la discoteca donde se celebrara el evento sera la sala 92 del pont aeri
ke os parece komo kedara la batlle dj´s


recordar 21 de febrero sala 92 pont aeri batle dj´s
venga naimaros ke falta pokito pa las fechas y se acercan navidades
Dj KrQ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maresme
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys


Email
« Responder #31 en: 15/12/08, 23:49:59 pm »

Me parece muy interesante. Pero me pregunto, el ganador entonces deberà pinchar makina,hardcore y newstyle, o solo uno de los 3 estilos?? ::)
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #32 en: 16/12/08, 09:14:28 am »

Me parece muy interesante. Pero me pregunto, el ganador entonces deberà pinchar makina,hardcore y newstyle, o solo uno de los 3 estilos?? ::)
los tres estilos komo dj ganadortampoko pedimos ke si un estilo musical no lo domina mucho ponga muchos temas solo kon ke ponga un par ya vale
Dj KrQ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maresme
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys


Email
« Responder #33 en: 16/12/08, 23:55:12 pm »

ESta bien  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #34 en: 17/12/08, 21:41:45 pm »

Yo al final no se si me apuntare o no...
De momento lo estoi pero todo se vera.Tengo que sospesar algunas cosas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #35 en: 17/12/08, 22:54:38 pm »

Bueno yo me retiro.
Siento si a alguien le fallo ya que alguno se apuntava por mera competicion sana conmigo pero realmente lo que me a echo canbiar de idea a sido eso de tener que meter de todo.

No lo veo muy factible ya que si a mi no me gustan los pitos no veo el porque tendria que poner un par de temas.Pero bueno son las normas del Concurso y las respeto pero no las acato,por eso me retiro.

Suerte a todos ;)
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 18/12/08, 00:24:44 am »

Bueno yo me retiro.
Siento si a alguien le fallo ya que alguno se apuntava por mera competicion sana conmigo pero realmente lo que me a echo canbiar de idea a sido eso de tener que meter de todo.

No lo veo muy factible ya que si a mi no me gustan los pitos no veo el porque tendria que poner un par de temas.Pero bueno son las normas del Concurso y las respeto pero no las acato,por eso me retiro.

Suerte a todos ;)
Lo mismo digo, no me voy a poner a pinchar algo que no me gusta y despues que son estilos que no domino, entonces yo me retiro tambien

Suerte a los participantes ;)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #37 en: 18/12/08, 02:31:13 am »

Hombre se podria hacer una excepcion y pedir que se pinchen 2 de los 3 estilos, por ejemplo: makina y hardcore o hardcore y new style , ya que como yo, supongo que habra gente que no tendra casi discos de new style y pocos de hardcore y eso nos limita bastante a la hora de hacer la sesion si debe de ser variada, ¿que opinan los jefes del concurso?  ::)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #38 en: 18/12/08, 09:56:33 am »

No sé si me perdido algo, yo por lo que entiendo, en el concurso puedes pinchar Makina al 100% y en el caso que quedases entre los 3's primeros, adaptarse un poco a lo que ponen en la sala a la que vas y a los que les hacen el concurso. Es así? o en las mismas sesiones de concurso hay que meter hardcore & newstyle ?

Aver si lo podéis aclarar, merci!
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #39 en: 18/12/08, 10:14:34 am »

Hombre se podria hacer una excepcion y pedir que se pinchen 2 de los 3 estilos, por ejemplo: makina y hardcore o hardcore y new style , ya que como yo, supongo que habra gente que no tendra casi discos de new style y pocos de hardcore y eso nos limita bastante a la hora de hacer la sesion si debe de ser variada, ¿que opinan los jefes del concurso?  ::)
pues si porque yo de new y hardcore como que tengo 4 discos contaos y son de hace años, a ver si se puede cambiar esto.
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #40 en: 18/12/08, 11:20:35 am »

ya ke el concurso merece la pena y no keremos perder a ningun participante ya ke todos os lo mereceis el dj ke vaya a la sala 92 del pont aeri podra pinchar uno de los tres estilos o los tres estilos a la vez esto se dejara a la elecion del dj ganador esperamos ke los dj´s ke se han borrado vuelvan a participar y no hayan mas vajas en este concurso
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #41 en: 18/12/08, 11:25:41 am »

Desde aki sector djs, 1º, 2º y 3º clasificado de la 2ª fase, tendran un descuento de un 10% en discos, aqui en la tienda Giñar Animo y apuntarseeeeee Giñar

www.sector-djs.net
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #42 en: 18/12/08, 13:33:54 pm »

ya ke el concurso merece la pena y no keremos perder a ningun participante ya ke todos os lo mereceis el dj ke vaya a la sala 92 del pont aeri podra pinchar uno de los tres estilos o los tres estilos a la vez esto se dejara a la elecion del dj ganador esperamos ke los dj´s ke se han borrado vuelvan a participar y no hayan mas vajas en este concurso

perfecto
BeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!


Email
« Responder #43 en: 20/12/08, 09:16:35 am »

Otro mas que se va a poner a preparar una sesion pal concurso! despues de casi 3 años sin tocar platos! xDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #44 en: 20/12/08, 15:28:07 pm »

Bueno aber,la cosa a mejorado pero ai unas preguntillas que quiero que aclareis porfavor.

1-En el caso de que se pinche en la maketa Makina & Hardcore,¿quien valorara las Sesiones?Porque creo entender que ahi 3 personas que hacen de jurado para 3 estilos diferentes...Y personalmente una persona que haga de jurado de Makina no podra valorar si metemos algunos temas de Hardcore.Solo por aclarar el tema.

2-Se de un par de personas qe estan apuntadas que su sesion probablemente sea de Hardtrance & Acidos.Estos estilos tambien son aptos o simplemente es Makina,Hardcore y NewStyle??


Aber si me podeis resolver estas dudas porfavor y nada,en breve nos pondremos manos a la obra para hacer posiblemente las Sesion para el Concurso.Todo dependera de las respuestas que me deis ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |