oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es cierto lo que se dice?  (Leído 11277 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #45 en: 24/10/08, 04:28:07 am »

Para mi la makina ha casi muerto ya! no me motiva.

Bueno sabes k en el roolz siempre t kedara un pokito d makina k escuchar  :-[
ya ves tu nunca me desfraudas jajajaja  :-*

jeje kizas ahora salga en cuenta gotas, x no decir k como la entendemos muxos ya no exista apenas...xo de aki a k se diga k a muerto lo veo demasiado  :-\

Siempre habra temas k ni conozcamos k esten enterrados en el pasdado y eso es lo bonito k ami me impulsa el seguir escuchando esta musika, esta claro k si t kedas en la superficie mal lo llevas....

Tb tienes k intentar ser mas abierto y intentar escuchar cosas nuevas, me refiero a las nuevas producciones con nuevos sonidos y kizas otra concepcion d lo k en su dia se llamo makina...xo bueno yo aun a dia d hoy escucho alguna produccion y digo coño esto me recuerda a cosas de tl año cuando si se hacia makina asaco.

Eso tmp signifika tragar con todo, ya k todo lo k se saca actualmente no es d gran calidad lo k claro si la peña no indaga en el pasado y solo se kedan en lo d ahora para ellos sera "lo mas" y x eso se forman siempre los tipikos debates k si existe o no la makina y cosas asi.

Rec_69 yo desd pekeño escucho desd bryan adams, joe coker, elton john, mark nofler, beattles y alguno mas k me dejo seguro...xo eso no kita k me guste la makina y aun a mis 23 años es lo k me sigue llenando y lo k pinxo y kon lo k mas disfruto.

Kon 12 añitos yo ya estaba escuchando el q+trenk y comprando recopilatorios etc y vaya aun me sigue gustando toda esa musika... y kien diga k la musika k escuchas con 15 años no t puede gustar con 20 lo veo una gilipollez asaco...ya k el descubrir cosas nuevas no excluye el k t tnga k dejar d gustar lo k hasta entonces escuchabas se puede seguir escuchando y gustando...almenos ese es mi kaso.
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 24/10/08, 06:57:58 am »

Volvemos a lo de siempre  :-\ Quizás la maquina como tal este acabada, lo que no morirá nunca es el sentimiento maquinero. Y creo que con eso basta. Si hay demanda de un producto, habrá producción. Asi que señores, que no se calle nadie!!! ;)
+1
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #47 en: 24/10/08, 08:36:22 am »

Para mi la makina ha casi muerto ya! no me motiva.

Bueno sabes k en el roolz siempre t kedara un pokito d makina k escuchar  :-[
ya ves tu nunca me desfraudas jajajaja  :-*
Rec_69 yo desd pekeño escucho desd bryan adams, joe coker, elton john, mark nofler, beattles y alguno mas k me dejo seguro...xo eso no kita k me guste la makina y aun a mis 23 años es lo k me sigue llenando y lo k pinxo y kon lo k mas disfruto.

Kon 12 añitos yo ya estaba escuchando el q+trenk y comprando recopilatorios etc y vaya aun me sigue gustando toda esa musika... y kien diga k la musika k escuchas con 15 años no t puede gustar con 20 lo veo una gilipollez asaco...ya k el descubrir cosas nuevas no excluye el k t tnga k dejar d gustar lo k hasta entonces escuchabas se puede seguir escuchando y gustando...almenos ese es mi kaso.
Yo no digo nada de eso.
Solo que se tacha mucho de "no auténticos" a los que indagan por otros estilos, o ahora mismo se van al techno o al house, y unicamente he expuesto uno de los motivos por el cual puede ser eso.
Porque si alguien pasa del hardstyle y cantadas actual, para escuchar techno, ya es un vendido, pues el primero igual o mas, pues aun sabiéndolo, sigue obcecado muchas veces en que eso es "makina actual".
Dj LuLo G
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 03-10-08
MaKiNa Is NoT A StYlE... Is A PhIlOsOpHy...


Email
« Responder #48 en: 24/10/08, 08:56:05 am »

En una simple frase: La makina está acabada por culpa del House el Reggaeton... y los nuevos estilos derivados de la makina... pero muerta no está... y nunca morira para desgracia de muchos... y suerte de pocos...!!!

Debo agregar que makina en si no abrá como la tipo barcelona...!! de echo en el 30000% makina...(album makinero y hardcore)!!! ya se ven canvios en la makina como un canvio de pitch(aumentado)... y las bases mucho más nítidas y más roboticas...!!!

AUNQUE VUELVO A REPETIR NO OS ASUSTEIS LA MAKINA NUNKA MORIRÁ!!

Si seguimos habiendo makineros nunca podrá morir...!!! porque siempre habrá alguien dispuesto a complacer nuestras necesidades musicales...!! xDxD

Eso si en el momento que desaparezcan los seguidores la makina podré decir... HA MUERTO!!

Pero mientras no allan chaqueteros que se vallan a otros estilos...¬¬(House)... La makina estará vivísima...!!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/10/08, 11:45:47 am »

En una simple frase: La makina está acabada por culpa del House el Reggaeton... y los nuevos estilos derivados de la makina... pero muerta no está... y nunca morira para desgracia de muchos... y suerte de pocos...!!!

Debo agregar que makina en si no abrá como la tipo barcelona...!! de echo en el 30000% makina...(album makinero y hardcore)!!! ya se ven canvios en la makina como un canvio de pitch(aumentado)... y las bases mucho más nítidas y más roboticas...!!!

AUNQUE VUELVO A REPETIR NO OS ASUSTEIS LA MAKINA NUNKA MORIRÁ!!

Si seguimos habiendo makineros nunca podrá morir...!!! porque siempre habrá alguien dispuesto a complacer nuestras necesidades musicales...!! xDxD

Eso si en el momento que desaparezcan los seguidores la makina podré decir... HA MUERTO!!

Pero mientras no allan chaqueteros que se vallan a otros estilos...¬¬(House)... La makina estará vivísima...!!!
alaa xD
entonces la culpa de la crisis actual de la makina es por culpa del reggaeton y del house no? ya ya  :D
no me hagais reir, que facil es echarle la culpa a otros estilos en vez de buscar culpables dentro del nuestro
ningun estilo es culpable de la decadencia de otro
es mas facil mirar la paja en el ojo ajeno que en el propio  :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 24/10/08, 17:07:43 pm »

Es que algunos siguen creyendo que el House se creó cuando empezó a sonar en las radios, y encima de lo mas comercial.  :D

Cuando la makina estaba en auge, ya existia, desde hacia muchiiiisimos años, y convivian perfectamente, llenandose locales de ambos estilos.

Tan difícil es informarse un poco en lugar de decir tonterías?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/10/08, 17:19:23 pm »

Yo solo tengo una pregunta:
El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #52 en: 24/10/08, 17:21:53 pm »

 La mákina sólo morirá el día en que desaparezca del corazón de todos los makineros del mundo...

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #53 en: 24/10/08, 17:22:32 pm »

Yo solo tengo una pregunta:
El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años?

 La esencia del auténtico SÍ.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/10/08, 17:29:26 pm »

Yo solo tengo una pregunta:
El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años?

 La esencia del auténtico SÍ.
pero no todo verdad?
yo no he parado nunca a escuchar una sesión de house ni he tenido nunca curiosidad, pero imagino que estos estilos que llevan tanto tiempo sonando con el paso de los años han ido cambiando sonidos, modernizandose y cambiando, pero al fin y al cabo siguen siendo house, o techno...     o makina

 que quizá suene ahora diferente a los inicios? vale, si, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo evolucionado

que la mezclen con jarstyle ahora? vale, y la makina nunca ha sido mezclada con otros estilos años atras? pues tambien...
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #55 en: 24/10/08, 17:32:09 pm »

En una simple frase: La makina está acabada por culpa del House el Reggaeton... y los nuevos estilos derivados de la makina... pero muerta no está... y nunca morira para desgracia de muchos... y suerte de pocos...!!!

Debo agregar que makina en si no abrá como la tipo barcelona...!! de echo en el 30000% makina...(album makinero y hardcore)!!! ya se ven canvios en la makina como un canvio de pitch(aumentado)... y las bases mucho más nítidas y más roboticas...!!!

AUNQUE VUELVO A REPETIR NO OS ASUSTEIS LA MAKINA NUNKA MORIRÁ!!

Si seguimos habiendo makineros nunca podrá morir...!!! porque siempre habrá alguien dispuesto a complacer nuestras necesidades musicales...!! xDxD

Eso si en el momento que desaparezcan los seguidores la makina podré decir... HA MUERTO!!

Pero mientras no allan chaqueteros que se vallan a otros estilos...¬¬(House)... La makina estará vivísima...!!!

esto que dices es en coña, no? xd
me ha gustado ese NO OS ASUSTEIS, queda rollo profeta.
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/10/08, 17:37:02 pm »

Que no panda el cunico :o
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 24/10/08, 17:51:53 pm »

Yo solo tengo una pregunta:
El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años?

 La esencia del auténtico SÍ.
pero no todo verdad?
yo no he parado nunca a escuchar una sesión de house ni he tenido nunca curiosidad, pero imagino que estos estilos que llevan tanto tiempo sonando con el paso de los años han ido cambiando sonidos, modernizandose y cambiando, pero al fin y al cabo siguen siendo house, o techno...     o makina

 que quizá suene ahora diferente a los inicios? vale, si, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo evolucionado

que la mezclen con jarstyle ahora? vale, y la makina nunca ha sido mezclada con otros estilos años atras? pues tambien...
Si te pones una sesion house de hace 15 años, y una de ahora de house serio, que sigue existiendo, claro que hay innovación en sonidos, calidad del mismo, puede que estructuras variadas, pero sigues escuchando esa esencia, notas que es el mismo estilo.
Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera.

Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/10/08, 17:55:41 pm »

la makina siempre ha estado en evolucion continua,
no es un estilo puro,   es una mezcla de varios estilos con el fin de hacer un tercero y por eso todo lo mas duro de la musica electronica nos lo cuelan en sesiones makineras,  pero de toda la vida ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/10/08, 17:57:56 pm »

ahora mas ke nunca
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |