oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?  (Leído 37153 veces)
Sombstor
Desconectado

Registro: 25-02-10
Email
« Responder #165 en: 10/09/19, 05:55:59 am »

Para un makinero, trancero o raver, quizás el Nightcore Hand Up le sea más cercano a sus raices que no otros estilos actuales  ;D ;D ;D
Mejor q música del Caribe o de diferentes etnias.
El Nightcore es música para blancos  :angel: :angel: :angel: :angel:  como se pinchaba hace años
MeloCarde
Desconectado

Registro: 23-12-17
Email
« Responder #166 en: 10/09/19, 16:12:42 pm »

Para un makinero, trancero o raver, quizás el Nightcore Hand Up le sea más cercano a sus raices que no otros estilos actuales  ;D ;D ;D
Mejor q música del Caribe o de diferentes etnias.
El Nightcore es música para blancos  :angel: :angel: :angel: :angel:  como se pinchaba hace años

Existe bastante confusión acerca de este tema. En realidad, Nightcore y Hands Up son dos "estilos" diferentes, y lo entrecomillo porque el Nightcore ni siquiera es un estilo. Coincido en que la Makina y el Hands Up pueden parecerse algo, sobre todo los temas más antiguos, cuando la Makina era más lenta y ambos menos agresivos.
Por otro lado, el Nightcore nació (creo recordar) como un experimento de instituto de un par de chavales, y se extendió rápidamente por YouTube. Inicialmente, se trataba de acelerar temas Hands Up y Eurodance (sobre todo los más "cheesy" o, en términos makineros, feriantes) hasta que la voz del cantante sonaba prácticamente como la de un recién nacido. Si bien ahora se ha extendido a otros estilos electrónicos, es algo que nunca ha gustado mucho a los productores de tales estilos.
Yo personalmente he escuchado mucho Nigthcore de crío, pero me pones a una niña de 5 años cantando sobre amoríos y ahora mismo no me dice demasiado. Además, aunque es cierto que la Makina ha evolucionado hacia velocidades más elevadas, son los propios productores los que han tenido que adaptarse a estos cambios con técnicas y composiciones más adecuadas. No obstante, con el Nightcore pasa lo mismo que con las mezclas a velocidades superiores a las que los temas están producidos. Al no ser el propio productor el que aumenta la velocidad (sino el DJ en el caso de la Makina, o el YouTuber de turno con el Nightcore), muchas veces se pierde la esencia del tema original y se convierte en algo menos escuchable. Yo he llegado a toparme con temas tan subidos de tempo y tono, que el bombo sonaba como un trozo de cartón y los subgraves habían desaparecido.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #167 en: 10/09/19, 16:23:19 pm »

Para un makinero, trancero o raver, quizás el Nightcore Hand Up le sea más cercano a sus raices que no otros estilos actuales  ;D ;D ;D
Mejor q música del Caribe o de diferentes etnias.
El Nightcore es música para blancos  :angel: :angel: :angel: :angel:  como se pinchaba hace años

Existe bastante confusión acerca de este tema. En realidad, Nightcore y Hands Up son dos "estilos" diferentes, y lo entrecomillo porque el Nightcore ni siquiera es un estilo. Coincido en que la Makina y el Hands Up pueden parecerse algo, sobre todo los temas más antiguos, cuando la Makina era más lenta y ambos menos agresivos.
Por otro lado, el Nightcore nació (creo recordar) como un experimento de instituto de un par de chavales, y se extendió rápidamente por YouTube. Inicialmente, se trataba de acelerar temas Hands Up y Eurodance (sobre todo los más "cheesy" o, en términos makineros, feriantes) hasta que la voz del cantante sonaba prácticamente como la de un recién nacido. Si bien ahora se ha extendido a otros estilos electrónicos, es algo que nunca ha gustado mucho a los productores de tales estilos.
Yo personalmente he escuchado mucho Nigthcore de crío, pero me pones a una niña de 5 años cantando sobre amoríos y ahora mismo no me dice demasiado. Además, aunque es cierto que la Makina ha evolucionado hacia velocidades más elevadas, son los propios productores los que han tenido que adaptarse a estos cambios con técnicas y composiciones más adecuadas. No obstante, con el Nightcore pasa lo mismo que con las mezclas a velocidades superiores a las que los temas están producidos. Al no ser el propio productor el que aumenta la velocidad (sino el DJ en el caso de la Makina, o el YouTuber de turno con el Nightcore), muchas veces se pierde la esencia del tema original y se convierte en algo menos escuchable. Yo he llegado a toparme con temas tan subidos de tempo y tono, que el bombo sonaba como un trozo de cartón y los subgraves habían desaparecido.
Dale tiempo...si no se desinfla, acabara afianzándose como estilo. :P
PD: Me he reido bastante al leer en wikipedia "Instrumento tipicos: Editor de audio" jajajaja
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #168 en: 10/09/19, 16:41:15 pm »

Para un makinero, trancero o raver, quizás el Nightcore Hand Up le sea más cercano a sus raices que no otros estilos actuales  ;D ;D ;D
Mejor q música del Caribe o de diferentes etnias.
El Nightcore es música para blancos  :angel: :angel: :angel: :angel:  como se pinchaba hace años
Lo único que te puedo decir acerca de esto, es que algo de razón tienes.
Es verdad que algunos djs de mákina, metían cantadas a 180 bpms, y era lo único que no me gustaba de esas sesiones de los 90.
Un ejemplo que todavía hoy me hace daño a los oídos es en el cd 4 del Rave Master vol.2, con la pobre Milk Inc con voz pitufesca, con lo que me gusta la voz de esa mujer, y menudo destrozo la hicieron los hermanos Escudero.
En aquellos años, había tanto temazo mákina, que aunque se cargaran las cantadas, a mucha gente les gustaban las sesiones. Pero una sesión entera de cantadas a muchos bpms, pufff  :P, en fin, que se puede decir, en gustos no hay nada escrito.
Sombstor
Desconectado

Registro: 25-02-10
Email
« Responder #169 en: 11/09/19, 10:05:37 am »

El Nightcore es un estilo vigente, creo q se pincha en Europa. Yo mismo también lo pincho bajado pirateado  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

si quieres oir algo mio pinchado de Nightcore Hands UP te dejo el enlace, yo creo q es bueno

https://www.play.fm/dj-pepino/nightcore-hands-up-mix-dj-pepino
MeloCarde
Desconectado

Registro: 23-12-17
Email
« Responder #170 en: 11/09/19, 17:06:01 pm »

El Nightcore es un estilo vigente, creo q se pincha en Europa. Yo mismo también lo pincho bajado pirateado  :embarassed: :embarassed: :embarassed:

si quieres oir algo mio pinchado de Nightcore Hands UP te dejo el enlace, yo creo q es bueno

https://www.play.fm/dj-pepino/nightcore-hands-up-mix-dj-pepino

El Nightcore no existe, son los padres. Unos padres muy otakus.
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #171 en: 12/09/19, 01:04:39 am »

Since 2003 , there is a post wich is making history, 16 years later ,in 2019
still kickin... ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?
roni71
Desconectado

De: ANDORRA (TERUEL)
Registro: 22-12-13

Email
« Responder #172 en: 05/10/19, 06:10:45 am »

a nosotros nos gustan mas tipos de musica...lo que pasa es que el remember nos vuelve locos
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #173 en: 27/10/21, 17:31:29 pm »

No te puede gustar nada más, "solo makina a piñon".
Si se és MAKINERO, se es MAKINERO con todo el equipo y para toda la vida.
Así que ya te puedes meter el "tecnno ,progressi,dance..." y a su madre en bici en los calcetines.

Menudo makinero de postal está hecho el OP.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |