oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 121395 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #45 en: 19/10/08, 21:58:15 pm »

Xavi tío! Este es tu momento! Ha llegado! Cómprala!!!!!! Hazla subir como la espuma, tú tienes la clave! Que puedes perder??? No hay perdida jejeje

No se pero cuando el ladrillo vuelva a ser el negocio redondo ya tendra compradores ya xD...de momento...a saber si fiestas mensuales..o a coger polvo y telarañas..
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #46 en: 19/10/08, 22:57:20 pm »

yo creo q con la politica de fiestas q han llevado coliseum en los ultimos tiempos han ido cavando su propia tumba...vale q no hubiese dinero para festival tras festival como monta Pont Aeri por ejemplo, pero tampoco se ha hecho ninguna fiesta para intentar llenar la sala e ir recuperandose poco a poco, solo se ha ido tirando de los residentes y de los dj's de la frecuencia...y la sala cada vez mas vacia...
Haber intentado cada cierto tiempo uan fiesta gorda con dj's invitados fuertes, de los que llenan la sala hubiese hecho que la sala se llenase (como se demostro en las ultimas 10 horas) y q asi se pudiese ganar dinero para, poco a poco, ir mejorando la programacion...
No se, es solo una opinion, pero a mi me queda la sensacion de q se han dejado morir al enfermo sin hacer nada por salvarlo...

N fin, a ver si hay suerte y la direccion se plantea abrir una vez al mes por lo menos, con uan buena fiesta, al estilo de lo que hace Manssion, q abre poco, pero cuando abre...madre mia, tiembla toda españa jaja
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #47 en: 19/10/08, 23:06:54 pm »

yo creo q con la politica de fiestas q han llevado coliseum en los ultimos tiempos han ido cavando su propia tumba...vale q no hubiese dinero para festival tras festival como monta Pont Aeri por ejemplo, pero tampoco se ha hecho ninguna fiesta para intentar llenar la sala e ir recuperandose poco a poco, solo se ha ido tirando de los residentes y de los dj's de la frecuencia...y la sala cada vez mas vacia...
Haber intentado cada cierto tiempo uan fiesta gorda con dj's invitados fuertes, de los que llenan la sala hubiese hecho que la sala se llenase (como se demostro en las ultimas 10 horas) y q asi se pudiese ganar dinero para, poco a poco, ir mejorando la programacion...
No se, es solo una opinion, pero a mi me queda la sensacion de q se han dejado morir al enfermo sin hacer nada por salvarlo...

N fin, a ver si hay suerte y la direccion se plantea abrir una vez al mes por lo menos, con uan buena fiesta, al estilo de lo que hace Manssion, q abre poco, pero cuando abre...madre mia, tiembla toda españa jaja

el más claro ejemplo han sido estos pilares...que vamos, si lo más atractivo (en el sentido musical ehh jajajaaj) es ver pinchar  a pastis y buenri...apaga y vamonos...como bien dices estas pauperrimas programaciones se han ido cargando la sala poco a poco y se ha llegao a esta situacion...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #48 en: 19/10/08, 23:47:37 pm »

No se, es solo una opinion, pero a mi me queda la sensacion de q se han dejado morir al enfermo sin hacer nada por salvarlo...

Y creo que esa frase es como mejor define la situacion actual.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #49 en: 20/10/08, 09:56:26 am »

yo creo q con la politica de fiestas q han llevado coliseum en los ultimos tiempos han ido cavando su propia tumba...vale q no hubiese dinero para festival tras festival como monta Pont Aeri por ejemplo, pero tampoco se ha hecho ninguna fiesta para intentar llenar la sala e ir recuperandose poco a poco, solo se ha ido tirando de los residentes y de los dj's de la frecuencia...y la sala cada vez mas vacia...
Haber intentado cada cierto tiempo uan fiesta gorda con dj's invitados fuertes, de los que llenan la sala hubiese hecho que la sala se llenase (como se demostro en las ultimas 10 horas) y q asi se pudiese ganar dinero para, poco a poco, ir mejorando la programacion...
No se, es solo una opinion, pero a mi me queda la sensacion de q se han dejado morir al enfermo sin hacer nada por salvarlo...

N fin, a ver si hay suerte y la direccion se plantea abrir una vez al mes por lo menos, con uan buena fiesta, al estilo de lo que hace Manssion, q abre poco, pero cuando abre...madre mia, tiembla toda españa jaja
Eso no es así, vale q ultimamente las programaciones eran muy "pobres" y tiraban mucho de gente del Orbital, sessiones only djs al estilo Master Session o Kuki One Dj... pero esto era ya en los últimos meses. Cuando la cosa empezó a flojear de forma seria, hará cosa de un año, si q se curraban noches con invitados potentes, 10 y 12 horas con fiestas multidjs, etc. Lo q pasa q se pegaron unos cuantos batacazos y yo creo q salieron escaldados.
Así a botepronto recuerdo la fiesta de la noche de reyes de este año, q hicieron unas 10 horas invitando a Massiv & The Rebel (Bélgica), Alex Gimenez, Chiky, etc. O la grabación del recopilatorio Coliseum vs Chocolate, con Victor Conca vs ADN y Alex Gimenez vs Javi Aznar. Y stuvimos 4 putos gatos en la sala... para q dejarse un pastón en invitados y matarse los cascos en traer gente q ponga buena música si lg la gente se va donde ponen pitakos deskiziaos o bumping vomitivo??
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #50 en: 20/10/08, 14:44:40 pm »

yo creo q con la politica de fiestas q han llevado coliseum en los ultimos tiempos han ido cavando su propia tumba...vale q no hubiese dinero para festival tras festival como monta Pont Aeri por ejemplo, pero tampoco se ha hecho ninguna fiesta para intentar llenar la sala e ir recuperandose poco a poco, solo se ha ido tirando de los residentes y de los dj's de la frecuencia...y la sala cada vez mas vacia...
Haber intentado cada cierto tiempo uan fiesta gorda con dj's invitados fuertes, de los que llenan la sala hubiese hecho que la sala se llenase (como se demostro en las ultimas 10 horas) y q asi se pudiese ganar dinero para, poco a poco, ir mejorando la programacion...
No se, es solo una opinion, pero a mi me queda la sensacion de q se han dejado morir al enfermo sin hacer nada por salvarlo...

N fin, a ver si hay suerte y la direccion se plantea abrir una vez al mes por lo menos, con uan buena fiesta, al estilo de lo que hace Manssion, q abre poco, pero cuando abre...madre mia, tiembla toda españa jaja
Eso no es así, vale q ultimamente las programaciones eran muy "pobres" y tiraban mucho de gente del Orbital, sessiones only djs al estilo Master Session o Kuki One Dj... pero esto era ya en los últimos meses. Cuando la cosa empezó a flojear de forma seria, hará cosa de un año, si q se curraban noches con invitados potentes, 10 y 12 horas con fiestas multidjs, etc. Lo q pasa q se pegaron unos cuantos batacazos y yo creo q salieron escaldados.
Así a botepronto recuerdo la fiesta de la noche de reyes de este año, q hicieron unas 10 horas invitando a Massiv & The Rebel (Bélgica), Alex Gimenez, Chiky, etc. O la grabación del recopilatorio Coliseum vs Chocolate, con Victor Conca vs ADN y Alex Gimenez vs Javi Aznar. Y stuvimos 4 putos gatos en la sala... para q dejarse un pastón en invitados y matarse los cascos en traer gente q ponga buena música si lg la gente se va donde ponen pitakos deskiziaos o bumping vomitivo??

Pues es que el mundo de los negocios es asi compañero. Y de hecho si no estudias el mercado estas condenado a fracasar. Si ves que las salas se llenan con pitos maketeros y bumping vomitivo...pues si quieres sacarle rendimiento a la sala tienes que darle a la gente lo que le gusta (que no es precisamente mi caso ya que yo seria el mas feliz del mundo con una discoteca en zgz royo activa) y ese es el "abc" de los negocios el dar al cliente lo que le satisface. Coliseum aposto por el jumpstyle en una región empitada y asi le ha ido...
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #51 en: 20/10/08, 15:00:10 pm »

Un camarero les dijo a unos amigos mios k coliseum cerraba el 6 de diciembre!!! una pena la verdad  :'(
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #52 en: 20/10/08, 15:32:57 pm »

Ya hay comunicado oficial, aún no lo he leído, os lo dejo.

http://www.coliseumsala.es/phpBB2/index.php?sid=e3490885e96ca450dbe758f89a1531c1
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 20/10/08, 15:43:59 pm »

y ese es el "abc" de los negocios el dar al cliente lo que le satisface. Coliseum aposto por el jumpstyle en una región empitada y asi le ha ido...

Si sera la region empitada y cuanto duro Masia Sesion..dos meses abirendo todos los viernes, 3 meses mas un solo viernes en Roboti-k, y luego una ultrainversion llevando a todo el newstyle corps a la Ibiza, con los correspondientes gastos de alquiler y sala llena entre mitad y 3/4...y desde entonces no se han echo mas ni creo que se hagan.

No creo que se centre la cosa realmente en la musica, mas bien el como es el publico festivo aragones por lo general, que excepciones las hay.
Es un publico por lo general poco dado a jaleos, de mucha guaza, de poco movimiento o animo en la pista y nulo en cuanto cultura musical.
Y que pasa si le cortas a ese publico la parte guazistica de raiz, pues que sube a coliseum con tema, bien de multas, sube sin tema, entra, no comprende la musica y en cuando oye algo que desconoce, espantada. Y de ahi ya no vuelve a subir y se va a salas donde no haya tanto control o a enguazarse o endrogarse en la ciudad.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #54 en: 20/10/08, 17:05:06 pm »

Ya hay comunicado oficial, aún no lo he leído, os lo dejo.

http://www.coliseumsala.es/phpBB2/index.php?sid=e3490885e96ca450dbe758f89a1531c1


Luis deja bastante claro q se trata de un punto y FINAL  :'( :'( :'(
Asi que ya nos podemos ir olvidando de volver a pisar esa sala, por lo menos con el nombre de Coliseum  :'( :'( :'(

En fin, no sabeis la pena y angustia q em ha dado cuando he leido el comunicado oficial...son unos cuantos años subiendo, muchas fiestas, muchos discos comprados, ningun problema ningun dia q he ido...Es un sitio donde mesiento como en casa, donde he podido escuchar la musica q mas me ha llenado...son muchas experiencias las vividas alli, va a dejar una profunda huella en mi y en muchisima gente...va a dejar un vacio bastante grande.

Como dijo Zeni en otro post....comienza la leyenda (por desgracia)

X cierto, q fue del recopilatorio Chocolate vs Coliseum??? llego a salir a la venta??? yo estuve en la fiesta de aqui, y me pase un dia, al tiempo de la fiesta, por la tienda a ver si iba a salir, y no tenian ni idea las chicas q atendian.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #55 en: 20/10/08, 18:55:04 pm »

Piel de gallina al leer el comunicado  :embarassed: :'(
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #56 en: 20/10/08, 20:59:15 pm »

vaya mierda joer... otra histórica que se va al garete...
si no pasa nada raro asistencia segura desde Valencia el dia 6 de diciembre al cierre de Coliseum
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #57 en: 20/10/08, 22:07:20 pm »

Cierra, o es un alto y un después?
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #58 en: 20/10/08, 22:15:41 pm »

x desgracia uno de los gerentes, luis, lo deja muy claro, PUNTO Y FINAL. otro k x supuesto stara alli. recordando viejos tiempos... LA PUTA BOMBA!!!! no ay palabras...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #59 en: 20/10/08, 22:53:08 pm »

Cierra, o es un alto y un después?

Pero el flyer pertenece a un alquiler o financacion festiva de Impact, ese dia es como si no hubiera Coliseum realmente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |