oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 120493 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #30 en: 15/10/08, 23:24:32 pm »

si el sello colisound records si seguirá sacando alguna esporádica producción puntual.

De Colisound Records, Colisound Label o Colistyle Label digamos que ya van a estar en el olvido. Ahora sera el sello en el trabajen gente cono Javi Aznar, Dani Bpm, Mc Rave, Teyo, Ivan X-treme,,etc..dedicados obivamente al jumpstyle, us hardhouse y newstyle.

Aunk mejor que no hagan como la ibiza como comentas, que si venga una de panchitos, venga otra de house, venga otra de gays, y a la si acaso una fiesta poky-pitos xD eso es un cachondeo la ibiza, menos mal que no fui el 11 que al final coone no fue

Y 20 euros la entrada sin puñal incluido xDD detalle a tener en cuenta con el "cartelon" que habia...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/10/08, 03:18:45 am »

un dia o otro todo se va a la mierda
AMIR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/10/08, 12:30:56 pm »

6 de diciembre 2008

El cierre está claro.. los motivos me parecen más que razonables.. yo también la cerraria.. pero sigue dandome mucha pena ya que es el único sitio donde salgo y estoy como en casa.. me he hecho mayor ahí dentro xDD Una hellraiser como he leido por ahi no va ha ser.. a los de fuera os molaria un puñado y bla bla bla.. pero el cierre es para los de casa.. la familia  xDD y lo que queremos la mayoria, es un cierre con musica de los años de ORO de coliseum, recordar nuestro mejores y peores momentos en esa sala, sentarme en la tarima y volver a ver a mi amigos reunidos en la pista bailando , abrazandose , llorando!  va ha ser una noche mágica, y una hell lo estropearia.. Mi apuesta es que apesar de sus redecillas, inviten a Ricardo y Fran , que junto con Javi y Kuki hicieron de Coli lo que es hoy y lo que ha sido.. Me muero de ganas de asomarme a la cabina y ver a Ricardito saltando y riendose.. o A Fran con su clon clon clon.. y la peña deseando que lleguen las 6  (xque ese día no habrá hora... xDD) y Javi tome el mando y haga que nos levantemos a bailar nuestros últimos temas en nuestra sala, nuestra coliseum!

Me perdí el cierre de Xque porque me dejaron tirada y lloré mucho desde mi casa.. pase la noche en vela, imaginando que estaría pasando en la santa casa.. pero Coli para mi es diferente.. son más años y no fallaremos!

Solo veo algo positivo al cierre, y es la reunión de viejos amigos y compañeros de fiesta que se va ha producir.. espero que no falte ninguno, y Patri, Chino , Tajs , Coliman, Belén, Raquel, Soro, Eli... si leeis esto! es un llamamiento porfavor no falteis ^^  Nostras como siempre y por última vez estaremos allí!!

Familia Colixque para siempre ^^  el mejor enlace mañicocatalán de todos los tiempos!

 :'( :-*

Nena_CoLiXqUe

PD . El foro de coliseum ya está cerrado..  :(
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #33 en: 16/10/08, 23:44:42 pm »

pues si...en el cierre, tanto Frank como Ricardo tendrían q estar presentes. Com obien dices, ellos 2 junto con Javi y posteriormente Kuki como residente (aunque con años atras trabajando en la sombra) han hecho todo lo q Coliseum ha llegaod a ser..y no digo una sala q va a cerrar, sino una sala cuyo nombre subio como la espuma, q estaba en la boca de todos, q tenia unas sesiones inigualables, un ambiente incomparable...y q ha sido todo un icono en la noche aragonesa y española al igual q Pont Aeri, Chasis, Scorpia...etc.
Por desgracia todo tiene un fin y parece q de coliseum ha llegado...a partir del dia 6 de diciembre a muchos nos va a faltar algo en nuestras vidas, son unos cuantos años subiendo asiduamente y nos ha marcao y mucho...este cierre va a ser dificil de digerir, a mi por lo menos me esta costando mucho hacerme a la idea.
El cierre de coliseum tiene q ser muy muy grande, yo no traería invitados, quiza alguno q haya sido muy representativo para la sala como Buenri, pero no traer por traer, tiene q ser un cierre con el sonido de la casa, el sonido q la hizo grande, el sonido desde el año 1998 a 2003 aprox. cuando Coliseum estaba en lo mas alto de la noche makinera española.
Para ello, Ricardo y Frank tienen q estar en esta sesion, Javi Aznar tiene q pinchar la musica q le hizo grande a el y a la sala y Kuki currarse un memorandum como el sabe. Junto a ellos no estaria mal la presencia de Carlos FRM, de ADN, por supuesto, como ultimo resident de la sala, y como digo, incluso de Buenri, como el dj invitado q mas a coenctado con la gente. Esta fiesta seria yo creo q seria el cierre ideal, el mejor adios q se le puede dar al imperio romano.
En fin, por ahora, todavia nos quedan unos 2 meses de fiestas, yo tengo pensado ir a la de los Impact Sound (gracias por montar este fieston, hacia tiempo q en Coliseum no habia algo asi) y por supuesto al cierre, pero intentare subir por lo menos 1 dia mas.
Coliseum nunca morira en nuestro interior, y esperemos q alun dia vuelva igual q volvio Chasis o q sea algo similar como Kontrol...
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #34 en: 17/10/08, 00:50:05 am »

Como se suele decir en estos casos...El 6 de Diciembre empieza la leyenda ¬¬
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/10/08, 03:37:05 am »

Se dice que abrira para memos historys y fiestas gordas, a ver a ver..
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #36 en: 19/10/08, 10:54:24 am »

notica k no deja a nadie indiferente,,,de todas maneras ay k esperar al comunicado oficial de la direccion!!!

lo k a mi realmente m gustaria es el poder ver estos ultimos sabados k kedan la discoteca como se merece de llena!!!
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #37 en: 19/10/08, 11:48:19 am »

notica k no deja a nadie indiferente,,,de todas maneras ay k esperar al comunicado oficial de la direccion!!!

lo k a mi realmente m gustaria es el poder ver estos ultimos sabados k kedan la discoteca como se merece de llena!!!

Nose yo si habra esa suerte... yo el 15 y el 6 stare pero los demas ya diras k tal de gentee
AMIR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/10/08, 12:09:59 pm »

notica k no deja a nadie indiferente,,,de todas maneras ay k esperar al comunicado oficial de la direccion!!!

lo k a mi realmente m gustaria es el poder ver estos ultimos sabados k kedan la discoteca como se merece de llena!!!

Nose yo si habra esa suerte... yo el 15 y el 6 stare pero los demas ya diras k tal de gentee

eso va a ser muy muy dificil.. hasta el cierre no volveré.. salgo una vez al mes y noviembre será mi despedida de la makina con la remember del Activa, y diciembre es evidente que el cierre de mi segunda casa es la prioridad.Comunicado de la Sala.. estando el foro cerrado, estaría bien que se pasaran por este pos y lo colgaran ^^ y de paso que lean nuestras sugerencias.. estoy segura de que será un cierre en familia igual que estos pilares.. pero ojala inviten a Fran y Ricardo.. es que sería logico..  y la ver PERFECTO!!

Aunque la abrieran memos y historys .. que lo dudo.. ya no es lo mismo..

Como leí por ahi empieza la leyenda..  Os acordais alguno de los peldales de la entrada?? cuando estaba pintada de rayas amarillas y negras??!! que momentos pedaleando haciendo tour romano .. jajajaja.. cuando no te dejaban sentarte por las tarimas, ni hacer fotos.. que nos escondiamos la camara de usar y tirar en el calcetin jajaja.. esos buses llenos que salian de 2 en 2 , y de 4 en 4.. en dias claves.. La ruta  HARD-COLI-MINIMAL... con sus descuentos de 500 ptas.. xDD  incluso antes del hard.. era ELIT-COLI- Buscate la vida... Buenri en el Hard unos pilares casi Vacio.. porque aún no lo conica mucha gente.. Coli divida por barrios.. eso es algo mitico xDD 

 :'(
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #39 en: 19/10/08, 13:47:27 pm »

Quitaros los pájaros de la cabeza, en el cierre, sea definitivo como si siguen abriendo una vez al mes; ni Frank ni Ricardo van a estar presentes. Aunq sería lo ideal y lo q nos gustaría a la mayoría para rendir autentico homenaje a lo q ha sido la sala, no acabaron nada bien con la actual gerencia (Frank principalmente). Sólo había q ver las contraprogramaciones q hacían en Roboti-k, haciendo coincidir siempre Épocas Doradas con Memorandums, su fiesta temática esa de robots con la Romana, etc.
Yo iré todos los findes q pueda, los q me permita el curro y los q no tenga ninguna escapada festivalera, q en Noviembre hay dos remembers catalanas marcadas en rojísimo.

PD: la duda es de q tiraran a lo largo de la noche?? Speremos q Memorandum y q no se olviden de la etapa History aunq en pequeñas dosis...Y para mi, la pregunta clave es: cual será el último tema q suene por esos santos altavoces??? Apuesto por un Reality, q define la esencia de la discoteca y es un tema de la casa, sería sencillamente perfecto. Preveo lagrimas en muchos ojos...  :'(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #40 en: 19/10/08, 16:36:59 pm »

lo k a mi realmente m gustaria es el poder ver estos ultimos sabados k kedan la discoteca como se merece de llena!!!

Dificil es y sera casi hasta el dia de cierre salvo el dia ese del alquiler o gran financiacion de Impact Sound.

Lo de Frank y Ricardo, de la misma opinion de Xtremo, aunk las contraprogramaciones que no hacian mas que salir perdiendo, y asi fue, luego bien de alquileres y luego bien de multas de menores provocados por esos alquileres y despues cierre xD
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #41 en: 19/10/08, 18:26:12 pm »

lo que tendrían que hacer es abrir una vez al mes con cartel fuerte. q es lo q se está haciendo en Valencia con las discotecas de "caña"
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #42 en: 19/10/08, 18:43:41 pm »

lo que tendrían que hacer es abrir una vez al mes con cartel fuerte. q es lo q se está haciendo en Valencia con las discotecas de "caña"

Si es problema es que ya no quieren invertir mas, si hubiese inversion bien enfocada aun podria aguantar la sala abierta.
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #43 en: 19/10/08, 20:22:55 pm »

Xavi tío! Este es tu momento! Ha llegado! Cómprala!!!!!! Hazla subir como la espuma, tú tienes la clave! Que puedes perder??? No hay perdida jejeje
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #44 en: 19/10/08, 21:04:36 pm »

yo confio en que antes del 6 d diciembre me toke la loteria para poder comprarla jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |