oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bromas Divertidas (no pesadas)  (Leído 3907 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #15 en: 20/10/08, 19:31:30 pm »

Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 20/10/08, 22:38:43 pm »

Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD

Eso depende del bando ke te tocase, no creo ke el del Telepizza llegase y les dijese a sus compañeros, buah, me ha pasado una cosa más divertida...!  :-\
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #17 en: 21/10/08, 01:23:32 am »

Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD
quien se ria de algo asi realmente tiene un problema, algunos se nota que teneis 15 años y no sabeis lo que es la vida del currante, si supierais lo duro qu es ser repartidor y el estres que eso conlleva entenderiais porque a algunos no nos hace ni puta gracia
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #18 en: 21/10/08, 10:28:45 am »

Joder, era una bromita hombre, anda que no te reirias si lo hubieras vivido hardcorian xD
quien se ria de algo asi realmente tiene un problema, algunos se nota que teneis 15 años y no sabeis lo que es la vida del currante, si supierais lo duro qu es ser repartidor y el estres que eso conlleva entenderiais porque a algunos no nos hace ni puta gracia

tmp te pases que yo curraba de repartidor en el telepi y me lo pasaba teta xD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/10/08, 16:57:26 pm »

En mi cole lo hicieron un par de veces
llamaban amenazando que habian puesto una bomba y todo el mundo para casa.

Este verano en el parque con numero oculto llamabos a nuestros colegas (a uno que en ese momento no estubiera) y nos haciamos pasar por los de la radio y les deciamos que le habia tocado un viaje de un fin de semana para el y para su novia.
Al dia siguiente vino al parque todo ilusionados y haber quien de nosotros se reia mas.

Me hicieron una ecografia y salia algo que parecia un bebe y encima ponia una medida super pequeña, y mi ex (cuando estabamos) le hicimos la broma  a un par de colegas... la broma empezo a salir mal cuando mis amigas me empezaban a decir vamos a comprar algo de ropa pal bebe... xDDD


Ya no dic mes

 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |