oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bromas Divertidas (no pesadas)  (Leído 3908 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 17/10/08, 14:21:48 pm »

Creo este post para ke compartamos bromas divertidas, tanto para despedidas de solter@ como para amigos etc...

En una despedida de solter@ hay una ke me hizo mucha gracia, consistía en comprar un monton de relojes despertador en la tienda de los chinos y ponerlos todos distribuidos x la casa de la pareja ke se iba a casar (bien escondidos) el día despues de la despedida, y hacer ke fuesen sonando cada 5 minutos uno diferente.

Después de la consecuente noche anterior, puede ser mucha locura xdddd

vane1980
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/10/08, 14:23:04 pm »

Creo este post para ke compartamos bromas divertidas, tanto para despedidas de solter@ como para amigos etc...

En una despedida de solter@ hay una ke me hizo mucha gracia, consistía en comprar un monton de relojes despertador en la tienda de los chinos y ponerlos todos distribuidos x la casa de la pareja ke se iba a casar (bien escondidos) el día despues de la despedida, y hacer ke fuesen sonando cada 5 minutos uno diferente.

Después de la consecuente noche anterior, puede ser mucha locura xdddd


jajajajaj ya ves , eso es para volverte loco nena .. pero muy buena  :laugh:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/10/08, 14:25:19 pm »

viniendo de la susi...jeje te puedes esperar de todo ejej
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #3 en: 17/10/08, 14:33:17 pm »

una tarde de estas de pleno julio en pleno aburrimiento veraniego, ami y aunos colegas se nos ocurrio la idea de gastarle una broma al vecino de enfrente de un amigo mio, kojimos el telefono y llamamos a los telepizza, restaurantes chinos, y todos estos sitios dond te llevan la comida a casa, fue un escojone ver x la mirilla kmo se juntaron x lo menos 5 o 6 repartiores tokando al timbre de la puerta xDDD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/10/08, 14:35:28 pm »

Recuerdo hace años que fui a una boda, y a los novios les pusieron la cama llena de garbanzos: en la funda, dentro de la sabana.

Cuando los novios llegaron después de la boda con ganas de fiesta y se estiraron en la cama....menuda gracia xdc
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 17/10/08, 14:36:41 pm »

una tarde de estas de pleno julio en pleno aburrimiento veraniego, ami y aunos colegas se nos ocurrio la idea de gastarle una broma al vecino de enfrente de un amigo mio, kojimos el telefono y llamamos a los telepizza, restaurantes chinos, y todos estos sitios dond te llevan la comida a casa, fue un escojone ver x la mirilla kmo se juntaron x lo menos 5 o 6 repartiores tokando al timbre de la puerta xDDD

jajajaja, muy buena!

Nosotros en Galicia lo ke haciamos era llamar al telepizza y pedir para el bloke de enfrente del parke donde parabamos y cuando llegaba el repartidos le deciamos akiiii akiiii jajaja

Era una buena manera de no tener ke ir a x las pizzas  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 17/10/08, 14:38:17 pm »

Creo este post para ke compartamos bromas divertidas, tanto para despedidas de solter@ como para amigos etc...

En una despedida de solter@ hay una ke me hizo mucha gracia, consistía en comprar un monton de relojes despertador en la tienda de los chinos y ponerlos todos distribuidos x la casa de la pareja ke se iba a casar (bien escondidos) el día despues de la despedida, y hacer ke fuesen sonando cada 5 minutos uno diferente.

Después de la consecuente noche anterior, puede ser mucha locura xdddd


ke grande susi xD

bueno un dia estavamos en casa de un colega descansando despues de una noche de mucha locura y als derrapadas de neuronas seguian aun siendo las doce del medidoia xD

el caso es que el unico que podia dormir es de profesion COCINERO  pos uno de nuestros colegas cojio un megafono se lo metio en toa la oreja con el sonido de ambulancia a tope y chillando " ke se kema la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa"   el pao se desperto acojonadisimo xDDDDDDDDDDDDD   
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #7 en: 17/10/08, 14:40:23 pm »

en la boda de una prima mia en Soria, le envolvieron el coche el dia q s casaban con film transparente xddd es muy tipiko en las bodas hacer bromas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 17/10/08, 14:44:21 pm »

en la boda de una prima mia en Soria, le envolvieron el coche el dia q s casaban con film transparente xddd es muy tipiko en las bodas hacer bromas

jaja, nosotras una noche en el Area, nos llevamos un rollo del lavabo de estos industriales y le envolvimos el coche a un amigo jajaja, no veas las risas cuando el pavo salió de la discoteca y vió el coche xdddd

Bueno y la gente ke nos veía forrando el coche flipaba, no sabian si era del morao o realmente esta pasando jaja, me acuerdo de una pava ke iba con su ciego ke paso x al lado y vió ke había un huekecito ke no habia papel y se veia el coche y coge, abre el bolso, saca un clinex y lo pone xdddd

Ke épocas  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 17/10/08, 14:57:13 pm »

en la boda de una prima mia en Soria, le envolvieron el coche el dia q s casaban con film transparente xddd es muy tipiko en las bodas hacer bromas

 me acuerdo de una pava ke iba con su ciego ke paso x al lado y vió ke había un huekecito ke no habia papel y se veia el coche y coge, abre el bolso, saca un clinex y lo pone xdddd



jojoojojojojjoojjo   tremendaaaaaaaa xD jajaja yo hubiese exo lo mismo xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/10/08, 17:56:52 pm »

una tarde de estas de pleno julio en pleno aburrimiento veraniego, ami y aunos colegas se nos ocurrio la idea de gastarle una broma al vecino de enfrente de un amigo mio, kojimos el telefono y llamamos a los telepizza, restaurantes chinos, y todos estos sitios dond te llevan la comida a casa, fue un escojone ver x la mirilla kmo se juntaron x lo menos 5 o 6 repartiores tokando al timbre de la puerta xDDD
yo y mis colegas hicimos algo parecido con un amigo
pero en lugar de mandarle repartidores, le enviamos un par de travelos xD

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/10/08, 18:34:47 pm »

Yo se de uno ke le levantaron una pared de tochos detras de la puerta de entrada.  :D :D

Me kedo con la silicona en la cerradura, todo un clasico.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 17/10/08, 18:50:56 pm »

Como dice RauKo3 la broma de la silicona es too un clasico, o ponerlo tb en los timbres de los blokes para que suenen a destajo todos  :angel:
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #13 en: 17/10/08, 22:04:42 pm »

en casa d una amiga.. llamar a telepizza pa la casa de su vecino, cuando llegaron los de telepizza el vecino cabreao diciendo ke no habia pedido 2 pizzas familiares. salimos rollo aver ke está pasando.. y al de telepizza le dijimos.. mira si él no las kiere nosotras te pagamos una y nos kedamos las 2. asi no te vuelves kon 2 pizzas y sin pasta :angel: nos lo hizo :p
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 18/10/08, 14:24:59 pm »

Eso es una putada, no una broma divertida, y no va con el post. No postéeis csas de este tipo porque se borrarán.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |