oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 121734 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 21/10/08, 11:00:06 am »

q grandes palabras chino :-[
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #76 en: 21/10/08, 11:59:50 am »

Hay una cosa que kiza me mosquee levemente por lo ultimos comentarios, que si lo de antes que si lo de ahora que si radicalizacion, etc.

La musica ha evolucionado, xo esk en esta sala se ha mantenido intacta o se ha superado realmente la calidad comparado casi con antaño. El jumpstyle es el resultado de una evolucion correctisima del jumper de toda la vida. Los que hablan de radicalizacion, mas bien es el resultado del abandono del genero comercial de la sala, lo de ahora es para ellos en algunos casos desconocido mas bien por desconexion musical temporal o bien porque les suena raro, minimalistico, es decir algo mucho menos comercial con lo anterior en bastantes casos.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/10/08, 12:25:04 pm »

sinceramente yo cuando empecé a ir, no sabia de estilos, ni si era jumper o era bumping.. lo único que sabia es que me gustaba..  todo cambia y evoluciona, nosotros los primeros.. y dejamos de ir cada uno por sus motivos, y volvemos por más de lo mismo.. ahora ya da igual que estilo sea ,fue.. ya no habrá donde volver.. pero demos gracias por haberlo tenido !  :laugh:
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #78 en: 21/10/08, 13:46:02 pm »

Sin duda siempre se recordara en coli aquella mitica fiesta buenri vs javi aznar a 4 platos y dos cabinas montadas, la clasica en la jaula y la que rebentaron a mezclones javi y buenri en donde estaba la tarima. De los mejores festivales que me pegue en coli....
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #79 en: 21/10/08, 13:59:07 pm »

una verdadera pena, las pocas veces que he ido ha sido increible, mágico... una fiesta dónde no he visto en ningún otro sitio... y eso que tampoco pillé la mejor época...  :-\

espero que no sea definitivo y que reabran aunque solo se apara fiestas puntuales...

Desgraciadamente dudo que pueda ir antes de que cierre, aunque nunca se sabe...  ::)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #80 en: 21/10/08, 14:01:14 pm »

Una pena lo de coli! Solo he podido ir una vez! y me encantó! la sala, el ambiente... todo!

Siempre he querido ir a una mitica buenri en coli.... me quedaré sin...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #81 en: 21/10/08, 16:26:18 pm »

Bueno, intento no creermelo, pero veo que lo he de hacer.

Quizá lo crea, pero no lo entiendo, no entiendo porque?

Porque abandonamos un mito?
Porque nos cansamos de lo que amamos?
Porque dejamos escapar lo que mas queremos?
Porque tiramos piedras sobre nuestro propio tejado?
Porque dejamos de amar la música que siempre nos ha gustado?
Porque solo seguimos la última moda?
Porque nos gusta lo comercial?
Porque preferimos 15 producciones cutres a una buena?
Porque la crisis afecta siempre a los mismos?
Porque nos quedamos sin discotecas?
Porque siguen abriendo campos de golf?
Porque termina lo que nos gusta?
Porque empieza lo que no gusta?

Porque cierra Coliseum?
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #82 en: 21/10/08, 17:07:36 pm »

Una pena lo de coli! Solo he podido ir una vez! y me encantó! la sala, el ambiente... todo!

Siempre he querido ir a una mitica buenri en coli.... me quedaré sin...

esperemos ke no... lo suyo sería ke Buenri volviese a modo de despedida
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/10/08, 17:10:41 pm »

Una pena lo de coli! Solo he podido ir una vez! y me encantó! la sala, el ambiente... todo!

Siempre he querido ir a una mitica buenri en coli.... me quedaré sin...

esperemos ke no... lo suyo sería ke Buenri volviese a modo de despedida

yo ire al cierre y la memo y deseo q deje cerrar como ataño y el david despues de cerrar activa.. vaya direccion almudevar  :'(

pero weno soñar es gratis  :embarassed:
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #84 en: 21/10/08, 17:24:28 pm »

EL CIERRE con mayúsculas sería a las 17h del Lunes y allí reúnidos todo cristo: Los 3 actuales residentes, Frank, Ricardo, Buenri, Carlos FRM, Ivan Xtreme, Txolo...En fin uno que no puede esperar a ver lo que se va a organizar...de todas maneras será en plan..."vale que hago? disfruto? Y mañana que?" Una pena que putada...Y luego lo que dice XTREMO, Que tema sonará el último??? Eso es muy fuerte...
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #85 en: 21/10/08, 17:33:11 pm »

mira k no la e pisao pero es mitika mitika, se me izo duro lo del xque i esto me sabe muy mal en serio... lo k he oido solo buenas palabras aver si la puedo pisar... aunke lo dudo
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #86 en: 21/10/08, 17:35:15 pm »

EL CIERRE con mayúsculas sería a las 17h del Lunes y allí reúnidos todo cristo: Los 3 actuales residentes, Frank, Ricardo, Buenri, Carlos FRM, Ivan Xtreme, Txolo...En fin uno que no puede esperar a ver lo que se va a organizar...de todas maneras será en plan..."vale que hago? disfruto? Y mañana que?" Una pena que putada...Y luego lo que dice XTREMO, Que tema sonará el último??? Eso es muy fuerte...

si suena el reality...pajote mode: on
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/10/08, 17:55:27 pm »

Una autentica pena,me he pegado festivales tremendos alli sobre todo en los pilares,como se liaba,habia un buen rollo,ains...en fin...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #88 en: 21/10/08, 18:13:21 pm »

No me considero un fan de Coliseum, en total habre subido a almudevar una veintena de veces, casi siempre cuando habia invitados catalanes, algun memorandom,residentes o history, pero la verdad es que duele que una sala tan mitica cierre.

Siempre nos quedaran los recuerdos de las fiestas que nos hemos pegado, los buenos momentos, la gente que hemos conocido, los pilares del 2007 (impresionantes)...etc

Al menos me consuelo sabiendo todo lo que he vivido alli, seguro que hay mas de un chaval con toda la ilusion de cumplir los 18 para poder pisar la sala y al ver esto se habra quedado de piedra, una pena.

Ojala despues de esto se alquile la sala para fiestas puntuales, porque la verdad es que en Aragon, en cuanto a discotecas va a estar agonizando (por no decir muerto)

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #89 en: 21/10/08, 18:31:59 pm »

alli estaremos en la memo y en el chape  8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |