oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre coliseum  (Leído 121415 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #60 en: 20/10/08, 22:54:55 pm »

Cierra, o es un alto y un después?

cierra, cierra...nada de parones, el 6 de diciembre todo se habrá acabado. Esa fiesta q pones sera el dia 15 de noviembre y sera la ultima en la q veamos invitados en coliseum.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #61 en: 20/10/08, 23:04:48 pm »

y ese es el "abc" de los negocios el dar al cliente lo que le satisface. Coliseum aposto por el jumpstyle en una región empitada y asi le ha ido...


No creo que se centre la cosa realmente en la musica, mas bien el como es el publico festivo aragones por lo general, que excepciones las hay.
Es un publico por lo general poco dado a jaleos, de mucha guaza, de poco movimiento o animo en la pista y nulo en cuanto cultura musical.

100% de acuerdo... la has clavado tio xDD y claro Yo soy la excepcion,voy a entregarme todo lo ke pueda o mas( solo cuando suena makina claro),Sin jaleos eso si, y sin beber ( solo redbull xD)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #62 en: 20/10/08, 23:08:47 pm »

Alguna remember de ahora en adelante hasta el cierre?
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #63 en: 20/10/08, 23:13:12 pm »

Respecto al cierre.... pues da pena si, siempre da pena ke cierren una discoteca de """" caña"""" como se suele denominar, aunke nunca me han gustado la musica de coli... pero supongo ke el dia 6 si ira, solo por recordar los festivales ke he vivido alli,de manos de P&B,Alfredo&Tracker,Sisu.... y de todos Dj's makineros ke me enterara ke fueran... ya que a coli solo voy si hay Dj's makinero jeje

Y ahora ke....?? Cataluña:Pont Aeri,Activa  Madrid:Radical  Valencia:Piramide
ARAGON:??????
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #64 en: 20/10/08, 23:13:22 pm »

Alguna remember de ahora en adelante hasta el cierre?

8 de noviembre: MEMORANDUM
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #65 en: 20/10/08, 23:15:54 pm »

Alguna remember de ahora en adelante hasta el cierre?

8 de noviembre: MEMORANDUM
mercy,hostia pues aún hay tiempo para pensar si ir
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #66 en: 20/10/08, 23:24:08 pm »

Y ahora ke....?? Cataluña:Pont Aeri,Activa  Madrid:Radical  Valencia:Piramide
ARAGON:??????

tienes razon tio.. aragon k?

nos xapan roboti-k aora coliseum...lo siguiente k sra? kmo no sea la seven no se k koño van a xapar...poke n nos keda nada!! [cabreado]
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #67 en: 20/10/08, 23:30:42 pm »

pooos una pena lña verdad no la e pisado nunka xq n e tenido hasta ahor als 18 pero s mirara d poder ir una bez y otra pa l chape
cudiaros gente :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #68 en: 20/10/08, 23:45:54 pm »

Y ahora ke....?? Cataluña:Pont Aeri,Activa  Madrid:Radical  Valencia:Piramide
ARAGON:??????

tienes razon tio.. aragon k?

nos xapan roboti-k aora coliseum...lo siguiente k sra? kmo no sea la seven no se k koño van a xapar...poke n nos keda nada!! [cabreado]
keda la mr de monreal
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #69 en: 21/10/08, 00:13:40 am »

Y ahora ke....?? Cataluña:Pont Aeri,Activa  Madrid:Radical  Valencia:Piramide
ARAGON:??????

tienes razon tio.. aragon k?

nos xapan roboti-k aora coliseum...lo siguiente k sra? kmo no sea la seven no se k koño van a xapar...poke n nos keda nada!! [cabreado]
keda la mr de monreal

Si pero pa lo que llevan pa alli, bien de ivntiados de poky y bien de pitos...casi merecer la pena hacer unos pocos kms mas e ir al set4dos.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #70 en: 21/10/08, 00:20:59 am »

si cierran es xq no hay un apoyo claro y rotundo hacia el movimiento como antaño eh...
si las salas no "llenan" un minimo... cierran.

igual que pasó cn el xQue, si todos los xquesianos de pegatina que ahora llenan la sala de mataró hubiesen subido un poco más, tendriamos santa casa xa rato pese a las adversidades (creo yo vaya... xd)

así que no digais: esq nos lo cierran todo ñeñeñe !!! como si la hubieran tomado contra vosotros  :-\

una lástima, la verdad.... :(
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #71 en: 21/10/08, 01:32:04 am »

Cada vez que leo un post de aquí ( http://www.coliseumsala.es/phpBB2/viewforum.php?f=24 )se me cierra un poco más el nudo que tengo en el estómago, que putada macho!  :'(

AMIR
Visitante


Email
« Responder #72 en: 21/10/08, 07:54:49 am »

Cierra, o es un alto y un después?

Pero el flyer pertenece a un alquiler o financacion festiva de Impact, ese dia es como si no hubiera Coliseum realmente.

es la sala y es la gente coliseum.. que más quieres?? xavi que se acaba hombreee xDD

he leido el comunicado, apenas tengo tiempo de mirar foros y demás.. y jugandome una bronca de mi jefa.. aqui estoy.. estoy muy triste.. aunque lo sabía de hace tiempo.. pensar que va a pasar ahora?? donde nos vamos a reunir?? se acabó para siempre, no es un punto y seguido como lo fue el xque.. no .. estoy es un Punto y final.. siempre pense que cuando fuera mayor mis hijos irian a coli y yo a los history jajajaja mira tu que tontería.. pero lo hablamos muchas veces entre las amigas.. no me lo quiero creer..  :'(
si cierran es xq no hay un apoyo claro y rotundo hacia el movimiento como antaño eh...
si las salas no "llenan" un minimo... cierran.

igual que pasó cn el xQue, si todos los xquesianos de pegatina que ahora llenan la sala de mataró hubiesen subido un poco más, tendriamos santa casa xa rato pese a las adversidades (creo yo vaya... xd)

así que no digais: esq nos lo cierran todo ñeñeñe !!! como si la hubieran tomado contra vosotros  :-\

una lástima, la verdad.... :(

PUES no estoy deacuerdo.. no se ha apoyado la sala porque decidieron apostar por un estilo que noes para nada lo que nos gustaba .. un ratito vale pero de continuo la linea memorandum era lo que llenaba y lo que habría mantenido la sala..  incluso el americano antes que el jump.. además  todo su comienzo tiene un final.. no es culpa de nadie en concreto, y de todos a la vez. Es ley de vida..

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #73 en: 21/10/08, 10:23:42 am »

A mi me lo dijeron a pie de pista en el History, y en ese momento flipé mucho, pero como estaba de fiesta no quise rayarme. Lg se empezó a correr el rumor de q el cierre era parcial, q abririan una vez al mes; pero visto el mensaje de Luis... ahora he visto la realidad. Nos quedamos sin Coli para siempre, nos quedamos sin nuestra casa; no solo era una discoteca, era un punto de encuentro para mucha gente de similares ideales musicales y en muchos casos, de ver la vida. Un lugar donde te sentías entre los tuyos, en familia. Ahí he pasado buena parte de mi adolescencia y juventud, 7 años y pico subiendo con asiduidad... un millón de recuerdos de mil historias ocurridas entre esas cuatro paredes. Ahi he conocido a los q ahora son de mis mejores amigos, he disfrutado al máximo de una músika inigualable, he reido, he llorado, he follado... yo creo q he hecho casi de todo en ese mágico lugar a las afueras de un pequeño pueblo de la provincia de Huesca.
Ahora sólo queda recordar con nostalgia esa primera vez en Minimal, Pilares 01, sonando un Sergeant Pepper: Charge nada más pisar la Sala Imperial con un calor q tiraba para atrás, petado de gente, fuera lloviendo a mares y sintiendo q por fin staba en mi sitio. O la fiesta de la Peseta en 2002, con una cola en la tienda q llegaba hasta la pista y el tio Ricardo metiendo Jumper como un salvaje. O esa Romana 2003, sonando un Alone in the sea + la capella de "quiero gritar de la montaña más alta..." a las tantas de la mañana con el sol picando en el patatal, atestado de coches. O el primer Live Experience, tocando el Braveheart en directo. O los cierres de infarto del sr Javi Aznar un sábado cualquiera entre 02-04, dejando caer delicatessens como el Pure Trust o El Viento junto con bombas amerikanas. O los mano a mano Javi vs Buenri, q ponían el Javi Break The Noise, bajaban la musica y la gente lo cantaba de pe a pa. O los performance paranoicos en Halloween, la sala engalanada y cobrando toda su fuerza en Romanas. O las liadas enmedio de la pista, quitandonos las zapatillas, o metiendonos debajo de un paragüas xq supuestamente fuera staba diluviando, o meternos un muñeco hinchable a la sala y colgarlo de los barrotes. O los parkineos, de risas mil yendo de coche en coche sin mirar el reloj xq cerraban cuando querían. O...
En fin, tantas cosas ahi vividas, q no se como me lo voy a tomar el dia 6...  :'(
Ya fue un trance muy duro vivir el chape del Xque el año pasado, la sala q como Tamara y otros muchos maños, nos hemos sentido como en ningun otro lugar q no fuera Coli. Ahora con esto ya es cuando nos hundimos del todo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 21/10/08, 10:46:37 am »

No entró aqui nunca, ni para leer, pero en esta ocasión tan especial y triste a la vez, me gustaría unir mi voz a las del resto en todos aquellos lugares en que se haga eco de este cierre.

Qué decir, la sala más festiva de toda españa, con la mejor gente. Ese sonido marca de la casa, fruto de la ingeniería del señor Frank, esa oscuridad que le daba la clandestinidad deseada, el atrezzo y la decoración que te hacía sentir como un gladiador en el circo romano. Un imperio ha caído, el imperio Coliseum. Prácticamente la última de las grandes de la península.

Reunía todos los ingredientes de fiesta auténtica. Libertad de horarios, parking sin normas, gente que solo buscaba divertirse y bailar, etc...se respiraba ese olor de vicio y descontrol, típico de un territorio fiesteril aun virgen, sin corrupción ni interferencias de ningun tipo.

Para el recuerdo queda todas las visitas a tierras mañas, y sobretodo toda la gente que hemos conocido, aun guardando una relación entrañable con muchos de ellos, cosa que en ningun otro lugar ha pasado.

Minimal, pilares, aniversarios, romanas, etc etc...fiestas de locura y diversión. Sin duda me quedo con la mágica Romana 2002 del aviso de bomba con ese patatal que te llevaba al elisio, tb con las rectas finales de infarto de Javi Aznar, el temple cañero de Ricardo y el buen hacer del maestro Frank.

Romana del 2003 supuso un punto de inflexión con unos altercados desagradables, y al poco la marcha de Frank Y Ricardo dividieron al público maño y dejaron un hueco que no se pudo llenar. Dejaba manga ancha para la radicalización musical, y eso puede salir bien o puede salir mal, como asi ha sido.

No dejo de lado la restricción de horarios, que para los que somos de fuera es una putada. Suerte de los días de horario extendido, pero aun asi eso es una losa que pesa mucho.

Por una vez de acuerdo con Xavi9mm en una cosa: el control policial ahuyentó a todos aquellos que más que nada subían a Coli a drogarse, y si no lo hacían no se lo pasaban bien.

En fin, nada es para siempre, y como bien dice Luis: "no estés triste porque se acabó, se feliz porque un día sucedió".

Cae el imperio romano, empieza la leyenda...

Un abrazo maños!!!



PD:

Lo siento, pero no puedo evitar en un día como hoy transcribir un mensaje que me llegó muy hondo, de manos de un señor llamado Pipo, y publicado en la antigua web Activa-t. Relata la Romana del año 2002.


Hola a todos. Somos muchos los que, durantes estos años de carrera fiesteril, no hemos desistido en el intento de hallar, descubrir y conocer en todas las salas, eventos y antros en los que hemos peregrinado, ese estado de fiesta supremo con el que pocas veces hemos topado y al que finde tras finde perseguimos con ímpetu y tesón. La magnitud colosal de este estado fiestero se da en contadas ocasiones, y más en estos tiempos que corren, es los que la masificación del movimiento dance le ha restado parte de su singularidad prohibitiva y de su carácter exclusivo.
Hay demasiadas fiestas para que en todas se reproduzca la fiesta en su estado más extremo. Porque, y ya sabeis mi opinión al respecto, la fiesta no solo es musicón, se tiene que congeniar a la perfección muchos elementos para que una fiesta sea realmenta algo jodidamente espectacular, para que se reproduzca en su estado más rabiosamente cojonudo.
Es la magia de la decoración, es el bullicio de sus aledaños, es el olor a vicio y descontrol, es la cantidad de escenas y visiones para recordar que se dan en ella, y evidentemente, es puro musicón.
Topo esto y mucho más se dio este sabado en Coliseum, porque, voy a decirlo publicamente para que se enteren todos los engañados que creen haber tocado la gloria. Quien no haestado en Coliseum en una Romana no sabe lo que es un fiestón.
Miles de personas de todo el pais se dieron cita para dar voz a una fiesta que año tras año aumenta su fama y eleva su creación. El parking, totalmente abarrotado con la peá poniéndose taja a pi´çon, y con una enfermiza conjunción de sonidos, colores y formas, que maginificaban un enclave sumido en una aúrea celestial de jolgorio fiesteril. En el interior, la locura colectiva, uno de los más grandes espectáculos vistos por mis ojos, delirantes escenas de fiesta pura y dura. Sensaciones que queman el corazón, visiones al borde del abismo y legiones enteras de soldados fiesteros bailando al son de una música para dioses, y es que el aroma más cojonudo de la fiesta más salvaje corroía las entrañas de un servidor, para descubrirle, otra vez, que la fiesta aun existe. Y con todo, en el momento de mayor subidón colectivo, en el punto álgido de esa bacanal romana de dimensiones apocalíípticas, la fiesta se acabó, el coliseo oscense cerró sus puertas, y quedó chapado para sorpresa y perplejidad de los presentes. Desalojaron la sala y durante dos horas y media estuvieron miles de legionarios esperando pacientemente en las puertas, y en un parking que fue la prolongación de lo acontecido en el interior.
Al abrir, una peña hambrienta de fiesta volvió a llenar el local, y se regaló con un musicón aun más acojonante.
Increible, no había visto tal desenfreno en mi vida, no había palpado tantas ganas de diversión incontrolable. A las 12 de la mañana me piré, dejando atrás una Coliseum repleta de gente hasta la bandera, y con el recuerdo imborrable de una noche que entrará en los anales de mi personal historia fiestera, para engrandecer su esencia y elevar su trascendencia vital.
Solo saludar, muy efusivamente, a esos activeros de incorregible espiritu fiestero...fue un placer y un honor bailar con vosotros y disfrutar, codo con codo, de algo tan sumamente sensacional, que no merece ser narrado ni explicado, solo se entiende si se ha vivido.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |