oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Free!! This Groove - Konik & maxter & di Carlo rmx's  (Leído 3670 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #15 en: 17/07/03, 02:09:57 am »

Joder tio pues bajatelo del soul o algo, por cierto el overflow rmx que tab es de ellos que si no me ekivoco se llama techno spirit tb me encanta!

El remix del Overflow tambien es del Konik  ;). Los 2 remixes los veo normales, ni bhuenos ni malos, quizas el Technispirit este algo mas currao q el remix del This Groove  :)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/07/03, 14:36:59 pm »

Joder tio pues bajatelo del soul o algo, por cierto el overflow rmx que tab es de ellos que si no me ekivoco se llama techno spirit tb me encanta!

El remix del Overflow tambien es del Konik  ;). Los 2 remixes los veo normales, ni bhuenos ni malos, quizas el Technispirit este algo mas currao q el remix del This Groove  :)

tu te pinxas nen xDD el remix es tan malo que me entran ganas de potar cada vez k lo oigo, en serio no se como se puede remixar un tema para acerlo 1000 veces peor.... como por ejemplo, el abylum - sonix.....un rmx askeroso de un TEMAZO del 99....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 17/07/03, 15:28:54 pm »

remix bastante penoso aparte de pasteloso x no decir muy pasteloso. Esta es la linea k NO debes seguir konik. Y el del overflow ya no comments...  :-X :-X
Makinator
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/07/03, 17:06:37 pm »

Los temazos no hay q tocarlos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |