oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es cierto lo que se dice?  (Leído 11515 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #60 en: 24/10/08, 18:03:22 pm »

Eso de que todo lo mas duro se cuela en la electrónica, no lo entiendo muy bien.
El hardcore que se ha colado siempre en sesiones makineras, muy duro no es que sea, dentro del mundo del hardcore.
El hardtrance si que se han usado cosas mas duras dentro de dicho estilo, pero aun así, siguen llamando mas los 4 edm's de siempre que otras joyas mas rebuscadas y mas duras.

Por mucho que no sea un estilo puro, tiene unas características bastante notables, y en sesiones del 95-96 se aprecian perfectametne, igual que en los temas de dicha época.
Que se mezclaban también otros estilos? pues si, pero ni de lejos se acerca a lo de ahora, que ademas de carecer de esas características del estilo, el 70% como poco son otros estilos claramente.

Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/10/08, 18:05:36 pm »

Yo solo tengo una pregunta:
El house, o por ejemplo el techno de ahora es igual del de hace 15 años?

El que nos venden NO tiene nada k ver, sobretodo a lo referido al House, pero SI existe House & Techno como el de hace 15 años, solo que hay que indagar, buscar y apreciar.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #62 en: 24/10/08, 18:09:25 pm »

Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera.

Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida.
pero en cambio coges temas del 97-98 y los comparas con algunos discos que salen ahora y si que encuentras parecido. No es lo mismo, pero al escucharlos si que los reconozco como makina.

Si pensais que un dehlia 98 no es makina es normal que opinéis así ahora, pero si el dehlia si lo consideráis makina y seguís opinando que lo de ahora no es makina es que poco os habéis molestado en escuchar lo que va saliendo. No es exactamente lo mismo pero almenos yo reconozco como makina un twilight zone, por ejemplo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 24/10/08, 18:24:17 pm »

Para mi la makina ha casi muerto ya! no me motiva.

Bueno sabes k en el roolz siempre t kedara un pokito d makina k escuchar  :-[
si si xory del teu programa no em puc queixa, perque coincidim amb el gustos musicals!

ostia acabo de llegir que escoltes altres grups i estils com joe coker, fan del meu pare i meu ejejje
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 24/10/08, 18:28:29 pm »

Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera.

Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida.
pero en cambio coges temas del 97-98 y los comparas con algunos discos que salen ahora y si que encuentras parecido. No es lo mismo, pero al escucharlos si que los reconozco como makina.

Si pensais que un dehlia 98 no es makina es normal que opinéis así ahora, pero si el dehlia si lo consideráis makina y seguís opinando que lo de ahora no es makina es que poco os habéis molestado en escuchar lo que va saliendo. No es exactamente lo mismo pero almenos yo reconozco como makina un twilight zone, por ejemplo
Temas puntuales actuales si que pueden considerarse como una evolución de la makina, pero cuantos? al menos bajo mi punto de vista, a cuenta gotas, y un estilo no permanece vivo cuando salen tres referencias al año.

dj1453.
Visitante


Email
« Responder #65 en: 24/10/08, 18:28:51 pm »

Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera.

Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida.
pero en cambio coges temas del 97-98 y los comparas con algunos discos que salen ahora y si que encuentras parecido. No es lo mismo, pero al escucharlos si que los reconozco como makina.

Si pensais que un dehlia 98 no es makina es normal que opinéis así ahora, pero si el dehlia si lo consideráis makina y seguís opinando que lo de ahora no es makina es que poco os habéis molestado en escuchar lo que va saliendo. No es exactamente lo mismo pero almenos yo reconozco como makina un twilight zone, por ejemplo
Ahora ya no es makina.. mas bien es hardtrance oscuro de ese import.. =S
personalmente prefiero una sesion del año 2005, 2006 que no una del 2008. Hay algunas, como el recopilatoriao "activa vol.1" que todavia los considero makina. porque en ese recopilatorio, para mí, hay muy poco hardtrance.. pero alomejor sacan un recopilatorio makina,, otro remember, y el que han sacado ahora por estudio es mas oscuro... Bueno resumiendo.. la makina nunca va a morir.. a noser que otros estilos se apoderen de sus zonas..
XBrain
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/10/08, 19:11:11 pm »

Coges una sesion makina del 95, y luego una de ahora, y si no miras el titulo o algo, ni por asomo se parece en la primera.

Una cosa es evolucionar o explotar nuevas tecnologias, y otra es transformarse y parecer mas otro estilo que no el del punto de partida.
pero en cambio coges temas del 97-98 y los comparas con algunos discos que salen ahora y si que encuentras parecido. No es lo mismo, pero al escucharlos si que los reconozco como makina.

Si pensais que un dehlia 98 no es makina es normal que opinéis así ahora, pero si el dehlia si lo consideráis makina y seguís opinando que lo de ahora no es makina es que poco os habéis molestado en escuchar lo que va saliendo. No es exactamente lo mismo pero almenos yo reconozco como makina un twilight zone, por ejemplo
exactamente, yo cuando comparo un tema maquina con lo actual no estoy hablando de dehlias, ni high pumpings ni metramorphosis
hablo de los televission,los nacho division,los interactive, los kike boy,los new york,los zentral,los aldus haza,los central rock,los the king of house,etc...

con esto no digo que la makina rollo 97,98 no me guste
porque fue la epoca que mas vivi a fondo
pero yo siempre que hablo de maquina me voy a referir siempre a antes del 97, ya que de ese año en adelante fue decayendo y volviendose cada vez mas comercial y pastelosa hasta perder los origenes y desaparecer

algunos habeis dicho que si el house&techno de hace 15 años era igual que ahora...
logicamente no es igual, ha evolucionado si... pero SIN PERDER LOS ORIGENES NI LA PUREZA DEL ESTILO
cosa que no ha pasado con la makina, que ahora lo que os venden como "makina" se parece mas a hardstyle,uk hardcore,progressive o hardtrance actuales
la makina ha sido una mezcla de estilos, pero es que TODOS los estilos de la electronica han sido mezclas de varios estilos señores, lo unico que marca la diferencia entre unos estilos y otros es una "marca" o una "distincion" que cuando la escuches digas: pues este es tal estilo u otro

por poner un ejemplo si escuchais un tema con un bombo hardcore o distorsionado unos golpes rotos con baterias y platillos a saco,a una velocidad rapida con parones en los que suena un pianito y una pava cantando vais a saber que es happyhardcore porque todos los temas siguen ese patron en mayor o menor medida y es lo que diferencia a ese estilo del house (por poner un ejemplo)
vale, ahora quitemosle esas cajas de baterias y golpes rotos(propias del happyhardcore),quitemosle el bombo distorsionado y duro y se lo cambiamos por un bombo normal y metamosle una melodia del rollo progressive y le bajamos la velocidad
¿que hemos conseguido?
transformar un tema que era happyhardcore en dance

¿ahora que pasa si al tema que acabamos de transformar, le seguimos llamando happyhardcore cuando es obvio que ya no mantiene ni la "pureza" ni la "distincion" que le caracteriza y que es lo que le diferencia de otros estilos?
pues que no estamos engañando y hacemos que los puristas del happyhardcore se no echen encima
eso es lo que ha pasado con la maquina



DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #67 en: 24/10/08, 19:12:48 pm »

Si la gente no quiere la makina no muere ;)
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #68 en: 24/10/08, 19:36:23 pm »

si estoy yo ,mientras viva yo!!
nunca va morir un estilo de musika dj ,
aunque me mate la sociedad x ser yo!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 24/10/08, 19:36:58 pm »

Si la gente no quiere la makina no muere ;)
Un estilo es algo mas que querer.

Yo no quiero que esté muerto el Goa Trance actualmente, y mucha mas gente tampoco, pero así es, su época pasó, se sigue disfrutando de todo lo que dejó, y si sale algo puntualmente, genial, pero no es un estilo que se pueda considerar vivo.
Y esto pasa con muchos estilos o subestilos.

No se porque con la makina no se puede hacer, tal vez porque sea mas facil vender la moto a los nuevos que suben.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/10/08, 01:36:11 am »

lo mas makinwro ke tenemos hoy en dia es el chasis
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #71 en: 25/10/08, 02:25:22 am »

perdonen pero ya e puesto mi mensaje arriba
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #72 en: 25/10/08, 02:26:25 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U</a>

nada es para siempre o eso dicen  ::) , pero el dia que no hayan discotecas de makina actual o de makina antigua abra muerto , mientras tanto disfrutarla NO ????
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/10/08, 03:58:43 am »

Aver tengo una duda o unas dudas, he escuchado de que a la makina le quedan pocos años de vida y me pregunto si es cierto en caso de que fuese cierto por que no se le pone remedio?? Bueno espero que discutamos el tema por tal de aclarir que pasa que yo em perdido! ;)

No hagas caso solo son rumores
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #74 en: 25/10/08, 04:14:19 am »

siempres estamos con las mismas discursiones de si es makina o no es makina es verdad que se mezclan muchos estilos diferentes pero buneo eso a sido de siempre pero siempre queda algo de esencia en los temas porlomenos bajo mi punto de vista.

pd. la makina segira sonando mienras haya gente que la escuche y disfrute de ella
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |