oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 120482 veces)
elpirulas
Desconectado

Registro: 14-02-09
Email
« Responder #780 en: 24/05/13, 13:36:00 pm »

bua no se ko pero aparte de ke solo me deja subir esa me la kitan si no son todos dias cada varios dias.... y mando mensajes pa haber si me dicen porque pero nada con eso me quedo , con una mano delante y otra detras jajaja. llevo una locura con esto que no veas, al final me dare por vencido y pasare de subir nada .
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #781 en: 24/05/13, 14:50:40 pm »

bua no se ko pero aparte de ke solo me deja subir esa me la kitan si no son todos dias cada varios dias.... y mando mensajes pa haber si me dicen porque pero nada con eso me quedo , con una mano delante y otra detras jajaja. llevo una locura con esto que no veas, al final me dare por vencido y pasare de subir nada .
Subela a un servidor y pontela de firma como yo jejejejeje,se k las sesiones k no se descargn las borran cada cierto tiempo...



http://www.mediafire.com/



javito jj
Desconectado

Registro: 25-08-08
Email
« Responder #782 en: 28/05/13, 01:33:27 am »

bua no se ko pero aparte de ke solo me deja subir esa me la kitan si no son todos dias cada varios dias.... y mando mensajes pa haber si me dicen porque pero nada con eso me quedo , con una mano delante y otra detras jajaja. llevo una locura con esto que no veas, al final me dare por vencido y pasare de subir nada .

ko usan, a mi hace tiempo me paso lo mismo con dos sesiones k subi. pero en mi caso pense k era por no haber puesto los tags.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #783 en: 28/05/13, 10:47:56 am »

bua no se ko pero aparte de ke solo me deja subir esa me la kitan si no son todos dias cada varios dias.... y mando mensajes pa haber si me dicen porque pero nada con eso me quedo , con una mano delante y otra detras jajaja. llevo una locura con esto que no veas, al final me dare por vencido y pasare de subir nada .

ko usan, a mi hace tiempo me paso lo mismo con dos sesiones k subi. pero en mi caso pense k era por no haber puesto los tags.
Hombre yo creo k sera x lo de los derechos de autor primero me parece k escuchan la sesion y luego si dudan me imagino k la borarran x eso dije lo de amateur xk con eso fijo k no la borarn o se creo yo...
elpirulas
Desconectado

Registro: 14-02-09
Email
« Responder #784 en: 28/05/13, 12:41:32 pm »

kooooo javito ke pasaaa yo creo que ya se porque era. supongo.... era por los tags ke puse coliseum y piramide.  no e puesto eso y por ahora aguanta ko jejej. estoy intentando subir otra memorandum ke e hecho pero no me deja. me dice ke maximo tres y solo e mandao una. me e exo ota cuenta menos Marronera que esta ko y dentro de un mes podre mandar kon esa cuenta.  ya te dire. pero ya te digo creo que era por los tags. nose ko ponia tb que si les daba verguenza ajena el titulo te lo kitaban. igual es por eso tb jajjajaj LA FIESTA DEL PARAO jajaj mas ke nada la llame asi porke la hice el dia del trabajador jejejej
Luis78
Desconectado

Registro: 29-05-11
Email
« Responder #785 en: 24/07/13, 03:46:43 am »

Javito perdona el off topic, pero tu jugabas al World of Warcraft??
javito jj
Desconectado

Registro: 25-08-08
Email
« Responder #786 en: 05/08/13, 09:07:01 am »

Javito perdona el off topic, pero tu jugabas al World of Warcraft??

Yo??? Para nada, no soy mucho de videojuegos.A mi Lo que me va es sacar de vez en cuando los temas de remember y ponerme a  hacer mezclas,k me recuerden tiempos mejores.
DjZarpiru
Desconectado

Registro: 25-05-13
Email
« Responder #787 en: 13/08/13, 17:12:06 pm »

jejej javito Doy fe de eso .... que tiempos aquellos de pegarnos una semana de fiesta despues de la summer en un hotel abandonao!!! de lokura ko jajaja :P :P :P :P :P
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #788 en: 20/04/19, 16:36:27 pm »

estas muy mal eh?
No se por quien ira pero dobles parejas es una fiesta que se celebro (23-10-99) con dj invitado a Kiki  :D :D :D...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #789 en: 20/04/19, 19:46:35 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mvtRqVl4z6o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mvtRqVl4z6o</a>
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |