oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es cierto lo que se dice?  (Leído 11261 veces)
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« en: 23/10/08, 20:08:16 pm »

Aver tengo una duda o unas dudas, he escuchado de que a la makina le quedan pocos años de vida y me pregunto si es cierto en caso de que fuese cierto por que no se le pone remedio?? Bueno espero que discutamos el tema por tal de aclarir que pasa que yo em perdido! ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 23/10/08, 20:11:15 pm »

No, tranqui tio, en el Pussy ponen makinon con basotes maketeros ke lo flipas, en el Pont tralla con un poco de hardcore y en activa nos venden dance a 200 pero en realidad es MAKINAAAAAAAAAAAA!!!




Se liaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/10/08, 20:12:17 pm »

La escena CAÑERA aun siendo pauperrima teniendo en cuenta que se sustenta por 3 o 4 salas todavia tiene su vidilla.

La MAKINA como tal hace bastante que no existe, 4 o 5 referencias semi-amateurs al año es NO existir.
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #3 en: 23/10/08, 20:15:22 pm »

Lo que mas o menos dicen es que  la makina se acabara el simple echo de que no hay tantos productores yo esque nos e nada :-X
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/10/08, 20:20:42 pm »

Es que segun lo mires, si tu consideras makina el hardstyle a 45 con cantadas pues para ti estara viva.

Siendo objetivo, para mi la makina esta mas que acabada.

El debate eterno...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/10/08, 20:21:44 pm »

estos post un dia si y otro tmb xD , q si q en el activa no suena makina.. ya lo sabemos todos xdd pero luego no alabemos cds y vinilos q tmpoko lo son  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #6 en: 23/10/08, 20:22:54 pm »

estos post un dia si y otro tmb xD , q si q en el activa no suena makina.. ya lo sabemos todos xdd pero luego no alabemos cds y vinilos q tmpoko lo son  ;)

Y eso qué tiene que ver?
Yo que sé, puede haber alguien que piense que lo que sale en el Activa no es Makina pero que además le guste el House y lo alabe no?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/10/08, 20:26:00 pm »

no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd

A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #8 en: 23/10/08, 20:28:18 pm »

estos post un dia si y otro tmb xD , q si q en el activa no suena makina.. ya lo sabemos todos xdd pero luego no alabemos cds y vinilos q tmpoko lo son  ;)
yo no me meto en la discusion que conste que ami no me gusta la makina .
pero si en el activa no ponen makina xk ai 1000.0000 de usuarios que dicen makina tal , makina pascual activa esto activa lo otro , pastis tal pastis pascual .....


como todo tiene sus modas  i cuando deje de ser rentable pues se acabara

pd: en numero de usuarios es exagerado
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 23/10/08, 20:28:23 pm »

no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd

A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD
perdon¿?¿?


El 50% de producciones de UAM son makina 100%.... ya me gustaría que esta proporción se asemejara a la que suena en calvoctiva...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #10 en: 23/10/08, 20:28:42 pm »

no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd

A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD

Ok, entiendo, y no iba por tí eh?  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/10/08, 20:31:09 pm »

no van x ahi los tiros.. xddd q digan q lo del activa no es makina vale.. pero luego sale temas y cds como por ejemplo el UAM.. el cual respecto y me parece perfecto pero q tampoco es makina y lo q se quejan del activa.. intenten "vender" eso como makina xd

A mi me gusta el house y muchos mas estilos xD
perdon¿?¿?


El 50% de producciones de UAM son makina 100%.... ya me gustaría que esta proporción se asemejara a la que suena en calvoctiva...

q si es makina.. xdd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/10/08, 20:32:20 pm »

siempre estamos igual macho , llevamos años ya que si la makina se muere
mira mientra haiga gente autentika , que le guste este estilo de musica jamas morira , esa es mi opinion ,otra cosa mientras esten al pie de cañon nuestros grandes dj como P&B , la makina seguira viva .....  :laugh:
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #13 en: 23/10/08, 20:33:12 pm »

Para mi la makina ha casi muerto ya! no me motiva.
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/10/08, 20:34:08 pm »

Cuanto engañao :D :D :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |