oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 120485 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #15 en: 14/10/08, 22:35:39 pm »

se veia venir...y el más claro ejemplo han sido estos pilares. Cuando lo máximo a nivel de invitados que puede ofrecer la sala es un pastis y buenri... sumado a la poca asistencia y vuelvo a repetir los PAUPERRIMOS carteles a lo largo de todo el 2008 pues no me extraña que la empresa se haya ido a pique...una pena la verdad...con lo que molaba la coli en aquellos finales de los 90 principios del 2000. De todas formas en mi opinión, la apuesta de la sala por el jumpstyle ha hecho que se cabe su propia tumba, amen de la ley de horarios. Teniendo en cuenta que lo que triunfa entre la juventud (menor de edad) de aqui son los pitos maketeros masieros y a los mas mayores nos mola el royo de antes (sino mirad los llenazos de coli en los memorandums...) una pena pena...
gloryhardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Maella
Registro: 03-09-08
HARDCORE MAS K MUSICA, UN SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #16 en: 14/10/08, 23:14:07 pm »

Hay rumores de k si, xo siempre lo an dixo...yo espero k no la cierren....!! Sería una gran pena con los festibalazos k ns ems pegado alli, con el javi aznar.....!!! noooooooooooooooooooo!!!! arriba coliseum!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #17 en: 14/10/08, 23:17:21 pm »

yo tengo la esperanza de q el dia 6 sea la HellRaiser....cuando fui a la Romana prgunte en la tienda q cuando la iban a hacer y me dijeron q seguramente a principios de diciembre...dios quiera q sea eso...
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #18 en: 14/10/08, 23:47:39 pm »

javi anar al pont aeri xD
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #19 en: 15/10/08, 00:16:00 am »

javi anar al pont aeri xD

y kuki y adn de cabeza al kontrol x esa regla de tres jajaja
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/10/08, 00:20:31 am »

yo tengo la esperanza de q el dia 6 sea la HellRaiser....cuando fui a la Romana prgunte en la tienda q cuando la iban a hacer y me dijeron q seguramente a principios de diciembre...dios quiera q sea eso...

Un cierre con Hell puede ser un pajote.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #21 en: 15/10/08, 01:15:24 am »

Si estaba programado para diciembre el hellraiser, xo tambien estaba programado que hicieran en enero de 2009 la oferta de las vip´s y renovaran los que ya ha adquirieron en enero 2008 en oferta. Asi que no estaria muy seguro.

Probablemente que sera una fecha de residentes, y apostaria porque seguramente se tirara bastante en la noche seguro de rollo memorandum. Aunk ojo que por ser hellraiser tambien puede ser, xq solo afecta a lo decorativo.

Sobre las causas de cierre, creo que se fundamentan en tres partes: LEY DE HORARIOS y MENORES, AUMENTO DEL CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL Y FALTA DE INVERSION.

El 9 de abril de 2006 creo que fue el dia en que se vio obligado a cumplir con la legislacion impuesta por el Gobierno de Aragón que adoctrino con ellos el Ayuntamiento de Almudévar. Horario hasta las 6 y media de la noche y subir la entrada de gente a 18 años. Al principio se salto un poco a la torera el tema acceso, xo ya empezaron a llegar las multas, mas tarde se acercaban fechas claves como hell, romana,aniversario que cerraron mas tarde con el correspondiente pago de multas. Tambien se aumento un poco la traida de invitados a partir de la aplcacion de la ley que en alguna ocasion funcionaba, xo en otras no. Luego posteriormente el aumento de control en el parking de las discotecas por la guardia civil hizo que mucha gente no subiera alli ante el riesgo de las multas si eran consumidores de drogas. Mas tarde empezaron a negociar con el ayuntamiento fechas que pudieran cerrar mas tarde, a las 8:30...en las que si se traia buen plantel de invitados..habia lleno...xo en cuanto la cosa se basaba en plantel de residente + gente de orbital ya no habia tales llenos. A partir de febrero de 2008 se empezo a apostar por los residentes de la casa y gente relacionada con ella, profundizando aun mas la caida de la sala en cuanto asistencia.

En la cuestion musical, no creo que el jumpstyle fuese realmente la tumba de coliseum (mas que nada la incultura musical de la mayoria de los clientes), xo creo que si existia un miedo escenico a su implantacion, dado que ya se tenia que haber empezado desde 2005 a darle fuerte con ese estilo y no se hizo hasta el newstyle de calidad emepzo a ser casi inexistente no se metieron de lleno en la sesion con el jumpstyle.. Si que por entonces se gestaba ya el boom de masia entre los jovenes aragoneses, y la impopular creencia por gente de edad mayor, de que la musica de memorandum era mejor que la posterior, e incluso gente joven oyes decir eso, kiza por quedar mejor o ser kiza mas "cool". Y realmente una parte de esos sectores (peña de gusto memorandum o masiera) han rechazado bastante el jumpstyle.
De todas formas, la dependencia del sonido memorandum en etapas posteriores a la misma, lo han ido pagando en verdad.

Sobre los residentes donde acabaran, pues se pueden soalmente hacer pronosticos, pero el unico que podria encontrar algo es Javi Aznar, que lo veo muy probable en 742. Kuki y lamentablemente Adn no creo que tengan oferta profesional alguna.

De todas formas, esto que le pasa a Coli, podria pasarle a cualquier sala que sea despojada del liberalismo, horarios que invitan a buenas fiestas y del sector de clientes entre 16 y 18 años.




chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #22 en: 15/10/08, 02:38:38 am »

seria una pena, esperemos ke no  [llorar]
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #23 en: 15/10/08, 03:24:04 am »

pues si. Una pena. Yo dsde el 2000 e ido 4 o 5 beces al año y el año pasado fui y pinxava un xaval q n savia quien era y n me gusto nada y n estava javi aznar y encima cerraron a las 6.30. Y ya n fui mas ni queria ir mas tampoco. Aquello n era coliseum. Una pena q aiga ido caiendo como a kaido. La expo tiene mucha culpa. Xq tambien icieron xapar el pinar y etc
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #24 en: 15/10/08, 12:57:00 pm »

Yo no creo ke cierren del todo Coliseum.
Inventaran alguna cosa para que la magia de la sala de Almudevar continúe presente.
Sobre los djs, a Javi Aznar no le faltaran ofertas, Kuki también puede apostar por el techno (si no tengo mal entendido hace sus pinitos con ese estilo) y sobre Adn pues la verdad es que no puedo opinar mucho, lo he visto un par de veces y es dificil opinar de un dj por solo dos actuaciones.
Espero que la dirección de Coliseum adopte la solución que mejor le vaya a su negocio, sería una lástima perder la esencia y todo lo que se vive allí arriba. Mas que nada por todo lo que nos han ofrecido durante estos años...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #25 en: 15/10/08, 13:23:08 pm »

, Kuki también puede apostar por el techno (si no tengo mal entendido hace sus pinitos con ese estilo)

Si, asi es, con el alias de Antec, tiene algun puntual bolo y organiza un festival de techno en huesca llamado Raspa Festival.

Sobre la sala, si reabre sera a base de alquileres (tipo como los que hace Impact Sound) o fiestas mensuales con grandes carteles como hizo Chocolate tras su cierre, tengo entendido que mantienen la licencia.
En verdad, el xq se cierra, es mas bien que los socios que componen Coliseum exceptuando el porcentaje minimizado que tiene Javi Aznar, no quieren invertir mas dinero y esfuerzos en la sala.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #26 en: 15/10/08, 17:06:22 pm »

Espero q por lo menos continue con fiestas mensuales tal y como hace Manssion o hacia Chocolate, aunque si no quieren invertir mas dinero.... :'(

Y no seria posible q Javi Aznar montase otra Coliseum??  aunque fuese con otro nombre vaya...pero siendo q tiene un porcentaje de la sala, q es un dj de los mas reconocidos del pais...etc..

Coliseum no puede morir...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #27 en: 15/10/08, 17:11:44 pm »

pues si. Una pena. Yo dsde el 2000 e ido 4 o 5 beces al año y el año pasado fui y pinxava un xaval q n savia quien era y n me gusto nada y n estava javi aznar y encima cerraron a las 6.30. Y ya n fui mas ni queria ir mas tampoco. Aquello n era coliseum. Una pena q aiga ido caiendo como a kaido. La expo tiene mucha culpa. Xq tambien icieron xapar el pinar y etc

La expo no tiene nada que ver amigo... esta situación no es propia de este año sino que ya lleva años perdiendo sangre el enfermo hasta que ya no ha podido más con su cuerpo. No sé como evolucionará la marca coliseum a partir del 6 de diciembre y en si el sello colisound records si seguirá sacando alguna esporádica producción puntual. Para mi lo que mejor podían hacer es hacer lo que hace ibiza, alquilar la sala y montar festivales puntuales bajo el sello coliseum, aunque eso esta por ver...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #28 en: 15/10/08, 18:50:02 pm »

Yo no me pronunciaré hasta q la gerencia haga público este secreto a voces.
Sólo decir q pasado el 6 de Diciembre, va a haber un antes y un después en la fiesta en Aragón. Y q muchos de los asiduos a esta gran sala tendremos un vacío en nuestro corazón;muchas años y muchas cosas vividas entre esas 4 paredes...  :'( :'( :'(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #29 en: 15/10/08, 21:49:14 pm »

si el sello colisound records si seguirá sacando alguna esporádica producción puntual.

De Colisound Records, Colisound Label o Colistyle Label digamos que ya van a estar en el olvido. Ahora sera el sello en el trabajen gente cono Javi Aznar, Dani Bpm, Mc Rave, Teyo, Ivan X-treme,,etc..dedicados obivamente al jumpstyle, us hardhouse y newstyle.

Aunk mejor que no hagan como la ibiza como comentas, que si venga una de panchitos, venga otra de house, venga otra de gays, y a la si acaso una fiesta poky-pitos xD eso es un cachondeo la ibiza, menos mal que no fui el 11 que al final coone no fue
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |