oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?  (Leído 10603 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 18/10/08, 16:23:44 pm »

El otro día hablando con unas amigas salió este tema y tenía curiosidad x saber si alguno de vosotros ha ido a concursar a algún programa y de ser así ke tal fué la experiencia  ;D

A mí me molaría ir a La Ruleta de la Fortuna, ke si tienes suerte te puedes llevar bastante dinero y no hay ke tener unos conocimientos muy excesivos como en otro tipo de programas, pero eso de ir a la tele como ke hecha un poco para atrás  :-[

Otro ke tb está muy bien es el de Password, de hecho nosotros jugamos a veces jaja, hemos pensao hasta hacer un concurso entre nosotros x parejas un viernes tonto en casa de alguien con reglas rollo si no aciertas te bebes un chupito xd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 18/10/08, 16:29:25 pm »

Pues yo nunca e ido a ningun concurso pero la verdad que me gustaria ir a los 2 que tu has dicho xd

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 18/10/08, 16:31:10 pm »

Pues yo nunca e ido a ningun concurso pero la verdad que me gustaria ir a los 2 que tu has dicho xd



jaja, esq molan, son divertidos, sin mucha complicación (bueno el de password es un poco más complicado, segun ke palabras te token o kien sea tu pareja xd) y además te puedes llevar suculentas cantidades de dinero  ;D
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #3 en: 18/10/08, 18:54:51 pm »

yo me apunte pa ir a la ruleta y aun no man trucat...

pero tiene ke aber cola pa entrar ahi ajjaa
y en el juego este de ALLA TU tmb tiene k star guapo.. ahi te vas de fiesta jkada dia cn los cncursantes por lo ke se ve, y ai buen rollo

ahi si ke te puedes yevar una pasta gansa ehh xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/10/08, 19:14:26 pm »

seria interesante ir al la ruleta de la fortuna pero de ilusiones se vive,yo me apunte al alla tu pero bueno la cosa esta chunga,pero la verdad que me haria ilusion el poder ir :laugh:
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 18/10/08, 20:57:29 pm »

Hay bastante limitación x el tema de edad, teniendo +18 en muchos sitios ni te cogen.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/10/08, 22:19:07 pm »

Hay bastante limitación x el tema de edad, teniendo +18 en muchos sitios ni te cogen.

Pero, ¿ No tendria que ser al revés ?  Si tienes +18, más posibilidades, al menos eso creía yo.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 18/10/08, 22:26:08 pm »

Hay bastante limitación x el tema de edad, teniendo +18 en muchos sitios ni te cogen.

Pero, ¿ No tendria que ser al revés ?  Si tienes +18, más posibilidades, al menos eso creía yo.

Es que normalmente en estos concursos si no tienes +18 es que no vas, me parece que se esta confundiendo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 18/10/08, 23:25:46 pm »

Hay bastante limitación x el tema de edad, teniendo +18 en muchos sitios ni te cogen.

Pero, ¿ No tendria que ser al revés ?  Si tienes +18, más posibilidades, al menos eso creía yo.

Es que normalmente en estos concursos si no tienes +18 es que no vas, me parece que se esta confundiendo
No no. Me refiero que aún teniendo 18, en muchos lugares no te cogen. Normalmente es a partir de 21, aunque no sé que motivo esgrimen.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #9 en: 20/10/08, 16:24:49 pm »

a una amiga mia, llamo al 50 x 15 y le dijeron k no podia participar al tener 18 años, x lo visto en muxos concursos la edad es 20 o 21
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #10 en: 20/10/08, 16:30:21 pm »

la verdad q por ir a la tele a concursar y enciam te lelvas algo de dinero.. pues yo no me lo pensaría si me llamasen de algun lao, en muxos laos e llamao pa ir a concursar pero no hay suerte XD
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/10/08, 17:10:31 pm »

 A mi me molaria concursar en el las cenas que cada concursante hace la cena y los demas puntuan y el que gane se lleva pasta xD A mi se me da bien cocinar,porlomenos eso man dicho :-[ se llama el programa "ven a cenar conmigo"
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #12 en: 20/10/08, 17:34:16 pm »

Yo me apunté al Cifras y Letras de las autonómicas... me molaría que me cogieran, no se gana mucho (600 euros por día en el caso de que ganes) pero bueno... Respecto a eso de los 18, sí que debe ser verdad, a mí no me han hecho ni caso y he llamado por teléfono y he enviado mail xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/10/08, 17:46:28 pm »

yo sale en un programa de city tv llamado peti qui peti haciendo un calvo en medio de la diagonal creo q era xD y el premio un movil  :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #14 en: 20/10/08, 20:45:15 pm »

A mi me molaria ir al muro infernal o la rulet ade la fortuna, xd dinero facil, rapido, y sin pensar muxo xd ke pa pensar ya ta todo el dia
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |