oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Edición de vídeo  (Leído 2879 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 11/11/08, 23:10:03 pm »

Creo este post para todo lo relacionado con la edición de videos etc...

Yo tengo un video ke me gustaría editar, esta en formato .VOB creo ke es y me gustaría saber como cortarlo, editarlo y poder ponerle música...

Alguien sabe de algun programa para hacer todo esto y sobretodo ke sea senzillo?

PD: Lo primero ke tendria ke hacer es pasarlo a otro formato no?
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1 en: 11/11/08, 23:19:09 pm »

pues el movie maker k trae el windows xp va bien ;)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #2 en: 11/11/08, 23:19:54 pm »

Yo a veces uso el windows movie maker, que creo que viene de serie con el windows xp. Es bastante sencillo y puedes cortar cachos y añadir viñetas y todo eso, aparte tambien puedes cortar musica.
El formato nose si lo acepta, con el xilisoft puedes cambiarlo a cualquiera  ;)
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #3 en: 11/11/08, 23:20:26 pm »

por poco nanuu :D
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #4 en: 11/11/08, 23:26:50 pm »

por poco nanuu :D
jaja 8)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5 en: 11/11/08, 23:32:40 pm »

Creo este post para todo lo relacionado con la edición de videos etc...

Yo tengo un video ke me gustaría editar, esta en formato .VOB creo ke es y me gustaría saber como cortarlo, editarlo y poder ponerle música...

Alguien sabe de algun programa para hacer todo esto y sobretodo ke sea senzillo?

PD: Lo primero ke tendria ke hacer es pasarlo a otro formato no?
hola susi, justamente la semana pasada estava en el mismo problema k tu, te puedo asegurar que me volvi loco, pork tenia un video en archivo. VOB, bueno 3 archivos k formavan un video, despues de probar mil i una historias, la solucion es mas sencilla de lo que parece, Utilize el NERO, tiene un programa k es editor de videos. muy sencillo de utilizar i que no hace falta transformar el archivo a Mpeg ni avi ni nada. Luego hay otro que se yama audio to video mixer que va muy muy bien ya que te quita posibles ruidos de origen del video, pero es de pago, pero bueno seguro que por ahi hay cracks i historias. Pero bueno volviendo al lio te recomiendo que utilizes el programa este que te digo del NERO.

espero que te sirva de ayuda  ;) ;) ;)

PD: yo tengo el NERO 8 pero con el NERO 7 tambien esta dicho programa
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 11/11/08, 23:38:15 pm »

Graacias a todos, voy a probar a ver ke consigo xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7 en: 11/11/08, 23:45:50 pm »

de res  :D :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 12/11/08, 13:32:22 pm »

Yo lo suelo hacer con el movie maker y me va de maravilla,eso si,para pasar de formato ni idea  :-\
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #9 en: 12/11/08, 16:40:52 pm »

Pues está el adobe premiere y el final cut ( para mac) el movie maker es muy sencillito.Yo estoy aprendiendo con el final cut y no es muy complicado la verdad y puedes conseguir resultados muy guapos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #10 en: 12/11/08, 19:33:06 pm »

Joder el adobe premiere puedes consegur verdaderas chuladas, pero claro... es muy muy muy avanzado.

Yo he probado 5000000 programas para la edicion de videos, porque me encanta hacerles cosas y tal, y al final me he quedado con 3 simples programas, que te dejo a continuacion y con ellos hago TODO, no me hace falta nada mas.

Total Video Converter: Es el convertor UNIVERSAL, convierte CUALQUIER FORMATO, en, CUALQUIER FORMATO.
CyberLink PowerDirector: Editor de video, con este puedes hacer verdaderas chuladas y es sencilliiiiiiiiiiiisimo de usar, pero puedes hacer mil cosas mas que con el movie marker de windows XP
aTube Catcher (opcional): Este le utilizo por si quiero descargarme un video del youtube, y me lo transforma a formato WMV, AVI, o MP3 (si solo quieres la musica del video de youtube)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 12/11/08, 19:40:11 pm »

Ayer estube probando pero acabé con dolor de cabeza xd

Del ke me dijo el Ferni no encontré el crak y no lo pude usar...

Yo primero de todo lo ke kiero es cortar el video seleccionando lo ke kiero, luego kitarle el sonido y x último añadirle la canción ke yo kiera (a todo esto, ke pasa sino tienen la misma duración?)

Y ke todos estos pasos sean hipermegasenzillos de hacer, xq aunke los progrmaas sean fáciles, cuando es la primera vez ke haces esto, todo se hace un poco más complicado  :-\
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/11/08, 20:11:56 pm »

uolaa!
eii pues io tng mil videos exos cn el mvl k al pasarlos al ordena salen torcios!
algun programa para girarlos????
es lo k tiene eso d mvl nuevo y no saber k hay k girar el mvl pa grbar¬¬'
jajaja
mersiii!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/11/08, 00:25:01 am »

pues no es muy difícil con el movie marker eh susi! hace no mucho hice uno... Para mi prima que hace poquito se compró una perra y puse fotos y varios vídeos que grabamos con música (house x cierto que es lo que les tira a ellos xDD) y la verdad con el mediamarker va de lujo... porque es sencillo y bastante completo  Y para subirlos al youtube no tuve ningún problema incluso te da la opción de poder meterlos a un CD
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=DAvlfleCQPU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=DAvlfleCQPU</a>
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 13/11/08, 00:54:39 am »

Y como has hecho para kitarle el sonido original del video?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |