oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa 25.10.08  (Leído 5581 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #30 en: 26/10/08, 19:08:10 pm »

Buena nocheeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D!! musicón, sala con bastante gente, no vi ninguna historia rara... (dentro, xq fuera tela.. xd) y bueno saludar a la peña ke vi..!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/10/08, 19:10:12 pm »

aki la teneis , la bailaba de mas peke delante de la TV jajaja

 sio va por mi no es esa eh la que busco jajaja esa ya la conocia  8)
novodyyyyyy....
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #32 en: 26/10/08, 19:32:44 pm »

Bueno despues de la sobada que me pegao vamos a valorar xD!

Gran nocheeee! , P&B como siempre en su linea , recta final cojonuda , se veia buen royo dentro , muchas risas , muchas caras conozidas , enfin... Gran noche

PD: Ese Skizo ai! que me vio fuera i se presento! xD!

ale ale Darse por saludados que me da palo poner nombres xDD
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #33 en: 26/10/08, 19:38:00 pm »

Gran nit, mes del que esperaba !!! Fetival !!!  mes gent del que m'esperaba tambee ufff , i seh 2 o 3 baralles..... en fi

pd: th chins, santi ripper, paranoia, montavaa encantada, ismael & marcos de monteskiu, pavaroti , la nena xque krek k la vaig koneixer a la pista, encantada maka...  dj xami , morell, yerbabuena. ¬¬¬

fins el dia de la remember
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #34 en: 26/10/08, 21:01:34 pm »

Dios que graaaan noche la de ayer ^^
Ayer era mi primera vez en un ''only'' y me lo pasé genial.
Saludar a los que me presentaron y se me presentaron xD Sr Tano,Neno,Bull,Yerbabuena(me dejaste mu pillao que en ese momento estaba emparanoyao con el chino ese que sale en las pantallas xD)Javi_bdn(el pelaaaaaao!!!xD),después de muuucho tiempo el reencuentro con la Laura_xque ^^ Un placer peña!
Y tb los que fuimos: Mi (L) te quierooooo! y el grandísimo Santi ripper que no tngo palabras para este señor [adorar] [adorar] [adorar] te debo una buena juerga mal perit!!!!
PD: El alcohol es muy malo y eso que tenían alguna botella de moskovkaya x ahí escondida xD
Hasta la proxima!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 26/10/08, 22:08:40 pm »

Dios que graaaan noche la de ayer ^^
Ayer era mi primera vez en un ''only'' y me lo pasé genial.
Saludar a los que me presentaron y se me presentaron xD Sr Tano,Neno,Bull,Yerbabuena(me dejaste mu pillao que en ese momento estaba emparanoyao con el chino ese que sale en las pantallas xD)Javi_bdn(el pelaaaaaao!!!xD),después de muuucho tiempo el reencuentro con la Laura_xque ^^ Un placer peña!
Y tb los que fuimos: Mi (L) te quierooooo! y el grandísimo Santi ripper que no tngo palabras para este señor [adorar] [adorar] [adorar] te debo una buena juerga mal perit!!!!
PD: El alcohol es muy malo y eso que tenían alguna botella de moskovkaya x ahí escondida xD
Hasta la proxima!!!!

pd: yo más xD [adorar]
balta18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #36 en: 26/10/08, 23:05:59 pm »

una pena no poder haver aver ido anoche [llorar] xdesgracia hasta las 12 horas no volvere ese dia seliaa familia
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 26/10/08, 23:16:12 pm »

Bien bien....como siempre vaya, bonitas conferencias las que se organizan a la salida del Activa xd... solo falta alguna mesa, las cartas y los habanos.

Saludos a todos! Hasta el sabado...el viernes ya se vera...depende de que depende...

PD: Me encontre el DNI de un chico, se lo di al Karatu, asi que si alguien lo perdio ya sabeis.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/10/08, 10:49:21 am »

SIN PALABRAS!
tremendisima noche...
musicon increible! ambiente de p.m! aunk tio.. sta gente k baila tan del
palo dnd van tio? k m dan miedo  :'( jijijiji
grandes P&B!!
eso si.. acabe rebentaaa!!! demasiado aguanté k iba exa polvisimo :P
muxos saludos pa mi papinuu, mi cris y al juanka, al señor cata y jessi, al xavi y los friends del señor jiji. tmb para jordi paranoia :)
finss el finde k vienee! (K)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #39 en: 27/10/08, 15:19:47 pm »

Bueno...para mi un Activa esta semana muy SALVAJE...un no parar encima una hora mas de fiesta...ambiente dentro correcto aunque tengo que remarcar la actitud de ciertas personas...y como no la permisividad de los seguratas por dejarles bailar dando empujones etc etc...crean mal rollo entre la gente que vamos a pegarnos la FIESHHHHHTA por lo demas...muchas caras conocidas y muchas caras nuevas se van viendo...BIEN! musicalmente sobrada esta semana y dentro, exceptuando estos 4 PERSONS tambien...fuera ya...no vi nada extraño yo, ya que entre y salí en contadas ocasiones sin dedicarme a marujear jajaja xD apa un saludo a todos y cada uno de los que vi y conoci esta semana...que soys muchos y sino hay celos...

P.D: Genial el Jordi Paranoia rechazando cubata por que lleva redbull y al rato se los bebia doblados tmb xD eres un morado cabron xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/10/08, 15:30:21 pm »

pomersssssss q es hora de vernos ya xD q hace ya  :-[
anna.xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: campdevànol / BCN
Registro: 07-07-08

Email
« Responder #41 en: 27/10/08, 16:05:45 pm »

GRANDE ACTIVA!
anna.xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: campdevànol / BCN
Registro: 07-07-08

Email
« Responder #42 en: 27/10/08, 16:07:42 pm »

shinyyyy crec que et vaig coneixer a la pista yo a tuuuu xd no macuerdu molbe... pro juraria que et vai dir que ya tescriuria algo... jajaja un besitoooo maca ;)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #43 en: 27/10/08, 18:25:25 pm »

shinyyyy crec que et vaig coneixer a la pista yo a tuuuu xd no macuerdu molbe... pro juraria que et vai dir que ya tescriuria algo... jajaja un besitoooo maca ;)



jijiji siiiiiii era jo xd aixo k me ekivokat al saludarte , k vai entendre nena xque en ves d'anna :) encantada maka.

ens veiem x activa peto
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #44 en: 27/10/08, 19:32:13 pm »

wena noche d doblete en Mataro (con la Distorsion al lao en el Chasis), por eso pase menos rato en el Activa.
Pero durante los momentos ke estuve, las 2 primeras horas y casi al final, sono muy buena musica y algun tema Hardcore: Raw to the floor (L).
destacar una mezcla, ke seguro ke hizo el Pastis, al ser un tema trancero, dl Airwave d Rank 1 y creo k tb sono su mitica mezcla dl tema d 4 Strings.
Como decis, excepto algun Orangutan muy en concreto k campaba a sus anchas por la pista, en general hubo muy wen rollo y muxa fiesta entre los asistentes!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |