oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?  (Leído 10604 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #75 en: 17/06/10, 14:15:27 pm »

No no,es el roberto, el de las patillas xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/06/10, 14:20:32 pm »

Hay foto? xD como puedo ser tan pajara? xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #77 en: 17/06/10, 14:27:11 pm »

Ojo, que yo lo he visto y ni me he fijado?  [pipol]. Solo me acuerdo del panel del bizcocho de yogurt y del ultimo que ha perdido los 3.00€ xD.
Tu que eras el otro?

Éste era!!

Y creo que eran 3x1000€  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #78 en: 17/06/10, 14:30:37 pm »

joder ahora no recuerdo su cara xDDDDD pero sí, se cual era.
Osea el de la final no?
Joder tio vaya pua, por los tres sinonimos y eran faciles.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #79 en: 17/06/10, 15:12:21 pm »

ya lo dije en la página anterior... la lié mucho. una vez allí todo es distinto, cuesta mucho más verlo y si te centras en apuntar se te va la olla con las letras (cuando dije la P en el de Blancanieves no sé en que estaba pensando). así que... 2200 € que podía haber sido mucho más y mucho menos. el panel final era muy fácil y perfectamente podría haber dicho N R S y E, pero la T y la O también suelen salir. aún con las que dije creo que lo tenía que haber sacado, pero allí es todo muuuuuuuy distinto.

así que eso, que he quedado como un semiretrasado mental y me llevé 2200 € gracias a los fallos del tipo y ... bueno, gracias a la tía también  :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #80 en: 18/06/10, 12:08:02 pm »

x cierto la q has liado en forocoches es buena xddd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #81 en: 18/06/10, 12:53:57 pm »

Al superalcalde de mi pueblo se le ocrrió llevar a la gente del pueblo al gran prix... xDD
No se ni como quedemos pero seguro que muy mal.. xD
Y un amigo de mi hermano más gente que conozco fueron todos a grabar el programa y demás! xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #82 en: 18/06/10, 13:23:48 pm »

el panel final era muy fácil y perfectamente podría haber dicho N R S y E, pero la T y la O también suelen salir. aún con las que dije creo que lo tenía que haber sacado, pero allí es todo muuuuuuuy distinto.

así que eso, que he quedado como un semiretrasado mental y me llevé 2200 € gracias a los fallos del tipo y ... bueno, gracias a la tía también  :D

Pues yo no lo veía y estaba en mi casa xD

Más retrasados los otros dos. Es que es eso, como te toquen unos patanes arrasas si no apuntas siempre a bancarrota.

Buena es la pasta oye.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #83 en: 18/06/10, 14:10:33 pm »

x cierto la q has liado en forocoches es buena xddd

es la ostia, sabía que se liaría :D

y eso que me dejé a roto2 en la sala de invitados... lo llego a enseñar y remato la faena.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #84 en: 05/08/10, 04:08:41 am »

El otro día hablando con unas amigas salió este tema y tenía curiosidad x saber si alguno de vosotros ha ido a concursar a algún programa y de ser así ke tal fué la experiencia  ;D

A mí me molaría ir a La Ruleta de la Fortuna, ke si tienes suerte te puedes llevar bastante dinero y no hay ke tener unos conocimientos muy excesivos como en otro tipo de programas, pero eso de ir a la tele como ke hecha un poco para atrás  :-[

Otro ke tb está muy bien es el de Password, de hecho nosotros jugamos a veces jaja, hemos pensao hasta hacer un concurso entre nosotros x parejas un viernes tonto en casa de alguien con reglas rollo si no aciertas te bebes un chupito xd

La Ruleta de la Fortuna lo hacenb a antena 3 y el presentador es jorge fernandez?

ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #85 en: 07/01/11, 19:16:43 pm »

refloto...

Vengo de Madrid de grabar unos programas de Cifras y Letras.

Salgo, en principio, a partir del viernes 21 de enero. Se emite en Telemadrid (no sé si en alguna Autonómica más). También se ve a través de Telemadrid Satélite en el 91 de Digital+, o en la web http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo, simultáneamente a la emisión en el canal normal.

Normalmente empieza entre las 15,30 y las 15,40. En principio el viernes 21 emiten el primer programa en el que he estado. No diré cuántos han sido por no desvelar el final... de todas maneras no son muchos.

Estoy desilusionado porque esperaba estar más, pero bueno, bienvenidos sean los € ganados.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |